jueves, 4 de agosto de 2016

Charlize Theron / Ser guapa no es tan conveniente como parece

Charlize Theron






Charlize Theron

“Ser guapa no es tan conveniente como parece”

La actriz asegura que los "papeles jugosos" no los interpretan las más bonitas y ataca la percepción social que castiga a las mujeres por su edad

Madrid 6 ABR 2016 - 06:25 COT








Las actrices de Hollywood están cada vez más cansadas del machismo imperante en la industria. Sus quejas no son nuevas. Exigen equidad salarial, mismas oportunidades y el mismo trato que tienen sus colegas masculinos. En esta cruzada se han sumado desde veteranas actrices como Meryl Streep hasta las más jóvenes estrellas como Jennifer Lawrence. Y ahora se une Charlize Theron. La sudafricana ha concedido una entrevista a la revista GQ y ha atacado la percepción social que castiga a las famosas por su edad. “Una mujer con los años se marchita, mientras que un hombre se pone mejor como el vino”, critica.


La estrella de 40 años que se encuentra en plena promoción de la cinta Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del hielo añade que sería una mentira decir que una mujer se preocupa poco de su edad: “Se tiene este estándar irreal acerca de cómo se supone que se debe ver una mujer cuando supera los 40 años”. Según cuenta, Hollywood puede llegar a ser un lugar complicado para ser mujer. Es difícil lograr cumplir con los requisitos que la industria exige. Pues no solo se envejece a temprana edad, y se reclama tener una figura espectacular.A veces si cumples con esos dos requisitos entonces te sanciona a interpretar papeles con poca profundidad. “Ser guapa no es tan conveniente como parece”, asegura.





La actriz considera que los papeles con “más peso e importancia” no se los suelen dar a mujeres que tengan aspecto de modelo. “¿Cuántos papeles realmente existen para mujeres hermosas y altas?”, cuestiona. Su experiencia le dice que cuando los “personajes jugosos” aparecen, “la gente guapa es la primera en quedar eliminada del casting”. Una conclusión que quizá haya sacado de su propia experiencia: Theron ganó un Oscar en 2004 por su actuación en la cintaMonster, para la que tuvo que subir de peso y llevar una prótesis en su rostro. Para Mad Max: Fury Road la actriz accedió a raparse, aparecer mutilada de un brazo y usar una prótesis. Además, contó hace algunos años que el director Joe Wright no la quería para la películaOrgullo y prejuicio por ser “demasiado bonita”.



12 comentarios:

  1. Quién puede ponerlo en marcha ni en duda solo ella conoce la secuencia de encendido.

    Aquí no he cabida para debatir sobre ella..

    Me ha cautivado desde la adolescencia en menor que yo, pero no me ha cumplido sus promesa.

    Yo entiendo su ocupación y desconfianza.

    Pero no hablo más de Ello.
    Me divierte las cosas cómo constatar que es mejor Harry Potter o Disney. Es divertido.
    Será escuadrón suicida una vez más por una causa perdida. Un grupo organizado por una líder mundial.

    Me divierto mucho sobre las indirectas usando personajes de Marvel y el sexo.

    Prefiero la reunión ? Y de aclará dudas La ciencia exige la experimentación y recolectar datos y procesarlos el test posteriormente a los hechos reales. Y podremos hablar?

    Estoy preparando! Pero no tengo contrincantes!
    Estaba viendo Batman Por siempre y el trabajo de Burton es increíble cómo le da vida y color. Pero no dejó de fijar mi atención en la Hermosa Picóloga. Me vuelve a la mente Ojos bien Cerrados y ocurre lo mismo. Y hechizada y también jaaaaaa.
    Otra que recuerdo haber dicho póngale la firma, y promoción de artilugios y noches y dijo mínimo una hora a solas. Me dijo sí y acaba de dejar su novio. Y organiza su banda y no volví a saber nada más que me voy a Buscar los brazos abiertos de Béisbol.
    Y sólo tú sigues interesado
    No comprendo porque

    ResponderEliminar
  2. Inexistencia inocente mi persona inmutada de que inexorable busques más de mí. Dices que dirás mi nombre dilo. No soy Michael Jordan de Hellen Miller.

    Pero cómo creó que más repercusión tendría tú, al existir más atención en tu qué en mí.
    Yo puedo aguardamos un hombre bueno pero no soy tu exclamó lo y el tiempo que me de la gana venir.
    Pero cómo sige dejemos los malos hábitos, TIEMPO y resentimiento no es gruñón ni Hulk ni súplicas.

    Pero cómo a toda mujer totalmente prohibida les gusta esto que las personas peliando les alabanza.

    ResponderEliminar
  3. Al ver la foto de 40 es imposible aludiendo que eres bella.
    Posibilidad de ser reconocida cómo la más bella.

    Tiene todo lo que desearte porqué causarme impresión de que no! Pero cómo no cuestionar que la Reina que exactamente en éste momento veo su rostro en la TV en un anuncio de su película.
    Mi pregunta no has podido responder antes? Porqué? Y tu respuesta No me preguntes nada más sepas que te amo por siempre? Quién escribe dirije estás palabras versos tan serios. Al menos yo tengo plenamente seguro que soy yo. Y tú eres tú o alguno de los abogados del Diablo que escriben por tí.

    ResponderEliminar
  4. Cómo nace un amor
    Un día de estos genios buscaba la explicación al Amor. Di una explicación fisiológica, antropología emocional pero creo que todas estas teorías son erróneas.

    Simplemente porque dónde se siente el amor verdadero. Yo voy a relatar mi historia: Un día en pleno adolescencia y paso a la adultez. Después de unas vacaciones de secundaria que era ritual trabajo pesado para poder conocer y disfrutar y cooperación al ingreso familiar. Recolectaba el grano de oro que la mayoría sólo conoce la bebida. Ésas jornada de 3 am hasta 6 pm desdé los 12 años un día decidí ya por mí mayoría de edad que deseaba ver TV en mi cuarto

    ResponderEliminar
  5. Y había que hacer un viaje de más de 300 kmt hasta una zona llamada Depósito Libre o Zona Franca en Golfito en dónde los electrodomésticos y otras cosas eran a un 30 porcentaje menor. No era la primera vez, pero si la primera vez que yo iba por mí TV de tubos cotonicos tecnología desapareció y señal analógico desapareció también.
    El tamaño era.12 a14 pulgadas muy pequeño y no plana la pantalla lógicamente.
    En definitiva yo escogí cómo es mi costumbre una marca registrada hecha en USA y de buena calidad.

    Ya coloque el TV. Y mi sueño de ya no tener que ver las noticias o novelas de mis padres.

    ResponderEliminar
  6. Estaba tan orgulloso de elegir del libre albedrío, de que era producto de mi trabajo y no cabía esperar ver las películas y actores que leía en las enciclopedias Laruusw y en los rumores de las revistas de chismes de los periodistas.

    En fin ya tengo mi TV. Estaba enamorado de un TV. Porqué me causaba admiración y deseo ya finalizar mis obligaciones para ver mi TV.
    Cuando una noche de anuncia la película el Abogado del Diablo con actores reconocimiento Al Pacino. Me pongo en sintonía con la señal analógica y la película ya tenía más de dos años de ser llevada a los cines. Pero cómo no era mi posibilidad y mi amor era mi TV y el libre albedrío. Yo tuve que esperar 2 años para conocer el Amor verdadero.
    La película inicio su trama me gusta porqué inicio en un condado de pueblo común. Reconozco a todos los actores excepto a una en ese momento pelirroja de todos.

    ResponderEliminar
  7. Están contemplado a su marido Menús Revés litigante y admirando su trabajo.
    Ahí dirigiese a una estocada en mi corazón. De pronto todas las expectativas de un amor y lo que creía fisiológico y emocional y cerebro se ruptura. Es imposible descripción. Inmediatamente olvide Al Pacino y a Revés
    Y le di seguimiento a la mujer totalmente prohibida y su actuación. Hoy día puedo decir que el mundo no conocemos el amor verdadero.
    Es imposible que hayan transcurrido 26 años y aún siento lo mismo. Y nunca busqué la persona porqué es totalmente imposible fuera de mi liga.
    Lo importante es la experiencia del amor: Que susedio ese día que de un amor a mi TV lo cambió por una imagen no disponible ni presente y mí TV si está. Sentimientos. Me inunde de sentimientos y aunque posiblemente el cerebro captó y mando órdenes a mis sentidos. Lo que sentí provenía del corazón. Un desborde de sentido común desapareció idolatre aquello y nunca busqué otra persona..Y mi TV ya no eres mi amor porque no era verdaderamente preocupado aunque todas las noches me distraía y lo tenía no era ni me exotaba el corazón.

    Definición el Amor verdadero está ahí en alguna parte y de inmediato sabrás que hacer y que es él o ella. No es un tema de razones ni lógica es tan sólo una explosión incontenible que tal vez la distancia, la vergüenza o la educación o el miedo hacé que no hagáis clic por miedo al rechazo pero si ocurre un milagro si lo que te está pasando le ocurre exactamente igual a la contraparte. Instantánea. Eso es amor verdadero y eterno. No es me gus so forma de ser me gusta su sonrisa me gusta mucho etc. Porqué todo puede cambiar y ser relativamente poco tiempo y es otra cosa. Pero si es Amor verdadero nada más importa y se saldan las barreras y se combaten las diferencias. Porqué esa explotación de sentimientos es por siempre.

    A mí persona me pasó. Y hoy 26 años después lo que vi no ha cambiado en nada. Y el destino y la fe historia por contar después hizo ésto posible. Resumen Amor verdadero nunca olvides quién te amado siempre.

    ResponderEliminar
  8. El tema y hoy la comadreja y la muerte.

    Dos eventos interesantes pasaron hoy en la cotidianidad de la vida.

    La costumbre me hizo regresar por un camino muy difícil y empinado pero te lleva a las nubes cuando subes lo más alto. No es nada fácil, es más podría catalogarse cómo extremo. Pero el riesgo y esfuerzo valen la pena.

    Cerca de la parte superior de altura vi increíble una comadreja solitaria su larga cola más de un metro peluda su cuerpo estilizado y alargado también sus rapidez y sus tonos cafés y blanco no me dejó duda de ella. Simultáneamente un burullo sonoro simbre me distraigo y alzó la vista y son las Torres de energía eléctrica de alto impacto que llevan un voltaje inmenso para que llegue a un lugar distante y sea convertido a una carga menores. No obstante, es un campo electromagnético y de ahí el zumbido. Molestó pero es de esperar que pasen por ahí porqué su potencial peligro se busca lugares insólitos, inosopitos, altos dónde no exista la urbanización porqué el campo electromagnético es peligroso y cubre un gran radio.

    No obstante, nunca verán un ave sobre un cable de éstos su muerte es instantánea valorización.

    La comadreja bajo tan rápido como pudo es más ágil que un tapir y casi igual a una ardilla camping pero al ser tres veces su tamaño no es tan rápida.

    Lo importante es que ya he visto tres especies desalojo de sus antiguos lugares retornando muy a pesar de lo que comentó cables urbanización de castillos de extrageros que compran las montañas y las deforestación porqué aquí es muy fácil tener una visión global de 380 grados en un buen punto. Dando vista de la costa Pacífica y del Valle Central y el aeropuerto y la autopista #27. Todo un espectáculo pero a un alto costo ambiental. Y sin embargo el costo también es posible para los dueños porqué conviven con los campos electromagnéticos de las torres cercanas.
    En fin, topé con un portón de no poder pasar cuando era libre acceso a los cafetales y ahora se cierra el ingreso de una servidumbre pública. Ya había hecho mucho y visto mi tercer animales en peligro y me vuelvo a preguntar es que ya no tienen nada ni dónde o están reclamando su territorio.

    ResponderEliminar
  9. De regreso tranquilo pero muy agotado y el cambio climático es obvio el aumento en la sensación térmica y la temperatura. Por fin llegó con aquellos casos revoloteando en mi mente de Un Tapir,Unas Aguiluchos de pico blanco colores claros sonidos agudos, un Danta y una comadreja y los buitres destrozado el cuerpo llacido muerto de la pareja de aguiluchos águilas pequeña. Sin cabeza.

    Que significa todo me pregunto y entre el agotamiento el calor la sed y el.no poder ingresar hasta que cesará mi sudoración excesiva de afuera veo una película ya bien conocida Hachiko un perro fiel Con Richard Gere y creo Kend Estable. Trata para el que no la ha tenido el placer de verla. De el extravío de un perrito de origen Japonés que venía para USA. El destino hace y el guión adaptado que el actor Gere se encuentra con el perrito Va y busca a su amigo de origen japonés y le da las características ancestral de la raza de este perrito y su gran valor.

    Veré profesor de música y literatura y dramaturgo en la universidad viaja en tren y vive relativamente cerca de su lugar de trabajo. Se lleva al perrito y la obra Hachy. Diminutivo de su raza Haciko. Pero encuentra gran variedad de problemas con una esposa intolerancia a los animales y gruñona. Por el contrario verdaderamente necesario hacerlo Contarte que el profesor era simplemente un hombre bueno simpático personaje sonriente y amado por todas partes menos en su hogar debido al carácter de su esposa dominante poco alegraría totalmente opuestos.
    Hachy se convierte en todo para el profesor porqué lo hace feliz más que su esposa. Obviamente la esposa con fuerza trata de recuperar el dominio porqué ya el profesor está rentando su tiranía y mandatos de no mascotas y no risa. Y las tortas" accidentes que cómete Hachy y la orina de un zorrilla y la bañera compartidos Hachy y El Profesor lo cual trajo más molestias a la enfadada y amargada esposa y ambos fueron despachados de la habitación.

    El tiempo pasó y Hachy madura y persigue así amoroso dueño. Hasta que logra saberlo el punto exacto dónde esperar la llegada del profesor de regreso a casa. Y así se convierte en una hermosa amistad y amor. El profesor con Hachy.

    El guión demanda apegarse ala historia triste y real. El profesor a mediana edad muerte
    En pleno salón de clases. Y la devastación insoslayable embargo a todos porqué era tan estimado el.profe

    ResponderEliminar
  10. La esposa entra en la negociación y el dolor posibilidad de no haber sido más tolerante y más amorosa y ve a Hachy con envidia y responsable.
    Vende la casa y manda a Hachy con su hija ya casada y su nieto bebé que luego cuenta la historia al final
    Por fin la hija de Exprofesor fallecido entiende que Hachy sólo desea ir a recoger a su amado Amigo a la estación central del Tren dónde siempre de reunían y surgían momentos inolvidables para ambos. Las personas conmovidas impactadas por la fidelidad del animal. Comienzan a divulgar la información y un reportaje salió que el amigo del profesor lee y va en busca de Hachiko. Le dice que no volverá y el amigo entiende que su naturaleza es la fidelidad y esperar y le dijo " Si Hachiko quieres esperar pues entonces espereralo".

    Hachy muere, a los 8 años según el guión la película presenta al el perro ya sintiendo su muerte ir tambalear a él él punto de reunión de siempre. Poco a poco Hachy parte de nuestro mundo y se encuentra con su amado profesor los eventos como de un paraíso y sólo ellos y por fin lo ve llegar de nuevo por la salida del estación de servicio del tren. Y muere tranquilo y se transporta la película al bebé de la hija contando la historia. Ya al final se da la verdad. Era un profesor Japonés y una estación en Chibuit Japón y hoy una estatua de bronce está en el lugar donde fueron los hechos reales.

    Mi apreciación no va tan solo a la fidelidad.

    Hay toda una trama y debate sobre cómo ambos lados se reúnen en el más allá.
    Se ha dicho que los animales no tienen alma y no van al paraíso. Pero se a dicho que si se ama de verdad importante se volverán a encontrar nuevamente juntos. Aquí se debate la temática Desi el amor verdadero todo lo.pude y Dios lo consideró porqué no fue la esposa lo que encontrase juntos.
    La reunión y relevancia de las especies animales y mascotas y de pronto enlace todos los eventos recientes de animales que vi cruzar mi corazón y caminó. Yo puedo decir que me duele la muerte de todo ser vivo de todos. Y lamentablemente la deshumanización y el capitalismo ha ocasionado la perdida de ésto que los antepasados trataban de equilibrar.

    Y en Avatar se deja el mismo mensaje la matanza por las riquezas.

    Ahora dónde queda aquí el amor verdadero. Es posible que se enamoró el profesor y Hachy cómo el compañero fiel quién lo hacía feliz quién lo conmociono cuando nota que lo espera sin falta y su esposa austronauta nunca lo visitó al hombre a las aulas o a ver su quehacer. Nunca tomó una ducha nunca tuvo sentimientos alegría. Y Hachy era todo lo que carecen el profesor y Hachy lo ama porqué le inspira gran cantidad de sentimientos. Claro que sí es cierto correcto que una persona adopté a una mascota cómo su amor y deja para la reflexión se pueden ver de nuevo en el paraíso. Hay muchas interrogantes de está hermosa película subestimada. Por una trama simple. Y toca el tema del Amor de otra manera pero creo que Charlamos mucho y refleja lo que aspiran muchas personas y nunca lo encuentran. Y la humanidad desparpajo ya tiene que enamorarse de las mascotas y las pertenencias porque ya no le prestan atención a sus parejas o las menosprecian o cambian o relevan y es una fachada. Entonces porqué no enamorarse de una mascota fiel y verla en el paraíso.

    ResponderEliminar
  11. Por esto el título " La comadreja y la Muerte"

    ResponderEliminar
  12. Es peculiar forma alguna la factura de una familia extraviado y extravagante. Es peculiar la ideal para crear falsas expectativas genera un raiting increíble. Es peculiares las mujeres y sus métodos anticonceptivos orales. Es peculiaridades las mujeres transforman y luego huyendo de sus actividades irregularidades. Es pecado original la mujer totalmente prohibida. Fue ella o fue la serpiente. Que indujo a Adam a probar lo prohibido?
    La mujer carga ese estigma social desde siempre tal vez la cultura Egipcia fue menos machista, pero el resto ocupa un proceso que viene de ahí de dos factores
    1) Supuestamente Dios creó de primero al Hombre
    2) La mujer es un accesorio del Hombre al provenir de una costilla.
    Y un 3) La responsabilidad a la mujer de inducción a Adam a cometerse el pecado original.

    Son creencias muy aferradas al Cristianismo primitivo y la edad medieval casi en su totalidad los reinantes se convierte al cristianismo primitivo y trasladando estos mitos. Y el periodo del oscurantismo al negarse la información y los placeres y nuevamente de un extremo al otro lado.
    El hedonismo al frugal asetico desprovenido de todo. Exagerado pero dañando.

    Hoy cuál es la tendencia?

    En algún extraño extremos estamos siempre ha sido así. De un lado al otro.

    Y el Amor verdadero que pitos toca aquí

    Mucho porqué si existió no habría problema ni habré ni familias destrucción ni guerra ni siquiera enfermedades. El reencuentro con el mismo ser humano es la única forma de controlar un destino historia fatalidad. Los adolescentes se burlan por su inmadurez porqué no comprenden que no es directamente a ellos es a los de atrás a las generaciones futuras porqué ven lo mismo y para entender el futuro hay tres variables: el ayer, el presente y el futuro. La mayoría sólo ve el presente y no recuerda el dañó del ayer.
    Ojalá la muerte no pasé por ahí. Y Haya muchísimas felicidades y personas ajenas cómo Hachiko un icono de amor y fidelidad

    ResponderEliminar