miércoles, 30 de octubre de 2019

Alda Merini / Huida de loba




Alda Merini
BIOGRAFÍA
HUIDA DE LOBA
Traducción de Delfina Muschietti

A quien me pregunta
cuántos amores he tenido
le respondo que mire
en los bosques para ver
en cuántas trampas ha quedado
mi pelo.

1 comentario:

  1. Pusiste un bosque con raíces en blanco y negro y en un fondo blanco en forma alguna de óvalo.
    Si observas sin detalles imaginas una vagina sin rasurar..! Y es común porqué el test es para medir sexo masculino y otras variables. Yo vi la vagina peluda. Pero cómo todo en la vida hay que verificar un principio de la ciencia y observaciones más a fondo. Inmediatamente al hacerse la imagen era claro la arboleda y las raíces profundas exagerado diría más profundo que el tallo y ramas asunto raro no puede ser más grande las raíces que el conjunto del tronco y ramas. Luego notas que es interesante e intención forma de óvalo y color café para confundir con una vagina peluda.
    Que test más particular el hombre tradicional claro que fantasear y ve la seducción. Pero cómo la que manipuló el test sabe que los pelos no me agrada nada he inmediatamente descartaría la posibilidad sexual que es la respuesta normal. Y me llevo de inmediato a ver lo realmente importante. Era una imagen seductora pero para mí no. El test no era para medir mi sexualidad y era obvio la reacción. Fue manipulado y programada respuesta un precondiciones al conocerse mis gustos musicales. Pero la arboleda es lo primero y las raíces lo segundo porqué las raíces nunca están expuestas el tronco y las ramas si. Entonces entró en juego que al final sí es un test sexual porqué igualmente no conocemos la vagina de una mujer totalmente. Hasta el momento de su exposición y hasta ahí todo es tronco y ramas. Pelos o raíces largas gruesas megas o cafés es desconocido. El test mide ambas cosas sólo que hay que interpretarse tal y cómo es el propósito realmente.
    Tronco y ramas. Preferiblemente limpieza total. Respondí antes ahora es lo que presenta o es la respuesta a lo que existe.

    ResponderEliminar