lunes, 22 de junio de 2015

Hodof no aparecerá en la quinta temporada de Juego de tronos

Issac Hempstead-Wright and Kristian Nairn como Bran Stark and Hodor


Kristian Nairn

Hodor

Este personaje no aparecerá en la quinta temporada de ‘Juego de tronos’

Uno de los actores asegura en una entrevista que su personaje se tomará un año de descanso

NATALIA MARCOS Madrid 4 SEP 2014 - 13:18 CEST



El rodaje de una nueva temporada de Juego de tronos siempre da noticias que ayudan a que los fans no se olviden de ella hasta que tengan su nueva ración de serie. La grabación de la quinta temporada está dando mucho de que hablar. Si hace unos días se conocían las dificultades que la productora estaba teniendo para grabar una escena clave de la nueva temporada, en España seguimos pendientes del proceso de selección de extras y del próximo rodaje que tendrá lugar en Osuna y Sevilla en octubre. Ahora, uno de los actores de la ficción de HBO ha sido el que ha desvelado que en la próxima entrega no aparecerá ni él ni otro de sus compañeros.
En una entrevista para ABC Australia, Kristian Nairn, Hodor en la ficción, revelaba que su personaje no participará en la quinta temporada de la serie, que llegará a HBO en la primavera de 2015 y cuyo rodaje está teniendo lugar en estas semanas. "Nosotros no estamos en la quinta temporada. Tenemos un paréntesis de un año". Muchos medios estadounidenses han apuntado a que con ese "nosotros" se podría estar refiriendo a Bran Stark (interpretado por Isaad Hempstead-Wright y a quien Hodor ha hecho compañía en la mayor parte de su trama), pero podría no ser así y que a quien se refiriera fuera a Meera Reed (interpretada por la actriz Ellie Kendrick). En cualquier caso, se tratará de una ausencia temporal, ya que la trama que protagonizan seguirá hasta el final de la saga, una historia que, como ha asegurado en varias entrevistas, es la favorita de George R.R. Martin, autor de las novelas.
Además de bajas de personajes, en la nueva entrega también habrá varias incorporaciones, muchas de ellas relacionadas con el reino de Dorne (el que, supuestamente, se recreará en tierras sevillanas). Entre las incorporaciones se encuentran Jonathan Pryce (Piratas del Caribe), que dará vida a High Sparrow. Alexander Siddig será Doran Martell, hermano del príncipe Oberyn. Jessica Hendwick, Rosabell Laurenti y Keisha Castle-Hughes interpretarán a Nymeria, Tyene y Obara Sand, tres de las “serpientes de la arena”, las hijas del príncipe Oberyn, a cuyo hijo Trystane dará vida el actor Toby Sebastian. Mientras, Nell Tiger Free dará vida a Myrcella Baratheon, hija de Cersei Lannister.


Juego de tronos / Lobo huargo, lobo muerto
Juego de tronos / Ramsey Bolton
Juego de tronos / Jon Snow / Mi guardia ha terminado
Juego de tronos / Melisandre / La Reina Roja
Juego de tronos / Max von SydowJuego de tronos / Arya Stark
Juego de tronos / Hodor, en mayúsculas
Juego de tronos / Sansa Stark
Juego de tronos / Cersei Lannister, La Reina Negra

1 comentario:

  1. Al pafecef hay un effof en el título del afticulo. Muchas gfacias, un cofdial saludo.

    ResponderEliminar