martes, 1 de noviembre de 2016

El particular posteo de Val Kilmer en su cuenta de Facebook tras la indiscreción de Michael Douglas


Val Kilmer

El particular posteo de Val Kilmer en su cuenta de Facebook tras la indiscreción de Michael Douglas


El actor tuvo una manera genial de “responder” la revelación de su amigo
31 de octubre de 2016


Val Kilmer is genius as Mark Twain in Citizen Twain

Citizen Twain starring Val Kilmer










(grosby)
(grosby)
El notable actor Val Kilmer nunca reconoció lo que su amigo Michael Douglas reveló el domingo pasado en un teatro de Londres: que lucha contra el cáncer. La indiscreción de Douglas fue cuestionada por el hermetismo que el protagonista de Batman y Top Gun había mantenido sobre su salud. 
Hoy, luego de que la noticia sobre su mal estado y su tratamiento de garganta trepara a lo más alto de los diarios de los Estados Unidos y de Europa, el actor escribió una singular publicación en su perfil de Facebook. ¿De su enfermedad? Ninguna mención. La misma postura, lo que deja a Douglas como poco confiable a la hora de contarle un secreto. 

"Queridos amigos", comienza Kilmer su carta, en tono solemne, lo que haría pensar que las decenas de líneas que continúan estarían dedicadas a hablar sobre su estado. Lejos de eso, las pensó para que sus seguidores supieran dónde continuaría la gira de su "pequeña película". "Estoy tan feliz de que la reacción a mi pequeña película Citizen Twain sea tan positiva", indicó el actor.






Val Kilmer en su papel de Mark Twain. El actor realiza su gira unipersonal desde hace años. Su agenda está sumamente cargada y presenta el show por todo Estados Unidos
Val Kilmer en su papel de Mark Twain. El actor realiza su gira unipersonal desde hace años. Su agenda está sumamente cargada y presenta el show por todo Estados Unidos
Luego, explica día por día en qué ciudades y teatros se lo podrá ver en su interpretación del genial Mark Twain. Es un unipersonal que le demanda a Kilmer muchísimo esfuerzo. Es por eso que también dejó en claro que tiene planificado ir a su casa natal en Arizona, para visitar a su madre y sus amigos. Los lugares que enumera el artista son interminables: Westwood, Arizona, Wickenburg, Phoenix, Albuquerque, Santa Fe, San José, San Francisco.
Demasiado trajín para alguien que, según Douglas, "no está bien" por tener cáncer de garganta. Quizás esa sea la forma que Kilmer encontró para que sus íntimos, familiares y seguidores supieran que es él quien rige su vida, y no su enfermedad. 

La admiración de Kilmer por el escritor norteamericano es absoluta. Lo considera "un padre fundador honorario" de los Estados Unidos. "Estaba dispuesto a reconocer sus propias faltas", escribió hoy al describirlo. También, sobre el final de su posteo, Kilmer parafrasea al escritor: "'Las recientes noticias sobre mi muerte han sido extremadamente exageradas…'¡Yippee!", concluyó.



Queridos amigos,
Estoy tan feliz de la reacción a mi pequeña película cine twain es tan positivo. Las entradas se están vendiendo rápido para las próximas dos fechas en westwood nov. 10 th y 17 th en el hito. Después de que yo estoy esperando para ir a casa a través de Arizona a visitar a mi mamá y presentar el programa a amigos en wickenburg luego phoenix. Entonces en albuquerque, todavía tengo que revisar la ortografía después de todos estos años!, luego santa fe. Entonces deberíamos estar en temporada de navidad donde voy a ir a san José, donde tenemos casi asegurado 2 muestra allí, y, con suerte, sonando en el nuevo año con un show en San Francisco.
Hablando de Mark Twain es el amor de la humanidad después del show es alegría pura-Él es un gran americano, uno podría llamarlo un honorario de la Fundación Padre; y un gran ejemplo para recordarnos que debemos amar a nuestro prójimo, rico o pobre, negro O blanco o rojo o amarillo, azul o rojo, ya sea desde el norte o el sur, este u oeste-esa es la idea! Él nos amó a todos con los brazos abiertos, riendo... y cómo él estaba dispuesto a reconocer sus propios defectos... espero ver a algunos de ustedes en el camino! Me estoy divirtiendo mucho compartir el papel que yo he creado para mi obra de Teatro Ciudadano Twain. " la reciente noticia de mi muerte han sido muy exagerados..." Mark Twain. Y sus valores y espíritu vivir en paz! Y estoy seguro de que sigue en pie! Yupi!

Val Kilmer
el lunes
Dear Friends,
I'm so happy the reaction to my little film CINEMA TWAIN is so positive. Tickets are selling fast for the next two dates in Westwood Nov. 10th and 17th at the Landmark. After that I'm hoping to head home via Arizona to visit my mom and present the show to friends in Wickenburg then Phoenix. Then in Albuquerque, still have to check that spelling after all these years!, then Santa Fe. By then we should be into Christmas season where I'll head up to San Jose, where.


FACEBOOK
INFOBAE



DE OTROS MUNDOS
Val Kilmer, con un tumor en la garganta, en peligro por sus creencias religiosas
Michael Douglas confirma los peores augurios sobre Val Kilmer
Val Kilmer y Nicole Kidman / Batman
El particular posteo de Val Kilmer en su cuenta de Facebook tras la indiscreción de Michael Douglas

DRAGON
Michael Douglas reveals Val Kilmer is battling cancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario