Páginas

sábado, 26 de febrero de 2022

Kevin Spacey protagonizará el thriller Control

 

Kevin Spacey



Kevin Spacey protagonizará el thriller Control


Galo Buján

26 de febrero de 2022


El dos veces ganador del Oscar Kevin Spacey será el principal antagonista de la película independiente Control, dirigida por Gene Fallaize (Superman Requiem, Cain Hill). La película continuará su producción en 2023 en Londres, sin fecha de estreno oficial.

Kevin Spacey comienza a recuperar poco a poco su carrera cinematográfica, después de todas las polémicas despertadas a raíz de la demanda por abuso sexual de Anthony Rapp por valor de 40 millones de dólares. Sin embargo, el jurado falló a favor de Spacey, aunque le queden 7 juicios restantes por delitos sexuales que se están llevando a cabo en Londres. 

En Control, el actor no tendría una gran presencia física en pantalla, sino que su rol se desarrollaría en un segundo plano, algo así como el papel de Kiefer Sutherland en Última Llamada.

Kevin Spacey en Control

La historia sigue a la ministra del interior del gobierno británico, Stella Simmons, quien conduce a casa una noche mientras mantiene una relación amorosa secreta con el primer ministro. Otro hombre, interpretado por Kevin Spacey, conoce su secreto y se ha visto muy afectado por él, por lo que quiere vengarse de Stella. Para ello planea secuestrar su auto de forma remota y toma el control, sembrando el caos por las calles de Londres y usando el auto en el que está atrapada como un arma mortal.

La noticia llega solo unas semanas después de que se anunciara que Spacey enfrentaría siete cargos adicionales por delitos sexuales en el Reino Unido, lo que a su vez se produjo un mes después de que un jurado en Nueva York lo declarara no responsable en un juicio civil por conducta sexual inapropiada.

A pesar de sus problemas judiciales y el estigma social que representan, el director Gene Fallaize no pareció inmutarse al elegir al actor de Los Sospechosos de Siempre y Se7en de David Fincher, incluso escribió la película pensando en él, declarándole a Variety lo siguiente: “es uno de los mejores actores de nuestra generación. Dejando a un lado su vida personal, es algo que no puedo comentar y de lo que no tengo conocimiento, es una oportunidad de trabajar con uno de los grandes actores”.

Alguna vez anunciado como un actor legendario, la carrera de Kevin Spacey se detuvo bruscamente en 2017 cuando fue acusado de hacer insinuaciones sexuales a Anthony Rapp, que entonces tenía 14 años (un actor que apareció en un espectáculo de Broadway con Spacey) en 1986. Las acusaciones surgieron después de eso, lo que llevó a Netflix a cortar lazos con Spacey en su película planeada con temática gore, así como a eliminarlo de la temporada final de la serie House of Cards.

Control no tiene fecha de estreno definida. Se conocerán detalles pronto.

REVISTA HUSH


No hay comentarios:

Publicar un comentario