martes, 4 de agosto de 2020

Sean Penn se vuelve a casar a los 59 años


Sean Penn y Leila George
Sean Penn y Leila George

Sean Penn se vuelve a casar a los 59 años

El actor ha contraído matrimonio en una boda secreta con Leila George, de 28 años, después de cuatro años de noviazgo

Madrid, 3 de agosto de 2020

Sean Penn vuelve a ser un hombre casado. Así lo ha desvelado la esposa del productor Mike Medavoy, Irena, que felicitó a la pareja y publicó varias fotografías de ellos junto con sus alianzas de boda en su cuenta de Instagram. Así lo dan por hecho medios como Hollywood Reporter y Daily Mail. La novia no es otra que su pareja de los últimos cuatro años, Leila George.

Irena escribió en Instagram: “Estamos muy felices de que @leilageorge #seanpenn se casen. Te amamos”. Comentarios a los que añadió: “Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos en la luna de que hayas encontrado tu alma gemela, el amor verdadero cambia el mundo para mejor”. Y finaliza diciendo: “Están destinados a estar juntos, que Dios bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos al matrimonio Penn”.

Las fotografías publicadas por Irena incluían una que podía ser las manos de la pareja con sus alianzas. En la imagen se podía ver una mano femenina donde además del anillo de boda se apreciaba, otro que llevó Leila George en una de las galas de la organización solidaria CORE, a la que asistió junto a Sean Penn. La pareja también recibió un mensaje de felicitación el sábado del actor Josh Brolin, con quien Penn coprotagonizó la película Milk: “Feliz boda tortolitos. Nuestros saludos a un hermoso matrimonio. Sean y Leila”, publicó en sus historias de Instagram






Sen Penn y Leila George durante unas vacaciones en Hawaii.
Sen Penn y Leila George durante unas vacaciones en Hawaii.SPLASH NEWS / GTRES



Sean Penn, de 59 años, ha estado casado anteriormente con Madonna desde 1985 hasta 1989 y con Robin Wright desde 1996 hasta 2010. Con Wright tiene dos hijos, Dylan y Hopper, de 29 y 26 años respectivamente, que también han probado suerte en el mundo de la interpretación. El actor también ha tenido otras relaciones conocidas con compañeras de profesión como las actrices Scarlett Johansson y Charlize Theron.


Leila George y Penn llevan juntos desde 2016 pero no fue hasta principios de marzo de este año cuando comenzaron a dejarse ver juntos. En esta ocasión, el actor prefirió preservar su romance y no hacerlo público como ha sido habitual en él. Se dejaron ver juntos por primera vez en público en la alfombra roja del evento Meet Me in Australia en el zoológico de Los Ángeles en beneficio de las víctimas de los incendios forestales de Australia. George, quien nació en Sydney, encabezó el evento y dio la bienvenida a los espectadores con un breve discurso, publicado más tarde en Instagram: “Lamentablemente, en mayo, Australia votó por un grupo de negadores corruptos del cambio climático, completamente comprometidos con la industria de los combustibles fósiles. Necesitamos más que pensamientos y oraciones”. Al acto acudieron, entre otros, la cantante Shania Twain, la actriz Helen Hung el actor Rainn Wilson, el guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, y el Drew Scott.

Ambos habían sido captados en público en muy contadas ocasiones. Hace tres años lo fueron durante unas vacaciones en una playa de Oahu, Hawai, un paraíso poblado de surfistas de todo el mundo que suele ser ignorado por los paparazzi.

D’Onofrio, nacida en Australia, es hija de del actor y productor Vincent D’Onofrio, famoso, sobre todo, por su papel en la serie de televisión Ley y Orden: acción criminal. Su madre es la también actriz Greta Scacchi, quien tiene la misma edad que Penn y obtuvo un premio Emmy en 1996 por su actuación en la serie Rasputín. La joven ha seguido la estela de sus padres y ha desarrollado una incipiente carrera frente las cámaras. Ha formado parte del elenco en la cuarta temporada de la serie Animal Kingdom y ha participado junto a James Franco y Ashton Kutcher en el filme The Long Home. Penn y su actual pareja se conocieron durante las grabaciones de un audiolibro, y al parecer el flechazo fue inmediato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario