jueves, 4 de agosto de 2016

Charlize Theron / Ser guapa no es tan conveniente como parece

Charlize Theron






Charlize Theron

“Ser guapa no es tan conveniente como parece”

La actriz asegura que los "papeles jugosos" no los interpretan las más bonitas y ataca la percepción social que castiga a las mujeres por su edad

Madrid 6 ABR 2016 - 06:25 COT








Las actrices de Hollywood están cada vez más cansadas del machismo imperante en la industria. Sus quejas no son nuevas. Exigen equidad salarial, mismas oportunidades y el mismo trato que tienen sus colegas masculinos. En esta cruzada se han sumado desde veteranas actrices como Meryl Streep hasta las más jóvenes estrellas como Jennifer Lawrence. Y ahora se une Charlize Theron. La sudafricana ha concedido una entrevista a la revista GQ y ha atacado la percepción social que castiga a las famosas por su edad. “Una mujer con los años se marchita, mientras que un hombre se pone mejor como el vino”, critica.


La estrella de 40 años que se encuentra en plena promoción de la cinta Las Crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina del hielo añade que sería una mentira decir que una mujer se preocupa poco de su edad: “Se tiene este estándar irreal acerca de cómo se supone que se debe ver una mujer cuando supera los 40 años”. Según cuenta, Hollywood puede llegar a ser un lugar complicado para ser mujer. Es difícil lograr cumplir con los requisitos que la industria exige. Pues no solo se envejece a temprana edad, y se reclama tener una figura espectacular.A veces si cumples con esos dos requisitos entonces te sanciona a interpretar papeles con poca profundidad. “Ser guapa no es tan conveniente como parece”, asegura.





La actriz considera que los papeles con “más peso e importancia” no se los suelen dar a mujeres que tengan aspecto de modelo. “¿Cuántos papeles realmente existen para mujeres hermosas y altas?”, cuestiona. Su experiencia le dice que cuando los “personajes jugosos” aparecen, “la gente guapa es la primera en quedar eliminada del casting”. Una conclusión que quizá haya sacado de su propia experiencia: Theron ganó un Oscar en 2004 por su actuación en la cintaMonster, para la que tuvo que subir de peso y llevar una prótesis en su rostro. Para Mad Max: Fury Road la actriz accedió a raparse, aparecer mutilada de un brazo y usar una prótesis. Además, contó hace algunos años que el director Joe Wright no la quería para la películaOrgullo y prejuicio por ser “demasiado bonita”.



33 comentarios:

  1. Quién puede ponerlo en marcha ni en duda solo ella conoce la secuencia de encendido.

    Aquí no he cabida para debatir sobre ella..

    Me ha cautivado desde la adolescencia en menor que yo, pero no me ha cumplido sus promesa.

    Yo entiendo su ocupación y desconfianza.

    Pero no hablo más de Ello.
    Me divierte las cosas cómo constatar que es mejor Harry Potter o Disney. Es divertido.
    Será escuadrón suicida una vez más por una causa perdida. Un grupo organizado por una líder mundial.

    Me divierto mucho sobre las indirectas usando personajes de Marvel y el sexo.

    Prefiero la reunión ? Y de aclará dudas La ciencia exige la experimentación y recolectar datos y procesarlos el test posteriormente a los hechos reales. Y podremos hablar?

    Estoy preparando! Pero no tengo contrincantes!
    Estaba viendo Batman Por siempre y el trabajo de Burton es increíble cómo le da vida y color. Pero no dejó de fijar mi atención en la Hermosa Picóloga. Me vuelve a la mente Ojos bien Cerrados y ocurre lo mismo. Y hechizada y también jaaaaaa.
    Otra que recuerdo haber dicho póngale la firma, y promoción de artilugios y noches y dijo mínimo una hora a solas. Me dijo sí y acaba de dejar su novio. Y organiza su banda y no volví a saber nada más que me voy a Buscar los brazos abiertos de Béisbol.
    Y sólo tú sigues interesado
    No comprendo porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Inexistencia inocente mi persona inmutada de que inexorable busques más de mí. Dices que dirás mi nombre dilo. No soy Michael Jordan de Hellen Miller.

    Pero cómo creó que más repercusión tendría tú, al existir más atención en tu qué en mí.
    Yo puedo aguardamos un hombre bueno pero no soy tu exclamó lo y el tiempo que me de la gana venir.
    Pero cómo sige dejemos los malos hábitos, TIEMPO y resentimiento no es gruñón ni Hulk ni súplicas.

    Pero cómo a toda mujer totalmente prohibida les gusta esto que las personas peliando les alabanza.

    ResponderEliminar
  3. Al ver la foto de 40 es imposible aludiendo que eres bella.
    Posibilidad de ser reconocida cómo la más bella.

    Tiene todo lo que desearte porqué causarme impresión de que no! Pero cómo no cuestionar que la Reina que exactamente en éste momento veo su rostro en la TV en un anuncio de su película.
    Mi pregunta no has podido responder antes? Porqué? Y tu respuesta No me preguntes nada más sepas que te amo por siempre? Quién escribe dirije estás palabras versos tan serios. Al menos yo tengo plenamente seguro que soy yo. Y tú eres tú o alguno de los abogados del Diablo que escriben por tí.

    ResponderEliminar
  4. Cómo nace un amor
    Un día de estos genios buscaba la explicación al Amor. Di una explicación fisiológica, antropología emocional pero creo que todas estas teorías son erróneas.

    Simplemente porque dónde se siente el amor verdadero. Yo voy a relatar mi historia: Un día en pleno adolescencia y paso a la adultez. Después de unas vacaciones de secundaria que era ritual trabajo pesado para poder conocer y disfrutar y cooperación al ingreso familiar. Recolectaba el grano de oro que la mayoría sólo conoce la bebida. Ésas jornada de 3 am hasta 6 pm desdé los 12 años un día decidí ya por mí mayoría de edad que deseaba ver TV en mi cuarto

    ResponderEliminar
  5. Y había que hacer un viaje de más de 300 kmt hasta una zona llamada Depósito Libre o Zona Franca en Golfito en dónde los electrodomésticos y otras cosas eran a un 30 porcentaje menor. No era la primera vez, pero si la primera vez que yo iba por mí TV de tubos cotonicos tecnología desapareció y señal analógico desapareció también.
    El tamaño era.12 a14 pulgadas muy pequeño y no plana la pantalla lógicamente.
    En definitiva yo escogí cómo es mi costumbre una marca registrada hecha en USA y de buena calidad.

    Ya coloque el TV. Y mi sueño de ya no tener que ver las noticias o novelas de mis padres.

    ResponderEliminar
  6. Están contemplado a su marido Menús Revés litigante y admirando su trabajo.
    Ahí dirigiese a una estocada en mi corazón. De pronto todas las expectativas de un amor y lo que creía fisiológico y emocional y cerebro se ruptura. Es imposible descripción. Inmediatamente olvide Al Pacino y a Revés
    Y le di seguimiento a la mujer totalmente prohibida y su actuación. Hoy día puedo decir que el mundo no conocemos el amor verdadero.
    Es imposible que hayan transcurrido 26 años y aún siento lo mismo. Y nunca busqué la persona porqué es totalmente imposible fuera de mi liga.
    Lo importante es la experiencia del amor: Que susedio ese día que de un amor a mi TV lo cambió por una imagen no disponible ni presente y mí TV si está. Sentimientos. Me inunde de sentimientos y aunque posiblemente el cerebro captó y mando órdenes a mis sentidos. Lo que sentí provenía del corazón. Un desborde de sentido común desapareció idolatre aquello y nunca busqué otra persona..Y mi TV ya no eres mi amor porque no era verdaderamente preocupado aunque todas las noches me distraía y lo tenía no era ni me exotaba el corazón.

    Definición el Amor verdadero está ahí en alguna parte y de inmediato sabrás que hacer y que es él o ella. No es un tema de razones ni lógica es tan sólo una explosión incontenible que tal vez la distancia, la vergüenza o la educación o el miedo hacé que no hagáis clic por miedo al rechazo pero si ocurre un milagro si lo que te está pasando le ocurre exactamente igual a la contraparte. Instantánea. Eso es amor verdadero y eterno. No es me gus so forma de ser me gusta su sonrisa me gusta mucho etc. Porqué todo puede cambiar y ser relativamente poco tiempo y es otra cosa. Pero si es Amor verdadero nada más importa y se saldan las barreras y se combaten las diferencias. Porqué esa explotación de sentimientos es por siempre.

    A mí persona me pasó. Y hoy 26 años después lo que vi no ha cambiado en nada. Y el destino y la fe historia por contar después hizo ésto posible. Resumen Amor verdadero nunca olvides quién te amado siempre.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Por esto el título " La comadreja y la Muerte"

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Ahora inexistencia e inexplicable aún la novicia Rebelde incremento sus hallazgos y alcance y dispara con todo. Paeace real! A todo responde y con educación. Pero cómo sostengo nunca olvides quién eres tú y a quién hice lo que hice. No di ninguna muestra de afecto ni señales de vida. Todo fue Instagram. Agradecí las respuestas mencioné unas canciones alusivas a la vida y con filosofía que me pareció que era su interés. Si, me identifico me pregunto cosas y respuestas si di. Y claro la dirección y diferentes colores tamaños y mentalidad saltando a la vista. Pero continuaba su presencia y su insistencia. Hasta que vi ayer en you tube su entrevista. Y no es de extrañar mucho. La entrevistadora se lo hizo ver claramente entonces que buscás" sexo" Y no supo decir NADA. También la posición inicial de una cuenta y la misma historia. Por lo menos dejó claro que no es un obsesión. Porqué había CULTIVO de halagos a varías otras personas. No únicamente a la novia rebelde. Y lo que se sabe ni por la mente le pasa una vida normal. Una típica Z. Y incompatibilidad absolutamente necesario hacerlo eliminar ésa cuenta personal.

    Nunca olvides que noviembre debo estar No tengo novia, nunca olvides que NUNCA he podido tener una novia. Y menos por Instagram. En mis 45 fracasé siempre en Ello. Y a la única persona que le mande un pañuelo blanco que significa mucho es a usted. Y no me lo has devuelto por favor! La única persona que recibió cartas invitación OBSEQUIOS BARATO LLAMADOS BARATIJAS LLEVABA MI CARIÑO SÓLO TIENEN USTED. Ninguna otra mujer le propuse nada cómo un caballero que soy.
    Lamentablemente

    ResponderEliminar
  19. Leí el blog de que no estabas bien, que ibas tarde, que tú publicista te ayuda y toda la historia.


    Culpable? Yo no!

    La postergación trajo y entrabo todo si es que a ésto se refiere.

    Su hijas y su madre! Otra Sacarlle solas a esas edades dependiendo de hijos y madre. MADRE muere HIJOS son prestados harán su vida y se van resultado soledad.

    Ahí tienes el presupuesto y precios de los aplausos y la fama la no familia y la Soledad en la vejez.

    Piensas a muy corto plazo. Piensa mediano plazo 10 años y los hijos van fuera. Y un día ! Que Diosito quiera sea nunca se irá. Y Scarlett Johansson lo dejó claro es difícil encontrar pareja y custodia y estar sola. Vi la foto. Sola sin una persona la mamá y el galán!?

    Y en todos sola cuando no es el set de película.

    Pero cómo sostengo nunca olvides que te di suficiente tiempo intimidad confianza y formalidades. La irresponsabilidad fue tuyas. Y antepuso sus cosas por una verdadera vida.

    No.me responsabilidad a mí. Tuvo 10 meses esperando.

    Ya era suficiente tiempo para poder conocer..! Y eso refleja qué no tiene interés genuino es más un capricho que AMOR. 10 meses recuerdelo.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches! Señores Editorial.
    Una consulta interesa seguir dando vueltas y la ventana abierta al conocimiento y a la participación?
    No es Ya suficiente para que concluyó?
    El pastel de papas y no se qué con Lilly James. La misma de la cenicienta. Me ha dejado un mensaje claro. Pero cómo sostengo es una Hi y herramientas narrativa para entretener no es la realidad!
    Pero cómo sostengo es inspiración de soñar con una joya humana así. PREOCUPACIÓN por buscar una solución y construcción de un futuro cercano. Y el click fue inmediatamente. La fase de ENAMORADOS fue dando la trama. Pero cómo es posible ella dejó todo por el amor verdadero y la importancia de unas cartas y historia que surgieron y surtió efectos en la protagonista. Lo.que no se imaginó fue encontrar todos. En un sencillo escenario. Y un hombre que era mejor expresando por escrito que conquistando verbalmente. Pero la mujer resolvió. Y listo y se ENAMORADOS de todo. Y CAMBIANDO RÁPIDO un estilo suntuoso por la Paz el campo y la tranquilidad. Y estar enamorada realmente no de la posición inicial ventajosa de un partido basado en CULTIVO de obstentar fortuna.

    Bello mensaje y un cuento de novelas. Ojalá se dieran cuenta la humanidad necesita materializar estás visión de mundo.

    ResponderEliminar
  21. Buenos días!
    Señores de mundos opuestos.

    Qué generosidad! Ver la incursión de Costa Rica, en los Simpsons, un viaje a ése país Costa Rica.

    La parodia es divertido, el nombre del la bebida también " Miguelitos" y " la palabra Pura Vida!

    Lastima que los dibujos no aterrizan y contexto más amplio y exacto. Un aeropuerto no tiene arboleda ni vegetación cercano sin normas internacionales porqué afecta la visión de los pilotos y atrae rayos. Particularmente la llegada de los Simpsons a la terminal de ve cómo una pista de avionetas en la jungla. Resaltan los árboles por encima de todo. Ésto es los errores grave de transferencia de la identidad de un país Costa Rica. Es una ciudad cómo cualquier otra polución, saturación de autos modernización y lo único diferente es la transición en una hora a las costas o microclimas y poseer ambos Costas Pacífico y Atlántico. Luego la gran extensión en parqués nacionales destinados a la protección naturaleza.

    Por lo demás, el arribo a Costa Rica es exactamente igual que cualquier aeropuerto moderno y no hay vegetación por reglamento internacionales.

    Ya los errores no son brillantes. En Juracic Park 1 hicieron ustedes ver y notar que la capital San José estaba en la costa Atlántica y era una isla. Igualmente en Tron el Legado se nombra Costa Rica cómo un paraíso exóticos. Y es irreal. Estamos en el clima Tropical no es sinónimo de que todo el país Costa Rica es montañas y selva como África. Es un país destino turístico porqué no posee conflictos armados y las playas y las personas idólatra al extranjero y es bastante económico a comparación de Europa.

    Miguelitos no existe! Miguel sí un nombre muy popular en Costa Rica.

    En el lobby tampoco hay reacción de bebidas excepto en el hotel de alojamiento.

    Es importante contextualizar la comedia con la realidad y la idiosincrasia de la zonas.

    ResponderEliminar
  22. Por otra lado. No comprendo la majadería de citar un escándalo por un periodista con experiencia a actrices y actores con el tema del acoso y las consecuencia legal de acoso.

    Y los montos de las demandas. Para mí no existe nada. No he recibido acoso ni lo he generado.
    Las cuentas están cerradas para evitar cosas cómo ellas y malos entendidos. Y el tema de la obsesión. Ahora ya es mejor ni acercarse a una persona o tomarse una selfie porqué es potencialmente peligrosos una demanda.

    Los extremos siempre son negativos.

    Mejor de lejos y posible encuentran un póster en el cuarto de un joven de una actriz que le gusta mucho y lo demanda por derechos de acceso a la imagen igualmente en lo digitalización.

    Mejor esperar ver sus actualizaciones fotos y noticias y PELÍCULAS en la TV.

    ResponderEliminar
  23. Ya respondí tú trivial triste trivial.
    Fallece y fallé UNA dado que no contempló el núcleo cómo parte de las capas.

    Y hasta cuándo hay Premio?

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Ya le puse en Jake a usted y los científicos que respaldan ésas teorías. Cómo sobrevivientes y con buen promedio de longevidad los ESQUIMALES SÓLO TIENEN ACCESO A PESCADO. Y OTRAS CULTURAS IDOLATRAN LAS HARINAS REFINADAS CÓMO EN ITALIA PADRA Y PIZZA Y BOLLERÍA. Y POR PORQUÉ SON PRODUCTOS NO NATURAL. Y AHÍ EDTAN LATIENDO Y SOBREVIVIENTES Y LA DIETA MEDITERRÁNEO BASADAS EN PESCADO Y VEGETALES Y LA CHINA EN MARISCOS Y SOPAS Y ARROZ.
    NICOYA CANTÓN DE GUANACASTE DE COSTA RICA, PERO NO LA DE LOS SIMPSON. RECIBIÓ UN GALARDÓN POR SER EL TERRITORIO EN TERCER LUGAR DE TODO EL MUNDO, EN DONDE SE REPORTA LA TASAS DE LONGEVIDAD MAS ALTAS MUNDIAL. Y LA MENOR TASA DE DEFUNCIÓN FALLECIMIENTO. Y AHORA LO PROYECTAN CÓMO DESTINO TURISMO PARA CONOCER LAS CONTUMBRES. NADA DIFERENTE DE LO QUE LE HE COMENTADO Y LA FELICIDAD EL CLIMA, POCA POLUCIÓN MUCHAS RISAS Y ANÉCDOTAS Y LOS ANCIANOS ESTÁN INCLUIDOS EN LA FAMILIA, NO RECLUIDO EN CASAS O ASILO DE ANCIANOS U HOGARES SOLOS.

    ÉSE ES EL SELLO!

    ResponderEliminar
  26. Señora
    CHARLIZE THERON
    Un feliz día, en principio usted es un gran actriz y galardones lo que muestra su desempeño y trayectoria. Así mismo, en beneficio de las causas humanitarias.

    En mi país Costa Rica, no estamos acostumbrados a responder a éste tipo de actividades dado que son totalmente agenas a la identidad filosofía del ser costarricense. No obstante, éste año una película de nombre muy particular" Todos somos Óscar," Hecha por costarricenses ha ganado premios internacionales.
    La visita de estrellas de su calibre nunca están relacionados con asuntos profesionales ni de interés para el país Costa Rica. Las vacaciones y bodas sin el objetivo de la presentación de personas de Hollywood. A usted y a su elenco de Bomnshel se le ha extendido una cordial invitación desde hace tiempo. Se le ha invitado a conocer más sobre el ser costarricense y el diálogo sobre temas relacionados con mujeres, denigración, emigración, POBREZA, abusos sexuales ocultos y por circunstancias de poderes no son llevados a la justicia y en fin una gran cantidad de temáticas. Se le ha felicitado por escrito y se ha hecho un reconocimiento a la película MADRE hecho por artesanos nacionales en un hermoso retrato del póster de la película en madera. Sus respectivos condecoración a mujeres influyentes de América se han reservado saludos y muestras de afecto en espera de su posibilidad de arribar a Costa Rica, me parece que las felicitaciones ya debería ser PERSONALES. Su juicio justo agradecer su interés y atención a las notas y mensajes. Lastimosamente se ha rumorado que su interés de un encuentro y enlace " cara a cara" a perdido su interés. Lamentablemente cada persona tiene derecho a acceder y decidir. Queda siempre cordialmente invitadas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Señora Charlize Theron
    Estimada actriz
    Creo que Charlamos mucho unos 10 meses, y no SUFRÍ CÓMO SUFRE LOS DEMÁS de amnesia retrógrada o un disparo. Mucho menos asimilar que se me compare con un terrrorista. Si hago me caracterizo es por la Paz. Pero también, no devaluación ni reducido a menos por pretensiones de grandezas asumidas por favor por PATRONES SOCIALES de la industria cinematográfica. No es un nivel, no es una fórmula idónea científicos no es el centro Pasteur no es la cura de ébola no es una santidad o deidad no sin escritos filosofía que se lean en las universidades, no son edicto de gobierno o tratado de PAZ. Es cine de entretenimiento y listo.
    La sobrevalorado y la fantasía REINA HECHIZADA. Si es muy lucrativo negocio PORQUÉ SON ADIPTOS y seguidores mundialmente y cómo lo he sostenido transmisión de la información muy rápido y esa IDOLATRÍA PUEDE SER UN FAVOR Y FACTOR DE CAMBIÓ. Pero hasta ahí, no está en sus manos el mundo entero y las personas más adineradas del mundo no son actores. Tal vez, si los rostros más relevantes.
    Tratar de terror y terrorismo es MUY delicadeza en estos momentos en DÓNDE en América Latina se viven conflictos armados graves. Lo que denota la factura de la dirección de un pensamiento poco político y antidiploma.
    Creo que es la última vez que me expone y escribo para éste blog y su distinguida presencia y ausencia. No ocupa NADA MÁS éste pueblerino aquí no matamos personas a sangre fría ni tenemos miedos de terrorismo real cómo dónde vives.
    No necesariamente reflejan la verdad contextualiza su versión a convenir. Y pierde de vista el origen. Quiero un hombre bueno" Y los hombres me temen" A usted de le dió respuesta. Y lo peror es la iniciativa y la idea precondiciones y engaño. Su interés está forma de muchas circunstancias incumplimiento de usted. No responsabilidades del sexo masculino. Su juicio no es justo, sus ofrendas de mendigar no son necesariamente compartidas. El pueblerino no es una persona acaudalado pero realmente es valiente porqué enfrenta la vida tal cómo es, no bajo un set. Y la circulación de ideas de odio, amor, " icono" sobrevalorado no son mis valoración y SERÁN apreciaciones de otros planetas no de mí historia y mí persona. Realmente necesario aclarar que la humanidad necesita materializar el concepto de vulnerabilidad, prepotencia, escasos VALORES, irresponsabilidad social y climático, rebelión a los paradigmas educativos y religiosos, y la célula de la familia ha desaparecido. La captura de Fama, desproporción de la distribución de la riqueza, las retrógradas disposición de sociedades antiguas cómo USA que definitivamente no avanza en materia de equidad ni racismo más bien retrocede al no tener ninguna noticia de Confiar el mandato a una mujer y las políticas racistas no lo califican cómo un país modelo a seguir en temas relacionados a equidad, igualdades de oportunidades para la mujer y tolerancia.

    ResponderEliminar
  28. Si DEJADO por fuera las actividades militares nucleares y la despreocupada acuerdo de Paz.
    Entonces prefiero ser un pueblerino Pacífico y acnecico (sin memoria) que vivir revictimización de hechos reales que no cambia nada.

    La escasez del petróleo y los piedras preciosas se hacerca y veremos un mundo más polarizado. Habrá que esperar la respuesta de los demás a la obstentacion y al desvalidos cuando sea Norte y Sur más claro y potentes.
    Olvidé la invitación OBSEQUIOS BARATO LLAMADOS BARATIJAS LLEVABA un sello de buena voluntad. Olvidé el símbolo primordial, olvidar todo la amnesia retrógrada y la amnistía Internacional es necesario dado que he visto cómo se transfiere de aquí Para allá todo y no hay discreción.
    Cara a cara. Mejor cara cortada. Pero tenga cuidado cuando se expresa de mi sexo masculino. No obstante cosas que son factores de ingeniería digitalización. Y no obstante con la Fama, su ídolo Mándela se caracterizó por la sensible, sensillo, humilde y consciente de que era importante y filosófico pero no sé sé sintió más ni menos.
    No
    Bomn buoyas.

    ResponderEliminar
  29. Querida

    Anónimo.

    Los acontecimientos que se he tratado de comunicarme contigo por éste blog no sin falsos.

    Querida, no deseo que me veas enfermó. No, y realmente lo estoy viviendo en éste momento de forma inesperada.

    Queremos hacer contacto claro y muchas cosas hermosas pero está situaciones me dejan MUY limitado.

    Querida no se corre ningún problema ni peligro es cosas del sistema inmunológico deprimido por los acontecimientos y susceptible a estás cosas.
    Querida también cambie mi aspecto y en Facebook lo puedes ver, no es el mismo.
    Querida creo que Charlamos mucho Cariño para buscar una solución y un buen momento. Ahora paradogicamente soy yo el que no puede.
    Querida estás ocupada y no DESEÓ molestar.
    Querida no lo hagas por sólo cumplir su palabra, sería una mala decisión además de incómodo.
    Querida conserva muy bien el simbolismo de un pañuelo blanco y dos canciones exclusivamente para tí. Todo lo que hago lo hago por tí y Cama de Rodas. Te felicito por poder ver en vivo a Boys yo men. En mi mente estás. Y ésa canción es muy importante porqué me recuerda los tiempos de adolescencia y la máxima espiración de aquellos tiempos y aún producen efectos cuando nace una estrella brillante que inspira.
    Querida, no deseo interferir ni discutir y disculparme por escrito.
    Si muy respetuosamente solicito que comprendas que no es mí interés el dinero, la fama, ni ser oportunista cómo un trampolín. Creo que Charlamos mucho y respeto mucho su profesión y veo el impacto en la cultura mayor de lo que cualquier Científicos podemos hacer contacto con el mundo. Así que una reunión de AMBAS áreas sería genial.
    Ahora dónde está el tema una vida normal. Si esto y eso. No alfombra, no eventos no simulación de rostros en compromisos sociales. No la vida, estar en casa, informales, contemplar, pasear no solos aceptás? Y aceptás que tengo mi hoja de vida también en CR y no puedo borrarlo.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar