domingo, 5 de julio de 2020

Tigre de Mike Tyson fue vendido por arrancar el brazo a un hombre


Tigre de Mike Tyson fue vendido por arrancar el brazo a un hombre
Mike Tyson y su tigre

Tigre de Mike Tyson fue vendido por arrancar el brazo a un hombre


7 de noviembre de 2019


En la película The Hangover se conoció que el exboxeador profesional Mike Tyson, campeón del mundo en la década de los ochenta, tenía de mascota a un tigre blanco, que compró cuando cumplía una sentencia de seis años de prisión por violación en 1992. 
Ahora el exótico felino, llamado Kenia y adquirido en $60.000, volvió a ser noticia tras la revelación de Tyson, quien anunció a través de sus cuentas en redes sociales que decidió venderlo luego de que arrancó el brazo a un hombre, suceso del que no se conoce mayor información. 


“Se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron. Le llegó a arrancar el brazo a una persona”, comentó el monarca de los pesos pesados.
También recordó que adquirió el tigre cuando estaba en la búsqueda de nuevo automóvil deportivo, pero uno de sus allegados le recomendó que un animal salvaje lo haría más popular y decidió iniciar el negocio y los trámites legales para que viva en su casa. 

“Pesaba alrededor de 250 kilos y yo sentía mucho afecto por ella. Dormía con ella, la mantenía dentro de mi habitación”, comentó Tyson en una entrevista a GQ Sports(D)


No hay comentarios:

Publicar un comentario