lunes, 28 de enero de 2019

Christian Bale agradece a Satanás por la inspiración para interpretar a Dick Cheney

Christian Bale


Christian Bale agradece a Satanás por la inspiración para interpretar a Dick Cheney; y la hija del vice responde


Christian Bale se alzó con el premio a Mejor Actor en Comedia/Musical en la 76 ceremonia de los Globos de Oro, cumpliendo los pronósticos por su magnifico trabajo como el vicepresidente Dick Cheney en El vicio del poder.

7 de enero de 2019

El actor británico subió al escenario para recibir el segundo Globo de Oro de su carrera (el primero fue en 2011 por The Fighter), y sorprendió a los presentes y espectadores al agradecer al mismísimo anticristo por la inspiración recibida.
Oh, mírennos, qué afortunados somos de tener una vida haciendo algo que amamos”, comenzó el actor. “Gracias por permitirme ser parte de esto durante tantos años“.
Gracias a mi bella esposa, que dice que menos es más. Puedo arruinar una película perfectamente buena y una carrera regular con un solo discurso, así que gracias por ese consejo, mi amor. Gracias por nuestros hermosos hijos”. Me ha dado un amor y un alma que nunca creí posible”, continuó emocionado.
A continuación dirigió su atención al director Adam McKay, diciéndole, “Gracias a ese loco de allí, Adam. Me dijo ‘Tengo que encontrar a alguien que pueda ser absolutamente libre de carisma y maltratado por todo el mundo’, así que pensó ‘pregúntale a Bale’”. Finalmente, sentenció entre risas, “Gracias Satanás por darme la inspiración”.
La red se tomó con buen humor la frase de Bale, pero no sucedió lo mismo con la hija del vicepresidente al que interpreta en El vicio del poder. Tras ver la ceremonia, Liz Cheney tuiteó “Satán probablemente lo inspiró a hacer esto, también“, añadiendo un enlace a un artículo de The Independent sobre su arresto hace 11 años por supuestamente atacar a su madre y hermana.
Sin hacer una mención directa, el actor se estaba refiriendo a Cheney, vicepresidente de George W Bush y que, desde la óptica del film, ha sido tratado como uno de los villanos de la política de Estados Unidos. 

Bale venció a John C. Reilly por Stan & Ollie, Lin-Manuel Miranda por El regreso de Mary Poppins, Robert Redford por The Old Man & the Gun y Viggo Mortensen por Green Book.





Lo mejor de los : el agradecimiento de Christian Bale a Satán por su premio a Mejor actor de comedia por 'El vicio del poder'.

Christian Bale es el mismo Satan. No deja de sorprendernos con sus cambios físicos para interpretar a los personajes en las films.


Christian Bale agradeciéndole a Satán, me muero aksdjakfakdfa 🤣😂🤣😂

Christian Bale agradece a Satan en su discurso de los y se convierte en TT (menos mal, creímos que habíamos escuchado esto).




No hay comentarios:

Publicar un comentario