martes, 30 de julio de 2013

Jerry Hall / Carla Bruni no tuvo la culpa de mi separación

Mick Jagger y Jerry Hall

Jerry Hall

"Carla Bruni no tuvo la culpa 

de mi separación"

Jerry Hall, exmujer de Mick Jagger, habla sin tapujos de su pasado con el líder de los Rolling Stones





La exmodelo y actriz Jerry Hall, el martes en Madrid. / GTRES
El bolso es “el mejor complemento” en el que puede invertir una mujer, y “Mick Jagger era muy bueno comprándolos”, bromeaba anoche en Madrid Jerry Hall, una de las exmujeres del vocalista y líder de los Rolling Stones. Aunque no dejan de ser un accesorio, por eso, Hall prefirió presentarse ante la prensa con los labios pintados de rojo y un vestido blanco de Versace estilo años veinte. Viajó hasta la capital para reivindicar que la ropa es divertida pero los complementos dan a una mujer un aspecto mucho más interesante. A sus 55 años, no ha dejado de fascinar por su estilo y sigue siendo un reclamo en el mundo de la moda.
A la también actriz no le importó aclarar dudas sobre su pasado. Pidió que no se culpara a Carla Bruni por el final de su matrimonio con Jagger. “La única responsable fue la modelo brasileña, Luciana Giménez, con la que tuvo un hijo cuando aún estábamos casados” explicó sin perder la sonrisa. Hall, que visitó la capital española para presentar un homenaje a los accesorios icono de la moda del centro comercial Las Rozas Village, tampoco rehuyó hacer comentarios sobre la portada de Playboy en la que apareció su hija Elizabeth, de 28 años, conocida familiarmente como Lizzie. La actriz se mostró encantada con que le tome el relevo.

Jerry Hall y Mick Jagger

Carla Bruni no tuvo la culpa de la ruptura de mi matrimonio con Mick Jagger, explicó sin perder la sonrisa
“Es muy sensata y la publicación se cuidó muchísimo. Lizzie es una señorita”, y afirmó no haberle dado ningún consejo. Hall protagonizó una portada en la misma revista en 1985, un año después de haber dado a luz a su hija. La modelo tuvo cuatro hijos con el cantante, Elizabeth, James, Georgia, y Gabriel, quienes han heredado el gusto por la moda y el arte. Los mayores, Elizabeth y James se dedican al mundo de la interpretación mientras que Georgia, afincada en Londres, estudia fotografía donde ya ha organizado alguna exposición.

The Rolling Stones, el álbum de debut de la banda británica, se editó un día como ayer hace 48 años. Desde entonces muchas mujeres han pasado por la vida de los miembros de la banda, pero ninguna ha sabido rentabilizarlo tanto como Jerry Hall. La modelo lleva una vida tranquila en Londres. La mayor parte del tiempo lo dedica a pasear, practicar yoga o a la jardinería. Actuar le divierte porque “me encanta que me digan lo que tengo que hacer”. En 2000 dio vida a la señora Robinson en la versión teatral de El graduado, papel  por el que recibió buenas críticas. Hasta ahora no se había animado a subir a las tablas. En agosto estrenará en Dublín una obra de teatro Love Letters, del dramaturgo norteamericano A.R Gurney.
La pieza representa una historia de amor muy poética sobre una pareja que nunca ha dejado de quererse y cuando se hacen mayores vuelven a encontrarse. Mientras prepara su estreno, Hall no deja de entretenerse amadrinando eventos como el de anoche, en el centro comercial Las Rozas Village, cercano a Madrid. Hall lleva un estilo de vida mucho más relajada que en su época de Studio 54, del que afirma guardar un bonito recuerdo pero del que no siente ninguna nostalgia.

Jerry Hall y Mick Jagger

 Jerry Hall: My Life in Pictures

3 Febrero, 2011
By Tamara Martin

mick-jagger-jerry-hall-
Jerry Hall and Mick Jagger in Jamaica, 1979 by Johnny Pigozzi
From a little town in Texas to being discovered by an agent in Saint Tropez and then start moving among the most exclusive elite including the likes of Andy Warhol, Grace Jones, Helmut Newton. Model and muse, from her engagement with Bryan Ferry to becoming the mother of Mick Jagger’s four children. The American model gathers now in Jerry Hall: My Life in Pictures the most representative images of her career.

jerry hall
———-
De un pequeño pueblo de Texas a ser descubierta por un agente en Saint Tropez y entonces empezar a moverse entre la elite más exclusiva incluyendo nombres como Andy Warhol, Grace Jones or Helmut Newton. Modelo y musa, de su compromiso con Bryan Ferry a convertirse en la madre de los cuatro hijos de Mick Jagger. La modelo estadounidense recoge ahora en Jerry Hall: My Life in Pictures las instantáneas más representativas de su carrera.

Jerry Hall y Mick Jagger

helmut-newton-jerry-hall-cannes
 Helmut Newton and Jerry Hall in Cannes, 1983 by David Bailey

Jerry Hall y Andy Warlhol
Nueva York, 1977


ferry


Y0U0N4C_large












Lea, además

No hay comentarios:

Publicar un comentario