miércoles, 30 de octubre de 2019

Alda Merini / Sé que un amor



Alda Merini
BIOGRAFÍA
SÉ QUE UN AMOR


Sé que un amor
puede volverse blanco
como cuando se ve un alba
que se creía perdida.



1 comentario:

  1. Si estoy completamente seguro. Ojalá que se haga realidad!

    Existió un amor y odió entre dos grandes poderes. Reina y Rey. La Reyna no sabía de la existencia de que era prundamente amada a discreción. El Rey no quiso mostrar nada al reinado de la Reina. Él se convierte en un error de su misión, aguardar hasta el momento oportuno..
    La Reina prueba las mieles del país y otros. Pero un noviazgo en noviembre le abre una nueva historia. El Rey por fin y destino y deseo de la Reina prueba? Dejó el anonimato y presentó ofrendas y Tributo a una Reina grande mucho más que el imperio romano. El modesto Rey tenía un pequeño problema. Se lo hizo saber a la reina Margarita. Luego recibió correspondiente respuesta pero información casi risotto de alguna a vez puede ser!

    El Rey creyó que no existe el alguna vez porque había guardado el anonimato 26 años y ella no lo sabía. Tomó más corazón y propuso una propuesta simbólica entrelazó dos anillos en medio de un piedra de mar con una perfecta forma de corazón pero una fisura en la roca. Luego presentó su infancia y la adultez. Luego presentó lo que lo conmovió hace 26 años atrás y un símbolo más una Cruz Blanca.
    La reina Margarita tomó aquellos símbolos cómo una persona honesta y confiable le insinuó matrimonio unión, paz gobernador juntos y tener descendencia. Pero la fisura no la noto. Margarita no considero que aquellos 26 años atrás y la piedra eran significado de desamor y rupturas de grietas y lanzas de batallas contra todo. Y la intención era del Rey! Tú puedes hacer algo por favor por éste Amor que he ocultado ma de dos décadas y de un momento oportuno tu pediste solicitantes y no estableció riqueza ni extensión del Reinó. Y mi corazón está lleno de amor pero tiene que ser curado sanado romperse la piedra y ya con sólo la respuesta favorable una foto dentro de un floreciente corazón daba Fe del primer milagro. Pero había que recordar las fisuras estás no sé sanan a distancia. Y la desazón desesperación condujo al Rey a verse afectado.y sentimientos de ser objeto de un engaño por su humilde Reino. No obstante, después de un divagar entre la penumbra buscar lo que no se había perdido porqué desde Casi ya 26 años atrás éste conflicto revoloteaban sobre la mente del Rey.
    Entonces recapacitó, voy a esperar un dulce noviembre pero con un feliz final.

    Tú eres la única forma de mi existencia respiración pensar inspiración vivo y muero por tí.
    Anónimo

    ResponderEliminar