miércoles, 25 de noviembre de 2015

Kit Harington despeja dudas sobre Jon Nieve

Kit Harington como Jon Nieve

Kit Harington despeja dudas sobre Jon Nieve

El actor vuelve a desatar las teorías sobre el futuro del personaje en 'Juego de tronos'

Esta noticia contiene 'spoilers' sobre la quinta temporada de la serie

Juego de tronos, Jon Nieve

Ya han pasado tres meses desde que terminara la quinta temporada de Juego de tronos, pero lo ocurrido en los últimos compases de la serie todavía sigue dando que hablar. Si ya en su momento resurgieron las teorías sobre el futuro de Jon Nieve, uno de los personajes principales de la popular serie de HBO, durante el verano las especulaciones han seguido aumentando. A esas teorías se suman ahora unas declaraciones del actor que le da vida, que han echado más leña a la hoguera de las especulaciones. 
Kit Harington, el intérprete que da vida a Jon Nieve, ha hablado sobre su contrato con la serie de HBO en una entrevista concedida a la revista belga Humo. "Digamos que Juego de tronos será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine. Una cosa está clara: el día que ya no pertenezca a la serie será el día en el que me entierre en proyectos cinematográficos", ha dicho el actor.
Con estas palabras, además de aclarar que su contrato con la serie sigue en vigor, parece indicar que tiene una duración de al menos dos años más, ya que Harington tiene en la actualidad 28 años. Por lo tanto, las declaraciones de Harington darían la razón a quienes piensan que Jon Nieve aún no ha dicho su última palabra en la serie. Sin embargo, sigue el misterio sobre cómo regresará a la historia.
La última escena del último episodio emitido hasta la fecha de la serie mostraba, aparentemente, la muerte de Jon Nieve tras recibir varias puñaladas por parte de otros miembros de la Guardia de la Noche. Sin embargo, como ya ocurrió con los libros en los que se basa la serie, sus seguidores no están seguros de que ese sea realmente el final de uno de los personajes clave en el engranaje de la historia de los Siete Reinos y surgieron varias teorías sobre lo que podría ocurrir en el futuro con él.
Durante el verano, varias han sido las pistas que hacían que los fans de la serie siguieran teniendo esperanzas en volver a ver a Nieve. Primero fue muy comentado el hecho de que Kit Harington no hubiera cambiado su peinado, manteniendo la melena característica de su personaje en la serie cuando había asegurado en varias entrevistas la molestia que le suponía el pelo largo. Pero los rumores se dispararon definitivamente cuando el actor fue visto en Belfast, ciudad donde se encuentran los platós principales de la serie y a donde acudió Harington cuando la grabación de la sexta entrega acababa de arrancar.
Mientras, España sigue acogiendo el rodaje de la serie. Con un secretismo extremo, mucho mayor que el que rodeó a la grabación el año pasado, la mayoría de los actores principales de la serie han estado pasando estos días por Girona para grabar diferentes escenas. En los próximos días, el rodaje se trasladará a Peñíscola, donde ya se preparan para acoger al equipo de Juego de tronos.


Juego de tronos / Lobo huargo, lobo muerto
Juego de tronos / Ramsey Bolton
Juego de tronos / Jon Snow / Mi guardia ha terminado
Juego de tronos / Melisandre / La Reina Roja
Juego de tronos / Max von SydowJuego de tronos / Arya Stark
Juego de tronos / Hodor, en mayúsculas
Juego de tronos / Sansa Stark
Juego de tronos / Cersei Lannister, La Reina Negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario