miércoles, 25 de noviembre de 2015

Juego de tronos / Jon Nieve protoganiza el cartel de la sexta temporada


Jon Nieve protagoniza 

el cartel de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

AVISO: Este artículo contiene 'spoilers' sobre la 5ª temporada de 'Juego de tronos'




"Jon Nieve está más muerto que la muerte". Eso es lo que han contestado una y otra vez los guionistas de Juego de Tronos cuando les preguntaban si habían matado a su protagonista. Eso respondieron incluso al presidente Barack Obama cuando les preguntó por ello. Pero la cadena HBO sabe que el misterio alrededor de su mortalidad es también publicidad gratuita. Una que no esconden en el primer póster promocional de la sexta temporada, protagonizado únicamente con el ensangrentado bastardo Jon Snow (Kit Harington),lord Comandante de la Guardia de la noche. 
El cartel confirma, además, que la serie regresará en abril, como ha ocurrido con las etapas anteriores.
A Harington le han pillado en el rodaje en Irlanda del Norte y su pelo ha dado para toda serie de teorías en Internet, pero la supervivencia del personaje después de su muerte a puñaladas todavía es un misterio. En el quinto libro, Danza de dragones, además, la escena –menos clara incluso- no ha tenido todavía continuación, aunque daba a entender que su mente al menos había sido transportada a la de su lobo huargo Fantasma (concepto de cambiapieles que en televisión, sin embargo, no ha sido demasiado desarrollado).
Esta situación, por supuesto, podría ser casual, pero también significar que aparece en un flashback (hay rumores de que por fin se descubrirá quién es su madre), en la escena de su funeral o que se le verá como presencia fantasmal o Caminante Blanco. O todo puede significar, claro, que simplemente no murió y que todo lo que han dicho hasta el momento los creadores y el actor era una mentira para tener a los fans pendientes. Eso o que resucitará mediante la magia que en las páginas ya ha hecho regresar a varios personajes importantes. Sea como fuera, ya solo quedan cinco meses para que se resuelva el misterio.




Juego de tronos / Lobo huargo, lobo muerto
Juego de tronos / Ramsey Bolton
Juego de tronos / Jon Snow / Mi guardia ha terminado
Juego de tronos / Melisandre / La Reina Roja
Juego de tronos / Max von SydowJuego de tronos / Arya Stark
Juego de tronos / Hodor, en mayúsculas
Juego de tronos / Sansa Stark
Juego de tronos / Cersei Lannister, La Reina Negra


No hay comentarios:

Publicar un comentario