sábado, 21 de noviembre de 2015

Adele / When we were young



Adele
WHEN WW WERE YOUNG

17 NOV 2015 - 4:51 PM
Adele estrena segundo sencillo de "25"

"When we were young", la nueva canción de Adele

La artista británica estrena el segundo sencillo del disco "25".
Por: Redacción Entretenimiento

Adele tiene nueva canción. No ha pasado ni un mes desde que lanzó "Hello", la canción con la que regresó tras varios años de silencio,  y la artista decidió lanzar "When we were young".
Al igual que hizo con el primer sencillo de su próximo disco, la artista británica presentó el tema de una vez con el videoclip y no como generalmente hacen sus colegas, solo con el audio.
"La canción cuenta ese momento cuando somos mayores y en una fiesta te topas con gente con quien ya no platicas, gente a quien amabas y personas que nunca quisiste", confesó Adele en una entrevista con SiriusXM.
El clip fue de "When we were young" grabado en The Church Studios de Londres y en él aparece la cantante, vestida con una chaqueta y una falda de terciopelo negro, junto a un coro y una banda.
"Se trata de cuando ya no tienes tiempo de estar en sus vidas, y es como si estuviésemos en una fiesta juntos cuando tenemos 50 años, y no importa porque te diviertes y sientes que tienes 15 nuevamente", reflexionó.
"When we were young" ingresa a las listas musicales cuando "Hello" aún goza de gran popularidad en emisoras y plataformas digitales de todo el mundo. 
Desde que fuera estrenado el pasado 23 de octubre en un programa de una emisora de radio británica, "Hello" ha registrado más de 600.000 ventas. 
"Hello", una balada acompañada del piano que es el sencillo debut del primer álbum de la cantante en casi cinco años, se ubicó como la número uno en la semana hasta el jueves pasado en la lista de los 100 sencillos de Billboard, que toma en cuenta las ventas, streaming y las difusiones en radio.

Los dos álbumes anteriores de la artista londinense llevaban por título la edad que tenía cuando se publicaron: "19" (2008) y "21" (2011). El próximo, titulado "25", saldrá el 20 de noviembre.

Con ese último álbum, "21", con pegadizos títulos como "Rolling in the deep" o "Someone Like You", Adele vendió la friolera de 4,6 millones de copias en el Reino Unido y llegó a los 25 millones a nivel mundial, permaneciendo durante dos años consecutivos como el disco más vendido.

Tras el abrumador éxito de "21", Adele Laurie Blue Adkins se centró más en su vida privada. En 2012 anunció que estaba esperando su primer hijo, junto al empresario Simon Konecki, que nacería en octubre de este año.


KISS



DRAGON

Adele confirms album release date and new single, Hello

Adele: the 'regular girl' who became a singing superstar

Adele's 25 set to break UK first-week album sales record

Adele / I can finally reach out a hand to my ex. Let him know I’m over it

Adele's Carpool Karaoke proves James Corden has found the perfect comedy vehicle

James Corden's Carpool Karaoke: why is this late-night segment such a hit?

Adele cast black star in Hello video to address 'police brutality'

Weight loss, deadlifts and divorce: what we learned from Adele’s One Night Only special

Adele opens up to Oprah about divorce and being a single parent

Adele / 30 review / The defining voice of heartbreak returns



No hay comentarios:

Publicar un comentario