viernes, 17 de abril de 2009

Mick Jagger y otros amantes de Carla Bruni

Mick Jagger


Mick Jagger y otros amantes
de Carla Bruni



Mick Jagger, Eric Clapton y Kevin Costner, 
entre los amantes de Carla Bruni

La primera dama francesa, Carla Bruni, tiene su propio catálogo de sus 30 amantes. Así lo dice una de las canciones que ella misma ha escrito en su último álbum: "Soy una niña, a pesar de mis 40 años, a pesar de mis 30 amantes".

Carla Bruni

El lanzamiento del nuevo trabajo discográfico de Carla Bruni, "Como si nada hubiera pasado", está programado el 21 de julio, aunque ya ha trascendido la letra más controvertida del disco: "Je suis une enfant, Malgré mes quarante ans, Malgré mes trente amants, Je suis un enfant" ("Soy una niña, A pesar de mis 40 años, A pesar de mis 30 amantes, Soy una niña"). 


Carla Bruni
Foto de Helmut Newton



La pregunta del millón es quiénes son los integrante de la lista de los treinta amantes. Excluidos los anónimos, puede establecerse una lista en la que ese encuentran políticos y actores; jóvenes y ancianos; ricos y pobres.

Louis Bertignac. Ocupa el primer lugar porque fue probablemente el primero. Conoció a Bruni cuando era adolescente. Y la sedujo porque él era guitarrista en el grupo de culto en los ochenta: Téléphone.

Arno Klarsfeld. Abogado, 43 años, sexyman y voluntario en el ejército israelí. Protagonizaron un idilio intenso y mediatizado. Mediatizado por los paparazzi, se entiende. Y es que Bruni había acudido a los brazos de Arno en 1994 después de haber roto su relación con Vincent Perez.

Vincent Perez. Actor suizo de origen español, 46 años y sin acento en la é. Se enamoró de la top model en 1993 y consiguió retenerla varios meses en los términos de una pareja formal. Estudiaron la posibilidad de casarse, aunque un repunte del lío de Carla con Mick Jagger malogró el proyecto.

Mick Jagger. El líder de los Stones se amancebó con la turinesa en el club Bains Douches (1991). Era un mito personal y el icono de una época que Carla Bruni recuerda como «loca y trepidante».

Jean Paul Enthoven. Editor y periodista casi 20 años mayor que ella. Mantuvieron unos amores efímeros hasta que la top se encariñó con su hijo. De nombre, Raphael y de profesión, filósofo tenebroso. Con Raphael tuvo un hijo que se llama Aurélien y ha cumplido cinco años.

Donald Trump. Carla Bruni se ha ocupado de definir al tycoon yanqui en un memorial apócrifo: «Creía que podría comprarme con sus dólares. Pero se equivocaba. El dinero nunca me ha interesado».

Laurent Fabius. Primer ministro socialista y cachorro prodigio de Mitterrand. Buen orador, amante reputado y coartada del izquierdismo de la Bruni. Que nunca hubiera votado a Sarkozy.

Leos Carax. Realizador francés, artista polifacético. Escribió a pachas con Bruni el mayor éxito musical de la cantante: Quelqu'un m'a dit. E hicieron juntos otras cosas.

Eric Clapton y Carla Bruni

Eric Clapton. Le regaló cinco canciones que nunca se han editado. Bruni las conserva como un tesoro. Y todavía no se ha atrevido a divulgarlas. Sería como abrir la caja de Pandora.

Kevin Costner. El intocable se enamoró de Carla y mantuvieron un romance desigual. Por la edad y por las pretensiones. Ya se sabe que la primera dama abomina(ba) de la monogamia.

Jean Jacques Goldman. Cantautor políticamente correcto y de buena reputación entre los bo-bo's (burgueses bohemios). Se conocieron en la Costa Azul y en la Costa Azul se separaron. Hacia el año 2000.

Dimitri de Yugoslavia. Un anacronismo atractivo y divertido. Sin trono ni reino ni nadie que le comprenda. Diseña joyas.

Christopher Thompson. Hijo de la realizadora Danièle Thompson. Bien plantado, más joven que Carla. Tuvo su papel como epígono de Ken Brillos, aunque flojeaba en las conversaciones.

Charles Berling. Actor francés que divide sus pasiones entre los coches deportivos y las modelos. Bruni pertenecía a la segunda categoría, aunque le adelantó por la derecha.

Florent Pagny. Cantante. No está claro si Carla Bruni acudió a consolarlo cuando rompió con Vanessa Paradis o si rompió con Vanessa Paradis después de haberlo consolado. Temporada 1991-92.

Nicolas Sarkozy. El último. Se conocieron en noviembre de 2007, formalizaron la relación un mes después y se casaron en febrero de 2008. Carla Bruni buscaba a un hombre "de poder nuclear". Y lo ha encontrado, publica el diario español El Mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario