Fabiana Leis, la secretaria 'hot' del presidente de Uruguay, José Mújica
Modelo desde los 18 años, ha participado en certámenes de belleza y posado para calendarios de una distribuidora de repuestos de automóviles muy ligera de ropa
21 de enero de 2014
Presidente de Uruguay desde marzo de 2010, José Mújica, de 78 años, regresa a las portadas de los medios sudamericanos. Después de que el pasado mes de diciembre la revista británica The Economist nombrara a Uruguay “país del año” por ser un “Estado audaz, modesto y amante de la diversión” y tener un presidente con una “franqueza inusual para ser un político”, ahora los despachos de la Presidencia copan los titulares.
Una de sus secretarias, a la que el propio Mújica apodada ‘la fea’, pasea sus curvas por las instalaciones de la Presidencia de la República, situada en el corazón de Montevideo. Se llama Fabiana Leis, tiene 33 años, y, además de sus tareas administrativas, es modelo y vedette desde los 18 años, ha participado en diferentes certámenes de belleza y desfiles de moda e, incluso, ha sido "chica Feivy" (una distribuidora de repuestos para automóviles), lo que implicaba salir muy ligera de ropa en calendarios. Su llegada a las instalaciones del Gobierno fue en 2002, bajo el mandato del antecesor de Mújica, Jorge Battle. Empezó en la biblioteca de Presidencia y poco después pasó a la Secretaría de Servicios Generales.
Durante los cinco años de Gobierno de Jorge Batlle, esta uruguaya fue la protagonista de los suspiros de los miembros masculinos del Ejecutivo. Tras la finalización de su mandato, Fabiana mantuvo su puesto lejos de ser amonestada por su ‘doble vida’. “Llevo mucho años haciendo este trabajo sin problemas y muy agradecida. Mújica respetó mi otro trabajo, que no es fácil”, reveló Leis a varias agencias del país.
“No se puede vivir del arte en Uruguay”, aseguró a la revista Noticias,confirmando que ese era el motivo principal por el que dejó a un lado su carrera como modelo. Sin embargo, años después, Fabiana, de 33 años, volvió a subirse a una pasarela y a mostrar sus atributos en un calendario eróticoque, en ningún momento, afectó a su trabajo. “Mis fotos tuvieron buena repercusión entre los compañeros y los jefes. Incluso entre sus mujeres. Al final tuve que llevar a Presidencia 200 calendarios firmados por mí. Fue una locura. Sólo le faltó un ejemplar al presidente”, aseguró en el programa Verano Perfecto, del canal uruguayo Teledoce. Desde entonces, las proposiciones laborales comenzaron a multiplicarse. “Me hicieron una oferta de Playboy pero la rechacé”, confiesa.
Su pasión por el mundo del espectáculo también ha llevado a ‘la fea’ a hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Considerada en Uruguay una de las mejores vedettes que ha tenido el país, Fabiana es protagonista del espectáculo Más vale acompañado que solo, en la que muestra sus encantos mientras baila y canta sobre el escenario ligera de ropa. Tal es su éxito interpretativo que hace apenas cuatro días la secretaria de Mújica estrenó la comedia Cuatro mujeres a juicio. Por el momento, Fabiana no tiene en mente dejar su trabajo de secretaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario