martes, 7 de enero de 2020

Globos de Oro 2020

Pedro Almodóvar a su llegada a la alfombra roja. 'Dolor y gloria' no ganó el premio a mejor película extranjera.



"Dolor y gloria es personal, autobiográfica, están los actores que me gustan, todas las cosas que me gustan, y yo trato de repetir a todos los actores con los que he trabajado, a Antonio [Banderas] le tocó un papel complicado que resolvió de un modo magistral", destacó el director español Pedro Almodóvar.



Pedro Almodóvar eligió para la red carpet de los Golden Globe un traje negro pero a diferencia de una camisa optó por una polera negra. Como complemento, llevó sus características gafas negras

GLOBOS DE ORO 2020



Phoebe Waller-Bridge con su Globo de oro por 'Fleabag'
Globos de Oro 2020

Los creadores y el reparto de 'Succession' con su Globo de oro. 



Bernie Taupin y Elton John posan con su premio a la mejor canción original por 'I'm Gonna Love Me Again'.

Sellan Skarsgard posa con el premio por mejor actuación en papel secundario de por 'Chernobyl'.

Quentin Tarantino fue reconocido con el premio a mejor guion.

La productora británica Jane Featherstone el equipo de 'Chernobyl' posan con su premio a mejor serie limitada para la televisión

Ana De Armas y Daniel Craig, durante la gala.

Brad Pitt fue galardonado con el premio a mejor actor de reparto por 'Érase una vez en... Hollywood'.

Charlize Theron abraza a Tom Hanks tras entregarle el premio.

El anfitrión Ricky Gervais acaparó la atención del público con un polémico discurso.

La cómica Kate McKinnon abraza a Ellen DeGeneres, tras entregarle el premio se llevó el Carol Burnett.

Awkwafina, posa con su premio a mejor actriz protagonista, comedia o musical por The Farewell.

Michelle Williams, ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de miniserie por Fosse/Verdon. El Louis Vuitton de Michelle Williams quizás sea uno de los vestidos más feos de la noche. No sólo por el color que no le favorece en absoluto, sino por las plantas que nacen del pecho que no se sabe muy bien qué significan y por la actitud aburrida de Michelle, ya un clásico.

Joaquin Phoenix ganó el premio a mejor actor de drama por su papel protagonista en 'Joker'.


El director británico Sam Mendes tras recibir el premio al mejor director por la película '1917'.

Sam Mendes


Billy Porter

Ellen DeGeneres

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez llegaron a la alfombra roja de los Golden Globe con sus outfits. Él con un impecable black tie. JLO impactó con un gigante moño en dorado y verde


Renée Zellweger

"El público y yo queremos que esta pesadilla acabe. Vamos a hablar mal de todo esta noche", bromeó Ricky Gervais al ser consultado sobre su regreso como anfitrión de la ceremonia. El comediante británico es conocido por su humor ácido y su "falta de tacto" a la hora de hacer chistes sobre las celebridades.

Scarlett Johansson optó por un vestido de tafetán rojo sirena con gran escote V y cola. Completó su look con gargantilla de brillantes y pequeños aros

Otro amarillo que no nos ha encajado demasiado ha sido este Gucci que ha lucido Sienna Miller. El fajín con lazada, la falda envasé con un bajo extraño y el aspecto hippy no convence.

Sandra Bullock

Laura Dern



La actriz Kirsten Dunst eligió para los Golden Globes un vestido de encaje rosa con cuello cisne, mangas japonesas y silueta sirena que combinó con pequeños aros.

Y hablando de lilas, en este caso más rosado que lila, no podemos dejar de mencionar a Kirsten Dunst que se ha enfundado en un vestido confeccionado con encaje firmado por Rodarte que no le sienta tampoco nada bien. Un color poco favorecedor en este caso, que no seduce a los espectadores.

La pequeña actriz Julia Butters, en sus primeros Golden Globes, lució un vestido estilo romántico con detalles de apliques de flores de margaritas y cintas de chiffón


Margot Robbie, en tanto, se refirió a su trabajo en Bombshell, la película por la que podría llevarse un Globo de Oro a mejor actriz de reparto. También contó que fue ella quien se contactó con Quentin Tarantino para expresarle su admiración, y así fue cómo él luego la eligió para que interprete a Sharon Tate en Había una vez... en Hollywood.



Margot Robbie optó por un vestido que combinó la tendencia del blanco con las lentejuelas. Un top íntegramente bordado y una falda con bolsillos by Chanel

Olivia Colman

Ana de Armas recordó el momento en que supo que estaba nominada a mejor actriz de comedia o musical por su trabajo en Entre navajas y secretos. "Estaba en La Habana y mi madre empezó a gritar, no lo podíamos creer", dijo la intérprete cubana, que luego habló en castellano para enviarle un saludo a su pueblo. "Los quiero mucho", dijo emocionada.

Gillian Anderson lució un vestido blanco con detalle de drapeado en la capa y completó su look con clutch rígido dorado

Andrew Scott lució un esmoquin bicolor de saco blanco y pantalón negro con camisa blanca y moño blanco. Completó su atuendo con zapatos de cuero negros

Sofía Vergara dijo encontrarse muy triste por el fin de la serie Modern Family, luego de 11 temporadas. "Estoy muy feliz de haber participado de ese proyecto, fui muy feliz cada vez que pisé ese set", señaló.

Sofía Vergara ha elegido a Dolce & Gabbana y mira que hay cientos de prendas espectaculares de los diseñadores italianos que nos hubiesen dejado con la boca abierta que se ha decantado por un vestido con palabra de honor que ya nos causa absoluto aburrimiento.

7th Golden Globe Awards - Arrivals - Beverly Hills, California, U.S., January 5, 2020 - Greta Gerwig. REUTERS/Mario Anzuoni





Dakota Fanning llegó a la red carpet de Los Ángeles con un vestido lila estilo princesa con mangas cortas abullonadas y corte en la cintura. Completó su look con un collar y anillos de brillantes.


El lila es arriesgado, es elegante y es perfecto para esta temporada, pero lo cierto es que este Dior que ha lucido Dakota Fanning no le favorece en absoluto. Quizás el corte imperio ha arruinado por completo el vestido.

"Vi todas las películas de James Bond, fue demasiado intenso estar en el set formando parte de esa historia", dijo Rami Malek sobre su rol en No time to die.

Dl U446162 384
Quizás el vestido de Givenchy es bonito, estiloso y diferente, pero el conjunto que forma el look de Rooney Mara no transmite nada en absoluto. El vestido por si solo con unas buenas joyas y un peinado decente quizás no estaría en esta lista.

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix


Kerry Washington se deshizo en elogios frente a Jennifer Aniston, por su trabajo en The Morning Show. "Estoy obsesionada con tu papel", le dijo la protagonista de Scandal. "Siempre quise producir, y encontramos este proyecto y sabíamos que era el indicado", explicó Aniston sobre la serie de Apple+.

Jennifer Aniston deslumbró con su look total black con un strapless con cola y corte en la cintura. Completó su look con una gargantilla de brillantes y anillos


Probablemente sea uno de los vestidos menos estilosos de la noche y es que Gucci no ha jugado muy bien sus cartas y no nos ha conquistado como lo ha hecho en infinidad de alfombras rojas. Salma Hayek no suele acertar, pero en esta ocasión mucho menos.


Jennifer Lopez, una de las grandes candidatas a llevarse el Globo de Oro a mejor actriz por su trabajo en Estafadoras de Wall Street, dijo que fue muy difícil entrenar para poder bailar en el caño. "No quería una doble de cuerpo, lo quería hacer yo misma. Por eso instalé un caño en mi habitación, para poder practicar cada noche", bromeó.



Taylor Swift llegó a la alfombra roja de los Golden Globe con un vestido volumétrico con estampado de flores en color azul y amarillo con escote en U y un triángulo en la parte superior de la pieza. El diseño confeccionado en tafetán estuvo firmado por Etro

Ellen DeGeneres (derecha) no defraudó con su esmoquin brillante



Leonardo DiCaprio

Brad Pitt

Helen Mirren impactó con su vestido color borravino de cuello bote y cruzado con cola. Completó su look con clutch rígido a tono, una gargantilla en punta y un brazalete de brillantes


Gwyneth Paltrow, productora ejecutiva de The Politician -nominada a mejor serie comedia / musical- habló sobre lo que significó para ella formar parte de ese proyecto: "Estoy semi retirada de la actuación, pero estoy casada con el guionista de esta serie [Brad Falchuk] y él me convenció de hacer este rol".



Gwyneth Paltrow apostó a un diseño de Fendi en gasa con volados, de corte romántico, cuello cisne y mangas largas

Nicole Kidman apostó a un total red look strapless con un gran tajo en la falda. Completó su look con una cartera dorada, sandalias con pulsera en color rojo con detalles dorados y joyas de brillantes

Charlize Theron lució un vestido bicolor en verde y negro con bustier by Christian Dior y capa a tono. Completó su look con una gargantilla con esmeralda y brillantes



No cabe duda de que los vestidos de Iris Van Herpen son una auténtica obra de arte, pero es cierto que no sorprenden en exceso porque suelen ser muy parecidos. En esta ocasión Joey King ha lucido un vestido blanco y negro que puede ser en uno de los peores diseños de la noche.



La actriz Cate Blanchett llegó a la alfombra roja de Los Ángeles con un imponente vestido amarillo con mangas abullonadas y bordado en la parte superior que combinó con pequeños aros joya en dorado y perlas.



Cate Blanchett solía estar siempre en las quinielas de las mejores vestidas, pero hoy no ha tenido su mejor noche. El color del vestido de Mary Katrantzou era perfecto, al igual que la mezcla con lentejuelas, pero lo que está claro es que la hechura y el patrón de las mangas, junto con su peinado no consigue realmente un buen resultado.



Daniel Craig






No hay comentarios:

Publicar un comentario