miércoles, 5 de octubre de 2016

Julio Iglesias / "Mario Vargas Llosa es un tipazo"



Julio Iglesias dijo que "Mario Vargas Llosa es un tipazo"

Cantante se declaró admirador de Mario Vargas Llosa, quien mantiene un romance con su exesposa, Isabel Preysler.

REDACCIÓN PERÚ21
04/10/2016 08:01h


El cantante español Julio Iglesias elogió el talento del escritor peruano Mario Vargas Llosa , quien actualmente es pareja de su ex esposa y madre de tres de sus hijos, Isabel Preysler.

"Yo tengo una relación extraterritorial con Mario Vargas Llosa porque ahora es el amor de mi ex mujer. De vez en cuando le leo y me parece un tipazo", declaró Julio Iglesias al diario argentino La Nación.
Asimismo, el padre de Enrique Iglesias se refirió a si alguna vez ha tratado o coincidido con el premio Nobel de Literatura en alguna reunión.
"Nos cruzamos en una boda, si no recuerdo mal. Me encanta cómo escribe, debe ser un hombre muy interesante. Pero meterse en la vida de los demás no es bueno, ¿para qué? Si yo estoy feliz de que la gente esté contenta y tenga motivaciones como las tiene ahora mi ex mujer. Y está perfecto", agregó.
Consultado sobre si cree que Vargas Llosa lo admira, Julio Iglesias respondió: "Tampoco tengo interés en ello. Es suficiente con que yo le admire a él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario