viernes, 30 de noviembre de 2012

Gérad Depardieu / Escándalos

Gérard Depardieu


Gérard Depardieu, ante la justicia 

por conducir borracho

Por: AFP | 

Este no es el primer escándalo del actor, pues ya se ha metido en varios líos.

El actor francés Gérard Depardieu tendrá que comparecer ante la justicia el próximo 13 de diciembre por conducir en estado de ebriedad el jueves en París, informaron este viernes fuentes judiciales.
La estrella de 63 años se cayó de la moto que conducía en París, sin causarse ninguna herida ni provocar ningún accidente.
Depardieu presentaba una tasa de alcohol de 1,8 gramos por litro de sangre, muy superior al límite de 0,5 en Francia. La legislación francesa permite al fiscal proponer una condena a una persona que reconoce los hechos de los que se le acusan.
Si esta propuesta es aceptada, será sometida a un juez para que la ratifique en la audiencia pública. Conducir en estado de ebriedad puede suponer una multa de 4.500 euros y hasta dos años de cárcel así como la pérdida de 6 puntos en el permiso de conducir.
En agosto pasado, Depardieu tuvo un altercado con un automovilista en París, que se querelló contra él. El actor reconoció haber golpeado al automovilista y también se querelló contra él por conducción peligrosa.
El año pasado protagonizó un incidente en un avión París-Dublín cuando se puso a urinar en el pasillo por estar cerrados los servicios poco antes del despegue, y fue desembarcado.

http://www.eltiempo.com/mundo/europa/gerad-depardieu-ante-la-justicia-por-conducir-borracho-_12411901-4


No hay comentarios:

Publicar un comentario