miércoles, 29 de julio de 2020

Sophie Turner y Joe Jonas han sido padres de una niña

Sophie Turner y Joe Jonas son padres - El Nuevo Día
Joe Jonas y Sophie Turner


Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas han sido padres de una niña


La actriz de 'Juego de Tronos' y el componente del grupo musical Jonas Brothers se casaron hace un año y ahora han recibido a su primera hija, llamada Willa


28 de julio de 2020


“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”. Con ese escueto comunicado la actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers daban a conocer la noticia del nacimiento de la que es su primera hija en común.



Pese a que el comunicado, enviado por la discográfica del cantante, no aportaba más detalles de la noticia, según el medio TMZ la actriz dio a luz el pasado miércoles, 22 de julio, en un hospital de California a una niña. La pequeña se llama Willa.

El embarazo de Sophie Turner se dio a conocer a mediados del mes de febrero, cuando fuentes cercanas a la pareja lo filtraron a diversos medios estadounidenses. Ellos nunca se han pronunciado al respecto, pero en primavera se pudo ver a Turner, de 24 años, paseando por Los Ángeles junto a Joe Jonas, de 30, y, en esas fotos, ya se apreciaba claramente el embarazo.

Ya nació el bebé de Joe Jonas y Sophie Turner. – Notinor Jujuy
Sophie Tuner y Joe Jonas
La pareja se casó en Las Vegas a principios de mayo de 2019 en una ceremonia informal e improvisada que tuvo lugar después de la celebración de los premios Billboard. El oficiante fue, cómo no, un doble de Elvis Presley. Entre los asistentes estuvieron los dos componentes de los Jonas Brothers y hermanos del novio, Kevin y Nick, y la esposa de este último, la actriz Priyanka Chopra, como dama de honor de la novia. También estuvo el dj Diplo, gracias al que se conoció el enlace, puesto que se encargó de publicar varios stories de la ceremonia y la fiesta posterior en su cuenta de Instagram. En ellos se veía a Turner, de blanco y con velo, y a Jonas, con traje gris y clavel blanco en la solapa.

Tras esa boda, volvieron a casarse, ya de un modo más formal y rodeados de familia y amigos. Eso fue el 29 de junio en Francia, en el castillo de Torreau, al sur del país. Fue una gran fiesta de la que se filtraron algunas imágenes y de la que ellos mismos publicaron algunas fotografías. Entre los invitados estuvieron la actriz Maisie Williams, conocida por interpretar a Aria Stark en Juego de Tronos, hermana de Turner en la serie; y la modelo Ashley Graham. Después, el flamante matrimonio pasó su luna de miel en un lujoso resort en las islas Maldivas.



Jonas y Turner empezaron a salir en otoño de 2016 y se comprometieron un año después, en octubre de 2017. Sin embargo, sus muchos compromisos profesionales les hicieron postergar la boda hasta dos años. En ese tiempo, Joe Jonas volvió a unirse a sus hermanos y relanzó el grupo tras pasar cinco años separados. Entonces lanzaron el exitoso álbum Happiness Begins.



Por su parte, en este tiempo Turner se ha convertido en una de las actrices más famosas del mundo gracias a su participación en las ocho temporadas de la serie Juego de Tronos, una de las más exitosas del planeta en los últimos años. Tras su paso por la misma, en 2019, participó en la última de las películas de la saga X-Men, Fénix Oscura. Entonces, Turner anunció que tras ese frenético ritmo de trabajo, del que no había parado desde que tenía 15 años, había decidido tomarse un descanso.


De hecho, la presión laboral y social a una edad tan temprana la hizo pasar por una depresión, como ella misma contó en un podcast hace un año, una enfermedad que padece desde hace seis años. Como explicó, los comentarios negativos y “el escrutinio de las redes sociales”, en las que algunos usuarios la insultaron por haber ganado peso en su pubertad. Le ayudó la terapia, pero también su relación con Joe Jonas. “Ahora me quiero a mí misma, o más que antes, creo. No pienso que me quiera mucho, pero estoy con alguien que me ayuda a darme cuenta de que tengo ciertas cualidades positivas, supongo”, explicó. “Cuando alguien te dice cada día que te quiere, te hace pensar los motivos por los que te quiere y también quererte un poco más a ti misma. Así que sí, me quiero”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario