jueves, 9 de enero de 2014

Gaby Espino / Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela

monica foto 350x300 La última imagen de Mónica Spear en su visita a Venezuela
Última foto de Monica Spear
La Actriz y modelo venezolana Monica Spear, fallecida el día de ayer (6 de enero de 2013) a manos del hampa se mantenía activa en las redes sociales interactuando con todos sus fanáticos compartiendo fotos y comentarios.
En su red social de Instagram compartió lo que fue su visita a su país, Venezuela, lo que no pensó es que sería la última.
“A caballo en los llanos Venezolanos… Estado Apure” escribió  Mónica Spear el 5 de enero al compartir una foto de su perfil con su cabello alborotado por el viento de los llanos venezolanos.



Gaby Espino: “Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”

gaby 400x280 Gaby Espino: Yo amo a mi país, pero yo no piso más VenezuelaLa estrella venezolana Gaby Espino, colega de la actriz y reina de belleza asesinado, Mónica Spear,  en Telemundo, dijo en una entrevista al canal: “Éste es el día a día de nuestro país. Hemos salido todos los venezolanos huyendo con miedo, aterrados, porque ésta es la realidad de nuestro país. Y hoy le tocó a Mónica”.
“Yo amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”, añadió la actriz de “Santa Diabla”.
En tanto Jencarlos Canela, quien fue el galán de Spear en “Pasión Prohibida”, se expresó en Twitter: “Estoy sin palabras. Te voy a extrañar amiga @MonicaSpear. Y mi Maya bella, hermosa, te amo. ¡No estás sola!”.
Según la organización civil Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), en 2013 la tasa de homicidios subió a 79 por cada 100.000 habitantes, cifra que ubica a Venezuela como el tercer país más peligroso del mundo, después de Honduras y El Salvador.
Spear y el padre de su hija,  Thomas Henry Berry, fueron asesinados en horas de la noche de este lunes cuando se accidentaron en la autopista Puerto Cabello-Valencia, ya estaban siendo auxiliados por una grúa, cuando fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes quienes les dispararon.
7 de enero de 2013
LP


No hay comentarios:

Publicar un comentario