miércoles, 16 de enero de 2019

El ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi que asombra al mundo


https://www.youtube.com/watch?v=4ic7RNS4Dfo
El ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi que asombra al mundo

La deportista del equipo de UCLA sumó un 10 con una rutina que volvió locos a los espectadores y ya es viral en las redes


15 de enero de 2019

La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi está acostumbrada a recopilar dieces en los campeonatos en los que participa. Lo hace gracias a sus especiales rutinas, a las que a una técnica muy trabajada se añaden un carisma y una alegría únicos. Sin embargo, lo que hizo este fin de semana alcanzó un escalón aún más alto, volviendo loco a todo un pabellón y enamorando a las redes sociales con su actuación.

Katelyn Ohashi
Una estrella que vuelve a brillar

De la misma edad que la mediática y última gran estrella de la gimnasia Simon Biles, con la que compitió en innumerables ocasiones, tenía una prometedora carrera que sin duda le habría llevado a ganar en las mayores competiciones del mundo. Sin embargo, sus problemas con las lesiones le llevaron a tomar la decisión de abandonar la gimnasia de forma profesional profesional y desde entonces compite únicamente para la Universidad de UCLA.

Afortunadamente, los teléfonos móviles con cámara llegan hoy a cualquier pabellón en cualquier competición y los aficionados al deporte de todo el mundo pueden seguir disfrutando de ejercicios tan espectaculares como el del pasado sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario