martes, 7 de junio de 2016

La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard se intensifica



Filtran unos audios en los que Amber Heard confiesa haber pegado a ...
Johnny Depp y Amber Heard




La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard se intensifica

Un consultor en informática forense certifica que los mensajes que la actriz envió en 2014 detallando los golpes que el actor le había propiciado son verdaderos


EL PAÍS
Madrid 7 JUN 2016 - 06:46 COT


Hay escándalos que están destinados a pasar a la historia y el explosivo divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard es uno de ellos. Cuando se creía que las aguas podían empezar a tranquilizarse aparece en escena un consultor en informática forense asegurando que los mensajes en los que Heard describe como el actor la golpeó en mayo de 2014 son verdaderos. Según la revista People, la declaración firmada por el experto autentica que las conversaciones de Whatsapp, datadas el 25 de mayo de 2014, son verdaderas y no han sido alteradas de ninguna manera. “El domingo 5 de junio de 2016 me solicitaron que examinara la copia de seguridad del móvil de Amber Heard. Ella tenía la rutina de sincronizar su móvil con el ordenador”, asegura en la declaración el técnico especialista Kevin Cohen. “He examinado el contenido y las copias de seguridad del dispositivo de la señora Heard y he concluido que son auténticas”, puntualiza.
El pasado 3 de junio personas allegadas a la actriz, de 30 años, filtraban unos sms que la expareja de Depp había intercambiado con Stephen Deuters, en aquel entonces asistente del protagonista de Piratas del Caribe. Los mensajes detallan las supuestas agresiones del intérprete: "Él ha hecho esto en muchas ocasiones", dice uno de los textos.


Amber Heard, tras declarar ante el juez. RICHARD VOGEL AP





En la conversación, mantenida cuatro meses antes de que la pareja se prometiera, Heard le explicaba a Deuters que no era la primera vez que el intérprete la había agredido. "Él te pide disculpas. Sabe que ha hecho mal", se lee en uno de los mensajes, atribuido al asistente. "Sí, pero no sé cómo estar cerca de él después de lo que me hizo ayer. No sé si me puedo quedar con él", respondió Heard.




Johnny Depp, el pasado 1 de junio en Dinamarca. CLAUS BONNERUP AP


A esta mediática batalla en la que los dimes y diretes corren por partes iguales, y en la que cada bando defiende con garras a su protegido, ahora se suma una advertencia que Angelina Jolie le hizo en su momento a su colega Johnny Depp. “A Angelina le preocupa le preocupa que Johnny se haya dejado embrujar por los encantos de Amber”, filtró en su momento la revista In Touch. La misma fuente aseguraba a la revista que la esposa de Brad Pitt le dijo “no te cases”.
Parece que al tsunami Depp-Heard aún le queda mucho por arrasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario