martes, 27 de abril de 2021

Antonio Caballero / La sirena cantora y Margarita Rosa

 

https://www.youtube.com/watch?v=ugg-HxBDyag


Antonio Caballero

LA SIRENA CANTORA

Y MARGARITA ROSA


“Margarita Rosa es muy bella, y además es famosa, con lo cual es un gancho para votantes”: Caballero

Una fuerte polémica y críticas ha desatado el periodista Antonio Caballero, en su más reciente columna publicada en el portal ‘Los Danieles’, denominada ‘La Sirena Cantora’, en la que arremete fuertemente contra Margarita Rosa, Gustavo Petro y el Pacto Histórico.

En el texto, Caballero aseguró que el líder de la Colombia Humana encontró en la actriz el “gancho” prefecto para atraer varios votantes de cara a las elecciones presidenciales del 2022.

“No importa mucho lo que recite Margarita Rosa, para eso es una actriz, sobre el ‘Pacto Histórico’. (…) Ella es muy bella y tiene muy buena voz, y además es famosa, con lo cual es un gran gancho, un buen anzuelo para futuros votantes”, escribió el columnista.

Sobre el ‘Pacto Histórico’, el periodista puntualizó que es un “revoltijo politiquero” en el que están mezclados “lo que queda” de algunos partidos políticos como el Polo Democrático, el movimiento Mais, entre otros. Además, aseguró que los senadores Roy Barreras y Armando Benedetti son unos “oportunistas”.

En cuanto a Gustavo Petro, Caballero lo señaló de “mentiroso” y “politiquero” que se la pasa escondiendo sus “ambiciones personales”:

"Creo que con sus sonoras palabras no solo engaña a personas inteligentes pero ingenuas y novatas en política como Margarita Rosa de Francisco, sino también a otras más veteranas, como Gustavo Bolívar, su compañero de pesca. Creo, en suma, que Petro no sólo tiene la voz, sino que también tiene el mitológico cuerpo de las sirenas: mitad mujer cantora, mitad huidizo pez resbaloso. Por eso lo llamé "sirena" en el artículo en que, hace un par de meses, critiqué sus obscenos, en mi opinión, cantos electorales hacia la bella Margarita Rosa de Francisco."

“Yo mismo estoy de acuerdo con los abrumadores y solemnes títulos que les pone Gustavo Petro a sus propuestas políticas (…) Pero no se las creo. Creo que son solamente el disfraz de sus ambiciones personales, Petro es un mentiroso”, afirmó el periodista.

Ante estas afirmaciones, Caballero se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ha recibido diversas críticas, siendo señalado de “machista”.

CABLE NOTICIAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario