sábado, 28 de enero de 2017

Mischa Barton, ingresada por problemas psiquiátricos

Mischa Barton

Mischa Barton, ingresada por problemas psiquiátricos

La actriz de la serie 'The O.C.' apareció semidesnuda caminando encima de la valla de su casa y lanzando mensajes inconexos


Madrid 27 ENE 2017 - 11:25 COT



La actriz Mischa Barton.  GTRES

La actriz Mischa Barton ha ingresado voluntariamente en un centro hospitalario para someterse a una evaluación mental. La estrella televisiva decidió dar el paso después que de que varios amigos y vecinos se hubieran mostrado preocupados con el comportamiento mostrado por la joven de 31 años el pasado jueves.
La exconcursante de Dancing With The Stars fue vista semidesnuda con una camisa blanca encima de la valla del patio trasero de su casa de West Hollywood (California) el 26 de enero, lo que alarmó a su círculo más cercano, ya que la intérprete repetía incongruencias, como que su madre era una bruja, que el mundo se rompía e hizo mención, además, a Ziggy Stardust, el hombre de las estrellas que creó David Bowie. Las imágenes de Mischa en actitud contrariada fueron publicadas por el portal TMZ.
Cuando los agentes del sheriff y los bomberos llegaron a la escena, Mischa fue conducida voluntariamente a un hospital para la evaluación mental. No es la primera vez que Barton se ve obligada a entrar en el área psiquiátrica de un hospital, en 2009 fue en el Cedars Sinai aunque en aquella ocasión no lo hizo de manera voluntaria.
En abril de 2015, la intérprete de Marissa Cooper en The O.C presentó ante un tribunal de Los Ángeles una demanda contra su progenitora acusándola de haberle robado dinero cuando era su representante. En la denuncia además tachar a Nuala de fraude e incumplimiento de contrato, también la acusaba de anteponer sus intereses a los de su carrera como intérprete y que mientras que fue su representante durante 20 años, no tenía ninguna experiencia como representante. "Trágicamente, Barton confió en ella y creyó que su madre velaría por sus intereses por encima de todo”, decía.
Los últimos años no han sido nada buenos para la actriz. Primero tuvo problemas por conducir ebria, y luego por haber ingresado en un centro psiquiátrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada