viernes, 8 de diciembre de 2017

Angelina Jolie desvela que hizo ‘Frente al mar’ para salvar su matrimonio



Angelina Jolie desvela que hizo ‘Frente al mar’ para salvar su matrimonio

La actriz pensó que protagonizar con Brad Pitt esta película sobre la crisis de una pareja iba a arreglar su relación


EL PAÍS
Madrid 6 DIC 2017 - 09:10 COT

Muchos vieron en Frente al mar, un filme que se estrenó en 2015 dirigido por Angelina Jolie, el reflejo y los problemas de su matrimonio con Brad Pitt. Ellos lo negaron pero ha sido ahora cuando la actriz ha confesado que puso en marcha este proyecto para buscar un remedio a su deteriorada relación. "Nos conocimos trabajando juntos y funcionábamos bien... quise que hicieramos algo serio juntos, pensé que sería una buena manera para que nos comunicáramos", ha asegurado la actriz en el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter. "De muchas maneras funcionó, aprendimos algunas cosas. Pero había un peso entre nosotros que no tenía que ver con la película y que siguió existiendo después", ha dicho. En septiembre de 2016, Angelina Jlie y Brad Pitt se separaban tras 12 años juntos y 6 hijos en común. El divorcio aún no se ha firmado por las diferencias de la pareja sobre cómo deben gestionar la custodia de sus vástagos.
Jolie reconoce que, después de todo, fue una experiencia positiva. “En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando… las cosas pasan por diferentes motivos, y las cosas… ¿Por qué escribí esa pieza? ¿Por qué nos sentimos así cuando la creamos? No lo sé”, reconoció.


"Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria", añadió la actriz.
El actor admitió hace meses que hubo un tiempo en que bebía demasiado. "El alcohol se convirtió en un problema", confesó. Brad Pitt aceptaba así que la bebida fue un "problema" durante los años de convivencia con su exmujer. "No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", dijo. "Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema", agregó. También explicó que los largos períodos lejos de casa le pasaron factura a la que hasta su divorcio era una de las parejas más envidiadas de Hollywood.
La actriz, productora y directora habló por primera vez de su separación el pasado mes de febrero durante un viaje a Camboya, escenario de su última película como directora. Con el reciente estreno de First They Killed My Father, Angelina Jolie inundó revistas y periódicos con sus declaraciones y confesiones como “no ha sido un proceso fácil” (a The New York Times), “prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos” (a Vanity Fair) o “no me gusta estar soltera, no es algo que yo quisiera” (a The Sunday Telegraph). También ha confesado que el motivo de sus primeros meses de desaparición fue porque su familia la necesitaba y ha explicado por qué se mudó con sus hijos a una gran mansión de 25 millones de dólares en Los Ángeles: “Necesitábamos otra base libre de todo”.
EL PAÍS



No hay comentarios:

Publicar un comentario