jueves, 9 de abril de 2015

Billie Holiday / I'm a fool to want you






Billie Holiday
I'M A FOOL TO WANT YOU
J. Wolf / Herron / Frank Sinatra 

I' m a fool to want you
I' m a fool to want you
To want a love that can't be true
A love that's there for others too

I'm a fool to hold you
Such a fool to hold you
To seek a kiss not mine alone
To share a kiss that devil has known

Time and time again I said I'd leave you
Time and time again I went away
But then would come the time when I would need you
And once again these words I had to say

Take me back, I love you
...I need you
I know its wrong, it must be wrong
But right or wrong I can't get along...
...Without you...





Billie Holiday

SOY UNA TONTA POR QUERERTE

J. Wolf / Herron / Frank Sinatra 





Soy una tonta por quererte
Soy una tonta por quererte
Por querer un amor que no puede ser verdad
Un amor que está ahí para otras también.

Yo soy una tonta por aguantarte
Como por abrazarte
Por buscar un beso que no es sólo mío
Por compartir un beso que el Diablo ha conocido.

Una y otra vez dije que te dejaría
Una y otra vez me fui
Pero luego llega el momento en que te necesito
Y una vez más debo decir estas palabras.

Tómame, te amo
... Te necesito
Yo sé que está mal, debe estar mal
Pero bien o mal no puedo continuar

Sin ti





Nota:
"I´m a fool to want you" pertenece al último álbum de Billie Holiday, Lady in satin.


Billie Holiday / Strange Fruit
Billie Holiday / All of me
Billie Holiday / Love Me or Leave Me



No hay comentarios:

Publicar un comentario