jueves, 3 de septiembre de 2015

Adele regresa con 68 kilos menos


Adele regresa con 68 kilos menos

La cantante británica prepara nuevo disco desde 2011

Su cambio físico obedece a razones de salud

La cantante Adele ha vuelto a dar de qué hablar. Si en 2008 dejó con la boca abierta a medio mundo con su voz luego de una inolvidable actuación en Saturday Night Live, en Estados Unidos, ahora lo ha hecho por su cambió de apariencia. Un cambio que lleva forjando desde 2013. Fue en una portada de Vogue USA cuando se dejó ver por primera vez desde que cambió su estilo de vida. Adele se volvió vegetariana y dejó de fumar.


Portada de 'Vogue' en 2013.


Ahora, dos años después vuelve a ser noticia. En una entrevista con People, la cantante británica reconoció haber bajado 68 kilos desde entonces. La intérprete asegura que dejó las gaseosas, la carne, los dulces y los alimentos procesados. “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”, declaró. Y confesó que para lograr su cambio de imagen se sometió a una dieta vegetariana. Únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.
Además, reveló que dejó de fumar y dejó el sedentarismo. Su pareja Simon Konecki también realizó la misma dieta lo que la estimuló aún más: “Perdimos peso juntos y eso fue beneficioso. Transitar ese camino con alguien lo hizo más fácil”, confesó. Para complementar el plan, Adele se sometió a un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo. “Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”, explica Adele.
La nueva imagen de la cantante viene acompaña de una gran noticia para todos sus fans, según informó la revista Billboard, Adele, de 27 años, está preparando el lanzamiento de su tercer disco para noviembre. Han pasado cuatro años desde que la británica lanzó 21, álbum que la consagró en la industria musical a nivel internacional.



KISS



DRAGON

Adele confirms album release date and new single, Hello

Adele: the 'regular girl' who became a singing superstar

Adele's 25 set to break UK first-week album sales record

Adele / I can finally reach out a hand to my ex. Let him know I’m over it

Adele's Carpool Karaoke proves James Corden has found the perfect comedy vehicle

James Corden's Carpool Karaoke: why is this late-night segment such a hit?

Adele cast black star in Hello video to address 'police brutality'

Weight loss, deadlifts and divorce: what we learned from Adele’s One Night Only special

Adele opens up to Oprah about divorce and being a single parent

Adele / 30 review / The defining voice of heartbreak returns


No hay comentarios:

Publicar un comentario