martes, 13 de octubre de 2015

Hugh Hefner / Tres novias



Hugh Hefner 
TRES NOVIAS




Hugh Marston Hefner (Chicago, 9 de abril de 1926), también conocido coloquialmente como Hef, es el fundador y editorjefe de la revista Playboy. Vive en la mansion Playboy con sus tres novias.

Holly Madison

Lugar de nacimiento: Astoria, Oregon, Estados Unidos
Medidas: 98-65-93
Estatura: 1.70 m
Holly Cullen (23 de diciembre de 1979) conocida como Holly Madison es una modelo estadounidense, residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias actuales del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.
Más conocida como personaje de televisión, Holly se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls Next Door, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.


Bridget Marquardt 


Lugar de nacimiento: Tillamook, Oregon, Estados Unidos
Medidas: 9265-89
Estatura: 1.65 m

Bridget Marquardt (n. 25 de septiembre de 1973) es una modelo y playmate estadounidense, residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias actuales del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Más conocida como personaje de televisión, Bridget se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls Next Door, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.


Kendra Wilkinson (mi favorita) 
Lugar de nacimiento: San Diego, California, Estados Unidos
Medidas: 92-60-90
Estatura: 1.64 m

Kendra Wilkinson (n. 12 de junio de 1985) es una modelo y playmate estadounidense, residente de la Mansión Playboy y una de las tres novias actuales del propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner. Más conocida como personaje de televisión, Kendra se hizo famosa gracias al programa de televisión reality The Girls Next Door, retransmitido en Estados Unidos por el canal E!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario