lunes, 6 de enero de 2014

Amantes / Las mujeres de John F. Kennedy


http://pendulo.mx/fotos/563.jpg

LAS MUJERES 
DE JOHN F. KENNEDY
    LISTA PARCIAL
John Fitzgerald Kennedy fue uno de los presidentes más carismáticos de EE.UU Su prometedora carrera peligró por su imprudencia como aventurero sexual. Al menos cinco de sus conquistas entrañaron peligro para la seguridad nacional. El mundo lloró su muerte pero ¿pudo la bala del asesino salvar su reputación? Esta es la lista parcial de sus conquistas.

Marilyn Monroe

Kennedy la conoció durante una fiesta organizada por Charlie Feldmann, quien se desempeñaba como gerente de actores. En la reunión, el presidente quedó encantado con la belleza de la actriz, con quien tendría encuentros en repetidas ocasiones.

El momento más recordado entre Monroe y Jack Kennedy ocurrió en una fiesta de cumpleaños, donde se pudo ver a la mujer de cabello rubio vestir un atuendo entallado y casi transparente, con el cual entonó el Happy Birthday.

Marilyn Monroe también fue amante de Robert Kennedy. Siempre se dicho que los Kennedy tuvieron que ver con su muerte, sobre todo Robert.

Mimi Beardsley 


http://www.newyorker.com/online/blogs/closeread/mimi-alford_opt.jpgDurante los años 40 mantuvo una aventura con Kennedy, la cual duró aproximadamente 18 meses. Se conocieron cuando ella entró como becaria a la Casa Blanca, a los diecinueve años, y ahí fue donde iniciaron su romance, el cual estuvo plagado de momentos eróticos. Fue la Monica Lewinski de los sesenta.

Berdsley mantuvo su historia en secreto, hasta que el diario norteamericano The New York Times reveló datos sobre la relación. Mimi publicó un libro donde cuenta su propia versión de los hechos, y su decisión de callar lo sucedido en Washington.


Judith Campbell Exner

Biógrafos aseguran que ella fue una de las preferidas del expresidentes. JFK la conoció gracias a Frank Sinatra, y se asegura que desde aquel primer encuentro ambos quedaron enamorados.

Durante muchos años se mantuvo en secreto el romance. Incluso, casi diez años después de la muerte de Kennedy, Judith escribió un libro llamado "Mi historia", el cual rápidamente se convirtió en un best seller.

Fue novia del mafioso San Giancana y el cantante Frank Sinatra. Era una mujer que no pasaba desapercibida. Su nombre apareció en la comisión del Senado encargada de investigar las guerras secretas de la CIA: Judith Campbell habría servico de enlace entre Kennedy y el jefe de la magia de Chicago Sam Giancana. Ella misma confesó que fue el correo de los pagos de la Casa Blanca a la mafia en sus intentos por asesinar a Fidel Castro, aunque el Senado nunca pudo corroborar la explosiva afirmación.

Judith Cambpell también dijo que había quedado embarazada de Jack Kennedy y que Giancana la obligó a abortar. Advertido por Hoover, Robert Kennedy separó a los amantes. Le tocó este mismo papel entre Marilyn Monroe y el presidente.

Mariella Novotny
                                              
http://shagtree.com/0/1831.jpgFue una bailarina de origen checoslovaco, quien emigró a los Estados Unidos para trabajar en diferentes clubs nocturnos. Entre sus clientes, se encontraba un grupo de selectos  políticos, los cuales la llevaron a conocer a John F. Kennedy, con quien tuvo un coqueteo fugaz.

Ellen Rometsch. 
http://firstlightforum.files.wordpress.com/2010/09/milla-in-a-jackie-kennedy-suit-80075.jpgEscritos revelan que pudo haberse tratado de una espía comunista originaria de Alemania. Diversos periodistas revelaron que durante la llamada Guerra Fría, fue la novia secreta del presidente, quien en repetidas ocasiones fue cuestionado por el tipo de "amistad" que llevaba.

Tuvo, además, un romance con otro presidente, Gerald Ford.




Alicia Darr Clark
Era un artista y, según otros, una prostituta. Tuvo un romance con Jack Kennedy en 1951. Durante la campaña electoral de 1960, Alicia Darr Clark consideró la posibilidad de ganar dinero fácil. Podía demostrar su romance con cartas y fotografías firmadas por el presidente. Se dice que cobró medio millón de dólares por su silencio. Como es lógico, la cifra y la historia nunca han quedado claras. En octubre de 2007, una casa de subastas vendía por más de seis mil dólares una carta manuscrita en que admitían que habían intentado chantajearlo durante la campaña electoral. Al parecer, se refería a Alicia Darr.

Angie Dickinson
La lista de actrices en la cama de Kennedy es memorable. Angie Dickinson estuvo casa con Gene Dickinson, un jugador de fútbol, desde 1952 hasta 1960, y con el compoisitor Burt Bacharach entre 1965 y 1980. Fue amante de Frank Sinatra, con quien protagonizó Ocean´s Eleven. Mantuvo una relación cómoda durante diez años y fueron amigos hasta la muerte del cantante. Angie Dickinson lo consideró el hombre más importante de su vida. Es posible que le haya presentado a Kennedy. Sobre el presidente, Angie Dickinson prefiere callar. En 2000, el periodista Larry King le preguntó por qué no había hablado públicamente sobre Kennedy y solo respondió: "Sería inapropiado".


Marlene Dietrich
Actriz y cantante alemana. Hemingway la llamaba La Teutona. Era bisexual. Las malas lenguas dicen que tuvo amores con Greta Garbo.
Apenas existen datos sobre el breve encuentro entre la actriz y el presidente en la Casa Blanca. La fuente más confiable es la biografía que escribió la hija de la cantante, Maria Riva. Luego de la visita a Washington, Marlene presumió ante su yerno de que su ropa interior olía a presidente. Años atrás Marlene Dietrich mantuvo una escandalosa aventura con Joseph P. Kennedy, padre del presidente, otro aficionado a las actrices.




Durie Malcolm
Se dice que se casaron cuando Kennedy era joven, en 1947. Pero no hay pruebas contundentes. Es una de las historias más extrañas de la biografía de Jack Kennedy.



Mary Meyer

Esposa de un agente de la CIA. Su relación no le impidió involucrarse con el presidente. Adicta a las drogas, murió misteriosamente en 1964.

Cuñada del periodista Ben Bradlee, un buen amigo de JFK, Mary Meyer fue una de las auténticas pasiones del presidente.

Atractiva e inteligente, la pareja se vio en secreto en numerosas ocasiones en la Casa Blanca. Meyer pertenecía a la élite de Georgetown y se había casado con un agente de la CIA. Interesada en la experimentación con las drogas, especialmente el LSD, Meyer inició al presidente en la marihuana. Un año después de la muerte de Kennedy, Meyer fue asesinada en un crimen aún por resolver. Se descubrió entonces que llevaba un diario en el que hablaba de su relación con JFK. El cuaderno fue destruido.




Pamela Turnure
Fue la secretaria de la Primera Dama durante los mil días de la presidencia. En 1998, los Archivos Nacionales desvelaron los documentos del FBI en los que se hablaba de los intentos de una tal Florence Mary Kater para llamar la atención del público porque afirmaba disponer de evidencias que demostraban la relación del entonces senador JFK con Turnure.

Kater envió numerosas cartas a medios de comunicación, pero nadie le hizo caso. La denunciante, una ultrareligiosa, llegó a pasearse con un cartel con el lema «¿Ustedes quieren a un adúltero en la Casa Blanca?» con una fotografía tomada a Kennedy tras salir del apartamento de Turnure. Pamela tenía un muy sorprendente parecido físico con Jacqueline.



Gunilla von Post fue novia de Kennedy cuando él era joven. Pensaron en casarse. El padre de Kennedy tuvo que pagar una suma para que la joven se alejara.


Priscilla Wear era una de las secretaria del presidente. Ella y otra secretaria acompañaban a nadar a Kennedy en la piscina de la Casa Blanca.

Janye Mansfiel
Otra actriz de la lista. Los Kennedy tenían mucha relación con el cine. De ahí que el presidente tuviera tantas novias actrices. A pesar de la brevedad, su existencia de 34 años le alcanzó para tres matrimonios y numerosos romances. Robert y John Kennedy figuran en la lista.



Kim Novak, famosa estrella de Hitchcock. También puso vértigo a la vida de Jack Kennedy. Fue una de las mujeres más bellas de su época.


Blaze Starr fue una famosa stripper de los cincuenta. Sus cabellos rojos y su figura voluptosa fueron la sensación de la época. Blaze, una película de 1989, se basa en su vida.


http://de10.com.mx/img/promos/jfk4.JPG
John F. Kennedy y Jakie 




No hay comentarios:

Publicar un comentario