domingo, 16 de abril de 2017

Cinco cosas que debes saber sobre Bella Thorne








Bella Thorne, el pasado mes de junio.Ampliar foto



Puede que el nombre de Bella Thorne no le suene a muchos. Pero la joven de 19 años no pare de ocupar titulares, ya sea por su faceta como cantante por sus trabajos como modelo o bailarina por revelaciones que se convierten en trending topic o porque recuerde su pasado como niña Disney. Estos son los cinco motivos por los que Bella Thorne se está convirtiendo en una firma candidata a ser la nueva chica del momento.


Inicios como modelo. Nacida Annabella Avery Thorne el 8 de octubre de 1997, en Florida (Estados Unidos), a las seis semanas de vida ya apareció por primera vez en una revista como modelo infantil. En 2003 empezó a tener sus primeros pequeños papeles en series, cine y anuncios de televisión. Pero fue en 2010 cuando le llegó su oportunidad: con 13 años coprotagonizó junto a Zendaya la serie de Disney Chanel Shake It Up, donde interpretaba a CeCe Jones. Tres años en los que se convirtió en niña Disney y que le complicaron su carrera. Según acaba de declarar en una entrevista publicada esta semana con la revista Harper’s Bazaar, la industria no la tomaba en serio: “Decían, no queremos que venga a los castings porque es demasiado Disney. Literalmente, tuve que suplicar por una audición”. En la misma entrevista, recuerda la presión de su madre, quien continuamente tenía miedo de que Disney la despidiera de la serie y le aconsejó “no ser ella misma”. Además, la productora la obligaba a poner un tono de voz más agudo para atraer a más audiencia.






Zendaya Coleman y, a la derecha, Bella Thorne, en fotograma de la serie de Disney 'Shake It Up', en 2012.
Zendaya Coleman y, a la derecha, Bella Thorne, en fotograma de la serie de Disney 'Shake It Up', en 2012. CORDON PRESS


De niña Disney a la gran pantalla. Tras luchar contra su pasado, hoy Thorne, cuya lengua materna es el español (su padre es cubano), va a estrenar películas con grandes de la taquilla como Arnold Schwarzenegger (Midnight Sun) y con Jessica Chastain, Susan Sarandon y Natalie Portman (The Death of John F. Donovan). En estos momentos, tiene 11 películas en marcha. Este año también lanzará nuevas canciones en SoundCloud, que ha hecho en colaboración con DJs como Prince Fox y Ghastly. Tras abandonar la serie de Disney, y al más puro estilo Miley Cyrus, en 2014 publicó su primer disco, Call It Whatever. Ese mismo año publicó un libro: Autumm Falls.  
Bisexualidad. En agosto de 2016 ocupó decenas de titulares cuando decidió revelar su bisexualidad en Twitter. Un fan de la exestrella de Disney le preguntó por Twitter —donde tiene más de 6,41 millones de seguidores— si era bisexual y ya contestó con un simple “sí”. Una revelación que hacía un mes después de que romper su relación con el actor inglés Gregg Sulkin tras un año de noviazgo. En la entrevista con Harper’s Bazaar, Bella Thorne confiesa que ahora le gustaría tener una relación con una mujer —dice que nunca la ha tenido—, y asegura que quien le parece más “sexy” es la actriz Kristen Stewart.







Popularidad en las redes sociales. Hoy también es considerada una influencer, algo a lo que la han ayudado los 15,2 millones de seguidores que tiene su cuenta de Instagram. Eso sí, ella es consciente de que empieza a vivir bajo el escrutinio continuo del público. “Uno comete muchos errores cuando es joven, pero cuando eres famosa estos son duramente juzgados por todos. Cuando eres la persona más odiada de Internet, no es divertido”. Y ella sabe de lo que habla. Hace una semana, Bella Thorne publicó el siguiente tuit: “He llegado a la conclusión de que estoy atravesando una depresión :/ No están solos”. Automáticamente recibió un aluvión de críticas, muchos acusándola de frivolizar con esta enfermedad, y la joven acabó borrando su mensaje de la red social. "La gente se toma las redes sociales como algo grande. Creen que te conocen, creen saber de lo que habla. Piensan que saben de tu vida y hacen que sus amigos solo te lancen basura. Generan odio. Cualquier dice algo y todos saltan sobre él", dijo el pasado enero a la revista People. En su pasado, hay una infancia en la sufrió dislexia y por ello bullying en el colegio —acabó estudiando en casa— y, también ha confesado en alguna ocasión que hace unos años llegó a pensar en acabar con su vida.







Dogg I eat so much it's redick. I just work out a lot and try and eat healthy but that doesn't always work hahahahaha https://twitter.com/rachelle__/status/811066203414347776 

Sin pelos en la lengua. En cualquier caso, ella tampoco se queda callada y habla las claras. Así lo ha demostrado en varias entrevistas o como cuando no le dio más trascendencia a la confesión de su homosexualidad, y también en alguna ocasión en la que se ha enfrentado a los trolls de las redes sociales. Un ejemplo: el pasado mes de diciembre una persona escribió un tuit sobre la supuesta extrema delgadez de Bella Thorne. “Como tanto que es ridículo. Simplemente entreno mucho y trato de comer sano, pero eso no siempre funciona”, la contestó la actriz.




DE OTROS MUNDOS
Mujeres en la playa / Bella Thorne


No hay comentarios:

Publicar un comentario