sábado, 10 de noviembre de 2001

Charlie Watts / El batería de los Rolling Stones asegura que el grupo prepara una gira para 2002


Charlie Watts

Charlie Watts

El batería de los Rolling Stones asegura que el grupo prepara una gira para 2002

Charlie Watts reconoce que la avanzada edad puede ser un problema para los Stones


EUROPA PRESS
Nueva York 10 NOV 2001 - 18:00 COT

Los Rolling Stones volverán a la carretera el año que viene. Según ha confirmado esta noche a la cadena de televisión británica BBC Charlie Watts, batería del mítico grupo, los Stones tienen previsto realizar una gira especial en 2002 con motivo del 40 aniversario de la banda.
"Hasta donde yo sé nos vamos a reunir. Acordamos que lo haríamos en junio y nos estamos preparando para eso", ha asegurado Watts. El batería, que ahora se encuentra en Nueva York actuando con su grupo de jazz, ha reconocido que "el mundo de los Rollings Stones es bastante histérico".

The Rolling Stones




MÁS INFORMACIÓN


  • 'Los Rolling Stones son mi vida, el resto son pasiones e intereses alternativos'

Charlie Watts cree que es necesario empezar a pensar en la edad (él tiene 60 años) a la hora de plantearse el futuro de la célebre banda de rock británica. Este es el motivo por el que el batería quiere realizar la gira-aniversario antes de que sea demasiado tarde.
"Creo que es tiempo de hacerla porque si la dejamos para más tarde estaremos muy viejos para salir de gira. Hay un momento en que uno ha de entender esto. Este es el mundo de Britney Spears. Yo no pertenezco a ese mundo", añadió Watts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario