viernes, 26 de julio de 2019

Philip K. Dick / Polvo al polvo


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? 

Polvo al polvo

Como ya comentamos este verano, en 2012 Blade Runner ha cumplido 30 años. La gran película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford ya es un clásico del cine de ciencia ficción. Pero antes de la película había otro clásico, la novela en que se basó: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de Philip K. Dick.


Recientemente publicamos una nueva edición de la novela fielmente adaptada al cómic por Tony Parker. Una obra en dos volúmenes que ha tenido muy buena recepción tanto por parte de los lectores como de la crítica.


Ahora, siguiendo su estela, publicamos la precuela oficial de la novela, supervisada por la familia de Philip K. Dick, y de nuevo en cómic. Un «año uno» de la saga en la que seguiremos a un cazador de bonificaciones, anterior a nuestro conocido Deckard, que usará las habilidades empáticas de un «especial» para encontrar y retirar a un grupo de andrillos renegados que planean un atentado terrorista.


En Polvo al PolvoChris Roberson y Robert Adler nos ofrecen algo más que un digno homenaje a Philip K. Dick,  nos presentan una historia llena de acción que hará disfrutar a todos los amantes del género de la ciencia ficción y el thriller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario