Rose McGowan |
Rose McGowan
El acoso sexual de Harvey Weinstein
Madrid, 18 de octubre de 2017
Rose McGowan fue otra de las actrices de las que se contaba su historia en el artículo de 'The New York Times' que ha desvelado lo que parecía un secreto a voces en la industria de Hollwood. En el reportaje se contaba un episodio de acoso sexual a la intérprete de 'Embrujadas' en la habitación de un hotel durante el festival de Sundance, tras el que Harvey Weinstein compró su silencio. Entonces ella tenía 23 años, y cerró un acuerdo con él por el que recibió 100.000 dólares para no llevar el caso a los tribunales.
Tras saltar la historia, en la que la actriz no quiso a hacer declaraciones, McGowan se decidió a desvelar que fue violada por el productor y, además, lidera en las redes sociales la ofensiva contra el productor y quienes le han tapado todos estos años, dirigiéndose, por ejemplo, a Amazon —asegura que denunció al jefe de los estudios que Weinstein la violó— o a los actores Ben Affleck y Matt Damon, quienes deben su carrera en Hollywood a Weinstein.
Hace un año, McGowan ya dijo en las redes sociales que había sido violada por un jefe de estudio de Hollywood, un episodio que no denunció porque todo el mundo le dijo que no podía ganar el caso. “Una mujer fiscal me soltó que porque yo había rodado escenas sexuales en una película nunca podría derrotar al jefe de un estudio”, denunció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario