viernes, 24 de enero de 2020

Miriam Reyes / Mi cuerpo desnudo está aquí



Miriam Reyes
MI CUERPO DESNUDO ESTÁ AQUÍ




Mi cuerpo desnudo está aquí
y no en otra parte.
Pasa y verás lo que hay
tras el esmalte de dientes.
Pasa y verás.

Mi cara no es mi cara.
La pequeña señorita sin nombre
la muñeca con lágrima.

Por favor por favor por favor
llévame a casa.
Por favor por favor
juega conmigo.

La autómata me protege
con su cuerpo de niña bonita de goma homologada.
Qué dulce, qué dulce y perfecto
en su vientre vacío suena el mar.

A la gente le encanta.
Le encanta la concha bajo la que el cangrejo ermitaño sobrevive.
La gente prefiere las conchas, las lleva a su casa
se las acerca al oído
las escucha.



Miriam Reyes / Si me lo pide me pongo en cuatro patas


No hay comentarios:

Publicar un comentario