viernes, 16 de agosto de 2019

Lady Gaga rompe con su prometido, Christian Carino


Lady Gaga y Christian Carino
París, agosto de 2018 


Lady Gaga rompe con su prometido, Christian Carino

El representante y la cantante, que este domingo podría ganar el Oscar a mejor actriz protagonista, llevaban dos años juntos y se iban a casar este verano


MADRID, 20 DE FEBRERO DE 2019

La cantante y actriz Lady Gaga ha roto su compromiso con su prometido y representante, Christian Carino. Las noticias que apuntaban a un enfriamiento en la relación se han confirmado, y el representante de la artista ha querido despejar los rumores y hacerlo oficial a la revista People, que lo ha confirmado.
Según fuentes cercanas a la pareja, Carino y Gaga habrían roto hace poco tiempo, y las causas "no son dramáticas".  "Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se acaban", afirman esas mismas fuentes. En la misma semana en la que puede conseguir el primer Oscar de su carrera, la intérprete se sitúa en el ojo mediático no solo por su trabajo sino también por su vida personal; por otra parte, es habitual que en temporada de premios haya revelaciones personales —bodas, rupturas, embarazos— entre los protagonistas de las grandes citas, algo que ayuda a situarles en el punto de mira.
Las primeras informaciones de que Stefani Germanotta —como se llama realmente la cantante— había empezado a salir con su representante se remontan a enero de 2017. Poco después empezaron a dejarse ver juntos, y en septiembre de ese año Gaga confirmaba estar "enamorada" de Carino, que además de su representante también lleva las carreras de otras estrellas como Miley Cyrus, Justin Bieber, Christina Aguilera, Jennifer Lopez y Harry Styles. El pasado octubre, hace apenas cuatro meses, la cantante dio a conocer que se habían comprometido. Según habían contado medios italianos, la boda iba a tener lugar este próximo verano en el Gran Canal de Venecia. 
Los rumores de distanciamiento en la pareja llevan oyéndose semanas, y se intensificaron cuando Gaga, de 32 años, no acudió con Carino, de 49, a los premios Grammy, a los que tampoco llevó su anillo de compromiso. Además, no citó a su ya exprometido en su discurso de agradecimiento cuando la canciónShallow se llevó el galardón. Si se había dejado ver con él en los Globos de Oro o en otras de las muchas entregas de premios a las que ha acudido este año.
Este es el segundo compromiso matrimonial de la actriz que se rompe. El primero fue en julio de 2016, cuando anunció que finalmente no habría boda con el actor Taylor Kinney, con quien llevaba saliendo cinco años y con quien sigue manteniendo una buena relación.
Gaga se enfrenta a una semana intensa y con un acontecimiento clave en el horizonte: la entrega de los premios Oscar el próximo domingo 24 de febrero. Su papel de Ally en la cinta Ha nacido una estrella, el debú en la dirección de su también compañero de reparto Bradley Cooper, la sitúa muy cerca de la estatuilla dorada. Si llegara a levantarla, sería la cuarta cantante profesional en lograrlo después de Barbra Streisand gracias tanto a Funny Girl en 1968 como al segundo remake de Ha nacido una estrella en 1978; de Cher en 1987 por Hechizo de Luna; y de Jennifer Hudson por Dreamgirls en 2006, aunque esta como Mejor actriz de reparto. Sus contrincantes Olivia Colman, Yalitza Aparicio, Melissa McCarthy y, sobre todo, Glenn Close no se lo pondrán fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario