domingo, 29 de mayo de 2016

Jonny Depp abandona su soltería por Amber Heard


Johnny Depp abandona su soltería 

por Amber Heard

El actor celebra su crisis de los 50 consiguiendo ese papel que durante tanto tiempo evitó, el de marido con todas las de la ley



Johnny Depp y Amber Heard. / MICHAEL KOVAC (GETTY)
Si hay algo por lo que siempre se ha caracterizado Johnny Depp es su independencia. Rebelde, iconoclasta, único. Incluso en sus trabajos más comerciales, como ese Capitán Sparrow de Piratas del Caribe, el actor siempre ha sido su propio hombre, por encima de la popularidad de sus filmes. En lo personal fue el más padrazo y durante 14 años la pareja constante de la cantante francesa Vanessa Paradis, madre de sus hijos, aunque sin pasar nunca por la vicaría. Como decía entonces, nunca necesitó “un papel” para sentirse casado. Sin embargo, parece que a sus 50 años, ha encontrado el momento para despedirse de su soltería.
A pesar de que su nueva novia, la actriz Amber Heard, cayó rendida a sus pies por ese halo suyo de hombre independiente, tras dos años ya se ha convertido en su prometida. “Lo que busco en un hombre es su individualidad y su fuerza”, admitió hace un tiempo sobre su relación con Depp. En apenas 24 meses, logró convencerlo para caminar juntos hacia el altar.
Ya entrado en la madurez, Depp parece dispuesto a celebrar su crisis de la mediana edad consiguiendo ese papel que durante tanto tiempo evitó, el de marido con todas las de la ley. Porque a lo largo de su vida sus novias fueron muchas, e incluso algunas llegaron a comprometerse con él, aunque el día de la boda nunca llegó. Winona Ryder, Sherilyn Fenn, Jennifer Grey o Kate Moss, además de Paradis, fueron sus amores más sonados. Su única esposa, Lori Anne Allison, con quien se casó allá por la década de los 80, apenas lo retuvo dos años a su lado, pero que fueron suficientes para iniciarlo en el mundo del cine.
Ahora será Heard, a quien su novio casi le dobla la edad (tiene 27), quien le dé el 'sí quiero'. Según fuentes, Depp le dio el anillo de compromiso durante las pasadas Navidades, pero la pareja solo dio a conocer su compromiso el pasado 13 de enero, cuando la joven actriz decidió lucirlo en público por primera vez. Una ironía, ya que el día anterior, durante la gala de entrega de los Globos de Oro, la pareja llegó por separado al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Aunque ambos fueron presentadores en la misma velada, la actriz centró la atención de las cámaras en la alfombra roja mientras que Depp llegó de tapadillo por la puerta trasera y acordó con la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, anfitriones de la ceremonia, que aceptaba la invitación a cerrar la gala si podía volverse a marchar por la puerta de atrás, sin tener que hablar con los periodistas.
Depp asegura que no se trata de la crisis de los 50. Dice que para él, cumplir 50 fue lo mismo que cumplir 40 o 30: solo una década más. Un cumpleaños que el pasado junio celebró junto a sus hijos, de forma muy relajada y familiar. Según comentó a este periódico en su momento, a él la crisis de la mediana edad le dio a los 20 “cuando uno se pregunta cosas metafísicas”, añadió. “Ahora no necesito comprarme un Ferrari o un Maserati. Estoy cómodo con mi camioneta de siempre”, admitió entonces. Quizá no deba de ponerse tan cómodo porque entre las cosas que le unen a Heard está su amor por los coches rápidos, además de por los libros y las armas: ambos son aficionados a frecuentar campos de tiro para disparar sus pistolas, esas que Depp hasta ahora no posee, aunque su nuevo amor le lleva la delantera.
Aunque la pareja no ha hablado oficialmente de su compromiso, su silencio no ha sido compartido por quienes les rodean. Sus allegados aseguran que están felices con una decisión que a Heard, al parecer, le costó tomar. La actriz que se dio a conocer con Los diarios del ron, película donde la química entre ambos fue indudable, también se destaca por su carácter independiente. Nunca ha ocultado su bisexualidad y siempre mostró abiertamente la relación que la unió a la fotógrafa Tasya Van Ree hasta 2012, el mismo año en el que Depp se separó de Paradis. “Siempre he vivido mi vida como he querido”, dijo entonces. Y ahora lo que quiere es ser la señora de Depp.
Pero parece que el año ha empezado bien para todos. Paradis, de 41 años, también ha encontrado un nuevo amor en Benjamín Biolay, de su misma edad, mientras que Heard se ha ganado la confianza de Lilly Rose y Jack, de 14 y 11 años, respectivamente, los hijos del actor y sus verdaderos amores. Un nuevo comienzo y una nueva vida para un intérprete que parecía haber tocado fondo.
Incluso a nivel profesional, muchos cuestionaron en el pasado año el futuro de la carrera de uno de los actores mejores pagados de Hollywood tras el batacazo que se metió con su último estreno, El llanero solitario. Depp salió del peor fracaso económico de su carrera sin un rasguño, de vuelta a su personaje más popular para una nueva entrega de Piratas del Caribe, además de participar en el rodaje del musical de Stephen Sondheim Into de Woods. Una carrera imparable que, según sus propias palabras, le costó su relación con Paradis. “Pasé mucho tiempo fuera. Y no fue fácil. Para Vanessa. Para los niños”, confesó a la revista Rolling Stone al referirse a una relación que, “tras un par de años llenos de baches” acabó de forma amigable. “Es una madre genial y una gran mujer”, insistió recientemente a este diario mientras miraba a su futuro junto a Heath en lo que ha definido como “un buen año”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario