miércoles, 19 de octubre de 2016

Isabel Preysler / "No suelo leer lo que se escribe de mí"

Isabel Presley

Isabel Preysler: "No suelo leer lo que se escribe de mí"

"No hay fecha de boda, sí pedida de mano"







Preysler desveló nuevos detalles de su futura boda. "Mario ni siquiera se arrodilló", bromeó sobre la pedida.


19 de octubre de 2016 


Isabel Preysler sigue levantando la misma expectación de siempre en sus apariciones públicas. Es imposible que pasen desapercibidas y sabe manejar a los medios mejor que nadie. Posa y atiende a la prensa con su mejor sonrisa. Y así lo volvió a demostrar acudiendo a la presentación de un nuevo espacio de la firma de joyería Rabat, de la que es imagen, y a la posterior cena organizada en la recién inaugurada Florida Park.
Isabel, al preguntarle cómo se encontraba, comentó que estaba feliz y que estaba atravesando por un momento de paz. Respecto a la boda con Mario Vargas Llosa, su respuesta fue muy clara. "No hay fecha, no me voy a casar y no entiendo cómo están diciendo en un programa de televisión que lo saben, cuando ni yo misma lo sé". Lo que desveló es que sí ha habido petición de mano.
"Fue en el transcurso de una cena los dos solos, no ha habido anillo de pedida, somos así de diferentes y de espirituales. Vais a pensar que somos unos sosos, porque tampoco se puso de rodillas", así lo declaró entre risas. Y añadió que todavía no le ha dado la respuesta. "No me estoy haciendo de rogar, simplemente me estoy tomando un tiempo", comentó con picardía.



preysler-photocall-evento.jpg
Preysler, en el photocall del evento | Archivo


Respecto a la boda cuando acontezca, preferiría que fuese discreta. "Cuando me casé con Julio, fue multitudinaria. Eso ya lo he vivido y de verdad preferiría una boda tranquila, me gustaría que fuera sorpresa", declaró.
Tuvo unas palabras, sorprendida cuando le preguntaron por el libro biográfico de Pilar Eyre. "No suelo leer lo que se escribe de mí, acabo de llegar de viaje, aunque pienso que no se refiere a mí. Con Pilar he hablado solamente dos veces en mi vida, no la conozco de nada", así lo explicó.
Tuvo unas palabras muy cariñosas para Alfredo Fraile, el que fuera manager de su primer marido Julio Iglesias. "Tuvimos una gran amistad cuando estuve casada con Julio, tanto a Alfredo como a su mujer María Eugenia. Les tengo un gran cariño y guardo muy buenos recuerdos".
De la herencia de Miguel Boyer, afirmó que se estaba resolviendo perfectamente. "Todo ese asunto lo está llevando su hermano, y está a punto de concluir. Ya queda muy poco", y así se despidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario