viernes, 6 de septiembre de 2019

Maya Hawke / Top model y star millennial

Maya Hawke en la campaña de Zac Posen. “Igualita a mamá”
Maya Hawke en la campaña de Zac Posen. “Igualita a mamá”





Maya Thurman Hawke: la hija de dos estrellas de Hollywood, top model y star millennial

Fotografías de Gia Coppola

22 de febrero de 2019


Maya Thurman Hawke interpreta cada toma de la última campaña primavera-verano 2019 de Zac Posen como si fueran las escenas de una película independiente. Iluminación saturada, colores vibrantes, un poco hippie, mucho glam.
Gia Coppola, sobrina de la directora de cine Sofia Coppola y nieta del maestro cineasta Francis Ford, fue la fotógrafa elegida para captar estas imágenes producidas como si fueran instantáneas.
No es la primera vez que la hija mayor de Uma Thurman (48) y Ethan Hawke (48)trabaja para Posen quien la llevó por primera vez a una alfombra roja en 2015, durante la entrega de los Premios CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda Americanos). Y la dupla diseñador-musa se repitió en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair del año pasado.




Musa de Zac Posen, Maya ahora va por la conquista de las pantallas del cine y las series.
Musa de Zac Posen, Maya ahora va por la conquista de las pantallas del cine y las series.

Pero Maya Hawke no solo viste de Zac Posen. En 2017 fue imagen de la firma británica All Saints y el año pasado, en la Gala Met, Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination, llevó un vestido de Diane Von Furstenberg con inspiración shakespeareana muy celebrado. Esa temporada, la hija de los dos stars de Hollywood también trabajó para Michael Kors, Tom Ford y Calvin Klein, en una campaña con fotos de –¡oh casualidad!- Sofia Coppola con la diversidad como concepto.
COMO MAMÁ Y PAPÁ. “Es parecida al papá”. “Heredó el estilo de la madre. Es lo que se dice de ella que, como sus padres, sabe de crecer delante de la cámara. Su papá surgió en los ’80 en la comedia dramática  La sociedad de los poetas muertos y su mamá debutó en cine por la misma época, en las comedias Johnny Be Good Kiss Daddy Goodnight.
Más adelante, Ethan Hawke y Uma Thurman coincidieron en el rodaje de la película de ciencia ficción Gattaca y comenzaron una relación que terminó en casamiento en mayo de 1998. Maya nació el 8 de julio del mismo año en Nueva York. La pareja también tuvo a Levon Roan, y el matrimonio se terminó en 2005.




Maya Hawke, glamorosa y con estilo indie, fiel al estilo de sus padres.
Maya Hawke, glamorosa y con estilo indie, fiel al estilo de sus padres.

 NACE UNA ESTRELLA. Maya es una perfecta combinación de sus padres: tiene la nariz y los ojos azules de Ethan y la piel nívea, el pelo rubio y esa belleza singular de Uma.
Su bautismo arriba de un escenario no fue como actriz sino cantando junto a su padre siendo todavía una adolescente, luego debutó como actriz en una remake de Mujercitaspara la BBC (Maya interpretó a Jo), pero 2019 será su año cuando, además de dar la vuelta al mundo en la campaña de Zac Posen, forme parte del elenco de estrellas teens de la tercera temporada de la súper serie de Netflix Stranger Things. Maya Thurman Hawke será Robin, una chica alternativa que, aburrida de su trabajo, va en busca de nuevas emociones y se llevará una gran sorpresa al descubrir un secreto oscuro en el pueblo de Hawkins“, según adelantó la productora a través de las redes sociales. Y también formará parte de otro tanque de la temporada, la película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, junto a  Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.




Maya Hawke by Zac Posen. Cualquier parecido con Uma Thurman no es pura coincidencia.
Maya Hawke by Zac Posen. Cualquier parecido con Uma Thurman no es pura coincidencia.

FMLASER



No hay comentarios:

Publicar un comentario