viernes, 28 de julio de 2017

Daniel Craig, por su quinto James Bond

Daniel Craig, por su quinto James Bond

La productora quiere que Adele interprete el tema central de la banda sonora de la nueva entrega de 007



Daniel Craig seguirá siendo el agente 007 en la próxima entrega de la saga de James Bond. Craig, de 49 años, se meterá así por quinta vez en la piel del espía, según sostiene la prensa británica, que revela que la cantante Adele interpretará el tema central de la banda sonora. De momento, no hay nombre para la protagonista femenina.
Craig, que ha sido Bond, James Bond en Casino RoyaleQuantum of SolaceSkyfall y Spectre, lleva diciendo que lo deja desde la tercera película y al terminar el rodaje de la última fue más rotundo que nunca en sus declaraciones, que hacían presagiar la llegada de un nuevo actor a la saga. "prefiero cortarme las venas a ser de nuevo James Bond", dijo el actor.
Sin embargo, el diario británico Daly Mirror asegura que Craig ha dicho  a un quinto James Bond, pero no por cuánto. El Mirror cita a la productora Barbara Broccoli, que sostiene que tiene "seguro" a Craig y que está "determinada" a que Adele, que ya interpretó el tema principal de Skyfall, vuelva a repetir experiencia.
"Ha llevado tiempo, pero Daniel ha accedido y hay un fuerte consenso en los despachos de que será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, le encantó ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos", dice una fuente anónima "involucrada en el proyecto" al periódico. El Mirror añade que la mujer de Craig, Rachel Weisz, 47, está al tanto de una decisión que le llevará a estar un año de rodaje.
Skyfall fue un gran éxito para Craig, mientras que Adele, que acaba de cancelar los últimos conciertos de su gira por problemas en sus cuerdas vocales, consiguió un óscar, un Brit Award, un Grammy Award y un globo de oro por la canción. La película fue también fue la más rentable de todos los Bond.
En estos últimos meses, los rumores apuntaban a que habría nuevo agente con licencia para matar y sonaban los nombres de Aidan Turner, Tom Hardy o Idris Elba, que se habría convertido en el primer Bond negro. La productora cree que la nueva entrega, la número 25, puede comenzar a filmarse el próximo año. Así las cosas y a falta de confirmación oficial, la nómina de los Bond se queda, de momento, en seis:  Sean Connery,  George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario