martes, 5 de abril de 2016

Charlize Theron habla de su ruptura con Sean Penn

Charlize Theron

Charlize Theron habla de su ruptura con Sean Penn

La actriz niega haber dejado de responder a las llamadas y los mensajes de su expareja. Según su versión acabaron de "común acuerdo"




La actriz Charlize Theron.  Cordon press

Hace nueve meses que Charlize Theron y Sean Penn terminaron su noviazgo. Desde entonces ninguno de los dos actores habían querido explicar por qué pusieron punto final a dos años de relación. Pero tras varios meses en silencio, la actriz sudafricana por fin ha hablado. En una entrevista con la revista WSJ,Theron negó que hubiera suspendido de repente todo tipo de comunicación con su expareja. "Existe esa necesidad de querer ser sensacionalista con todo", aseguró la intérprete refiriéndose a los rumores que afirmaban que ella había dejado de responder a las llamadas y los mensajes de Penn, en pocas palabras aseguraban que la actriz le había aplicado el famoso ghosting o fantasmeo.
"Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama. Y acerca del ghosting, literalmente, sigo sin saber qué es", afirmó la intérprete de 40 años. Y aclaró: "Teníamos una relación y después no funcionó. Fe decisión de los dos. Así fue".


Sean Penn y Charlize Theron.  Getty Images


La protagonista de Mad Max también habló de su faceta como madre. “Siempre supe que quería más niños”, contesta a la pregunta acerca de su quiere agrandar su familia. Tiene dos hijos adoptados Jackson y August Theron. En cuanto al rumor que durante algún tiempo rondo en el que se decía que Penn pensaba adoptar a Jackson respondió: "Estábamos comenzando nuestra relación. La historia de que Sean iba a adoptar a Jackson y todo eso, no fue verdad. No es algo que vaya a pasar en 18 meses. No le puedes hacer eso a un niño. Él sabía que yo era una madre soltera con un hijo pequeño, al que debía explicarle que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y ser muy honesto con esas cosas. Y Sean fue muy comprensible con todo eso", explicó.
Y aunque a ella no le gusta hablar de su vida privada, también reveló que Penn siempre supo que ella tenía intenciones de tener más hijos. “Él sabía que yo estaba contemplando la idea de realizar otra adopción”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario