miércoles, 31 de julio de 2013

Mick Jagger / Las relaciones sexuales con David Bowie y Carla Bruni

Carla Bruni

El músico Eric Clapton descubre 

los secretos de su relación 

con Carla Bruni

El cantante Eric Clapton acaba de publicar sus memorias, "Clapton. La autobiografía", en las que ofrece una crónica de su vida profesional y personal. Habla de su amor por Pattie Boyd, que le llevó a la desesperación y la heroína, de la muerte de su hijo, Connor, que se precipitó al vacío por una ventana con cuatro años y de la relación que mantuvo con Carla Bruni, la actual novia del presidente francés Nicolas Sarkozy.
Madrid, 26 de enero de 2008

Es uno de los grandes iconos de la música y acaba de publicar sus memorias, "Clapton. La autobiografía" (Global Rhythm), en las que ofrece una crónica de su vida profesional y también personal. Habla de su amor por Pattie Boyd, que le llevó a la desesperación y la heroína. Y de la muerte de su hijo, Connor, que se precipitó al vacío por una ventana.
Eric Clapton y Carla Bruni
Nueva York, 1989

Pero lo más interesante, por la actualidad del tema, llega en la página 243, dedicada a la actual novia del presidente francés, Carla Bruni. Dice que la conoció en Nueva York: "Parecía que yo le gustaba. Empezamos a salir y en poco tiempo estaba obsesionado con ella". Hasta que se la presentó a Mick Jagger e "iniciaron un amor clandestino. Carla tenía tendencia a cambiar de hombre rápido". Y termina: "Más tarde sentí gratitud y compasión hacia Mick, por librarme de una condena segura y porque sufrió en su servidumbre la misma prolongada agonía".
EL IMPARCIAL










Las relaciones sexuales 

de Mick Jagger 

con David Bowie

 y Carla Bruni

Una nueva biografía sobre el cantante revela 

sus secretos amorosos

Una nueva biografía sobre el cantante Mick Jagger escrita porChristopher Andersen revela las supuestas relaciones sexuales que el líder de los Rolling Stones tuvo en el pasado con otro icono de la música, David Bowie, y con la exmodeloCarla Bruni, publica hoy el diario The New York Daily News.
Ese rotativo neoyorquino publicó hoy un extracto de «Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger», escrito por el mismo autor de otras escandalosas biografías de famosos como las deMadonnaMichael JacksonJacqueline Kennedy o la princesa Diana de Gales.
Según los extractos del libro publicado por el Daily News «Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y Bowie era la nueva estrella en alza».
Las dos estrellas, según publica el diario en esos fragmentos del libro, se conocieron en 1973, en la época en que Bowie triunfaba con su personaje de Ziggy, enfundado en unas mallas y maquillado en dorado, y tenía como compañero sentimental a «Scott».
Jagger, que invitó a la pareja a un concierto, hotel y botella de champán incluidas, «era todavía tímido sobre sus preferencias sexuales, pero Bowie no ocultaba que él y su esposa (Angie) eran bisexuales y compartían novios«, dice el diario.
«A Bowie y Jagger se les veía juntos sin sus esposas: en un combate de boxeo entre Mohamed Ali y Ken Norton, saliendo de la discoteca Tramp de Londres, de los conciertos de Diana Ross o juntos en el sofá de un hotel», publica el diario sobre esa biografía del intérprete de «Dancing in the Street», precisamente un éxito de 1985 junto a Bowie.
El intérprete de «Under Pressure» (1981) «llevó a Mick a ver películas gay», según ese libro, que revela que en 1973 la sirvienta de los Bowie dijo a Angie que había «alguien en su cama. Angie subió las escaleras, abrió la puerta de la habitación lentamente, y vio a Mick Jagger y David Bowie, desnudos y juntos en la cama».
El libro menciona que no se produjo ninguna escena de celos entre los Bowie y que «Mick se quedó en silencio», además de que aunque ella se sintió triste, algún tiempo después bromeó sobre la escena y señaló «que estaban escribiendo Angie cuando les pille juntos en la cama».
También se menciona que el mismo Jagger intentó posteriormente y sin éxito, seducir a Angie Bowie, mientras que su «examante Marianne Faithfull, no tuvo dificultades y mantuvo una relación con Bowie en 1973, justo cuando parecía que la relación entre ambos (hombres) estaba en su punto más intenso».
En el libro, según dice el diario, se recoge el testimonio de la cantante Ava Cherry, que compartió cama con los dos cantantes y a los que aseguró que los «vio teniendo sexo entre ellos», que tenían una relación también emocional y «prácticamente vivieron juntos varios meses».
En esa misma obra biográfica firmada por Christopher Andersen se habla también de otras relaciones del famoso rockero, hoy de 68 años, como la que tuvo en los noventa con la entonces modelo Carla Bruni, que tenía 23 años y era la amiga de Eric Clapton.
Clapton, según el extracto publicado por el Daily News de ese libro, le pidió a Jagger «que ya había intentado sin éxito salir con su exesposa Pattie Boyd Harrison Clapton, que se mantuviera lejos de ella».
«Por favor Mick, no con ésta. Creo que estoy enamorado», pidió Clapton a Jagger, lo que al parecer no tuvo efecto en el líder de los Rolling Stones, casado entonces con la modeloJerry Hall, pues pocos días después «empezaron lo que Clapton llamó una aventura clandestina» y que sumió en la tristeza al cantante.
El libro revela que en aquellos años quien después fuera la primera dama de Francia por su matrimonio con el presidenteNicolas Sarkozy también «había tenido una aventura con el príncipe Dimitri de Yugoslavia y se paseaba con Donald Trump en Nueva York», quien entonces salía con otra modelo, Marla Maples.
Otra de las revelaciones contenidas en esa biografía es que después del nacimiento en enero de 1992 de una niña del matrimonio Jagger-Hall, el cantante se fue de vacaciones con Bruni a Tailandia, y con ella tuvo supuestamente una relación intermitente de varios años y causa, en parte, del divorcio con la texana Jerry Hall.
En el mismo libro también se desvela que Jagger supuestamente persiguió durante dos años y sin éxito aAngelina Jolie, casada en los noventa con Johnny Lee Miller, y respaldado por la madre de la artista, la fallecida Marcheline Bertrand.



Un recuento de los inesperados
amantes de Mick Jagger

Marisol Herrera de la Riva @solescitta
Viernes 26 de julio de 2013 a las 16:50
Desde la princesa Margarita hasta Angelina Jolie pasando por Carla Bruni el vocalista de los Rolling Stones presume hasta 4 mil amantes que recordamos hoy en su cumpleaños número 70.

Una de las leyendas vivas del rock and roll llega a los 70 años de edad con un impresionante historial amoroso. Que Mick Jagger fuera todo un rompecorazones no es ningún secreto, pero qué nombres integraron la lista de sus conquistas sí lo es, o al menos lo fue, hasta que el autor Christopher Andersen revelara en su última biografía “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger” (2012) las famosas mujeres y hombres que entablaron tórridos romances con el rockero.

Mick Jagger
El rockstar

El primer affair en salir a la luz el año pasado fue el del Rolling Stone, de 68 años, con David Bowie.
Según la publicación, en octubre de 1973 Angie Bowie regresaba de viaje cuando la persona que le ayudaba en su casa le recomendó no subir a su cuarto, la entonces esposa de Bowie subió y encontró a los dos cantantes desnudos en la cama.
“Ah hola”, dijo David, “¿cómo estás?”
“Estoy bien”, contestó la rubia, “¿quieres un poco de café?”. Más tarde les subió café y jugo de naranja, el amorío fue demasiado obvio pero Angie no tenía nada más que hacer.
“Aunque me importó, no tenía mucho que hacer”, de hecho la rubia bromeaba con la anécdota diciendo, “estaban escribiendo la canción de Angie cuando los caché”.
También afirmó que ella hubiera deseado estar en la cama con Mick por su “salvaje fama de amante”.
Tiempo después la corista de Bowie, Ava Cherry, quien también estableció relaciones sexuales con el dúo declaró:
“Mick y David estaban sexualmente obsesionados el uno con el otro”.

Mick Jagger
Eric Clapton y Carla Bruni

La primera dama

Jagger gustaba de fijarse en las parejas de sus amigos para convertirlas en sus nuevas conquistas. Fue el caso de Eric Clapton que en el 1991 salía con la entonces modelo, de 23 años, Carla Bruni.

“Por favor no con ésta Mick, creo que estoy enamorado”, suplicó Clapton. 

Pero con el transcurso de los días el amorío clandestino entre el chico malo y la ex primera dama de Francia fue inevitable. Éste no fue un impedimento para que el vocalista de los Rolling Stones contrajera nupcias en Balí con quien ahora es la madre de sus hijos, Jerry Hall.
La modelo británica decidió no prestar atención a los rumores de las infidelidades pero luego de un año explotó y le exigió a Jagger terminar con el affair, la respuesta no fue la esperada por lo que terminó pidiéndole perdón a su esposo y a cambio éste le regaló una mansión con vista al río Tamesis valuada en 2.6 millones de libras esterlinas.
Cuando nació su tercer hija, Georgia May Jagger, Mick escapó con Bruni a Phuket negando todo a la prensa.
“Apenas y conozco a ese hombre, a lo mejor alguien esta pretendiendo ser yo”, dijo la italiana.
Pero no fue hasta que Jerry descubrió un mensaje en código que decía: “Seré tu amante por siempre”, que se desataron una serie de escándalos que incluyeron llamadas por teléfono y un enfrentamiento en el Ritz de París, donde las dos modelos se gritaron.

Finalmente Jerry y Mick se separaron para meses más tarde recuperar su relación, momento en que Bruni decidió hacerse a un lado y tener uno que otro encuentro en viajes. 


Mick Jagger
Mick Jagger y la princesa Margarita


La princesa

La antipatía que siente la Reina Isabel II por Mick Jagger no es en balde pues además de su mala fama, su múltiples arrestos por posesión de drogas  y su intento por evasión de impuestos, su cercana amistad con la princesa Margarita no era un plus.

Aunque nunca se confirmó, era bien sabido; la inclinación de Margarita por los hombres jóvenes, las frecuentes llamadas telefónicas entre el par y la preferencia del cantante por las mujeres con poder.

En una constante la aristócrata invitaba a Jagger a fiestas y la más sonada fue aquella donde se sirvió una bandeja de brownies que contenían hachís, Margarita fue internada de inmediato por “intoxicación  alimentaria”.

Mick Jagger
Angelina Jolie & Mick Jagger

La que le sacó la vuelta

Entre tantas amantes ninguna le pareció tan atractiva como Angelina Jolie pues su personalidad reflejaba peligro y misterio.

“Me da miedo un poco, me gusta eso”, afirmó Jagger.

Se conocieron cuando la actriz participó en la grabación del video del los Rolling Stones, “Anybody Seen My Baby?", cuando Angelina estaba casada con el actor británico Jonny Lee Miller pero también tenÌa una relación extra marital  con el actor Timothy Hutton.

Jagger convenció a Jolie de escaparse con él un fin de semana a Florida sin embargo la estrella quedó poco impresionada.

El vocalista no dejó de insistir abriendo paso a un romance que duró alrededor de dos años.

Entre otros de los amores con quienes se dice el cantante estuvo involucrado se encuentran quien fuera la musa de Andy Warhol, Edie Sedgwick; la fallecida Farrah Fawcett; la ex esposa de Paul McCartney, Linda; la cantante Tina Turner y la actriz Uma Thurman.











No hay comentarios:

Publicar un comentario