Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Ana Berta López / Triste e indignante noche


Ana Berta López

TRISTE E INDIGNANTE NOCHE



¡¡¡Qué triste e indignante la noche de anoche!!!


La manifestación en la intersección de las avenidas Carabobo y Ferrero Tamayo era absolutamente pacífica. Gritando consignas y caceroleando. Se sabía que como todas las noches, en la madrugada como lo hicieron TODOS los días vendrían grupos de chavistas y la GNB a atacar la concentración. ¡¡¡Pero anoche se lucieron!! Atacaron con 5 tanquetas, una del ejercito, bombas lacrimógenas hasta decir no más y a balazo limpio como en el viejo oeste. Desde temprano algunos vecinos de la Ferrero Tamayo habían dicho que dejarían las puertas abiertas para que la gente pudiera resguardarse en caso que la cosa se pusiera muy fea. Así fue. Resulta que había alrededor de 20 infiltrados quienes indujeron a algunos de los muchachos a atacar la residencia de gobernadores y se fueron a hacerlo "razón" por la cual la GNB hubo de salir a "defender" el lugar. Salieron las 5 tanquetas que ya dije más un montón de hombres en moto entre militares y Tupamaros. Cuando las tanquetas bajaron hasta donde estaba la concentración y quemaron el toldo donde estaban las cosas de los muchachos, todo mundo corrió, una gran mayoría lo hizo hacia la Ferrero y fue allí que los infiltrados se quitaron las franelas y mostraron las rojas que tenían debajo y se montaron en las tanquetas, no sin antes hacer comentarios burlones a los manifestante.


La gente se resguardó en las Res. Arboleda. Las tanquetas pasaron por la Ferrero lanzando bombas hacia adentro del conjunto y DISPARANDO BALAS de verdad verdad. La idea era literalmente acabar con los manifestantes a sangre y fuego, MATAR a las personas que protestaban. Las personas desde las casas les gritaban ¡¡ASESINOS; ASESINOS!! y ellos con el mayor descaro gritaban con megáfonos o algo así: "De malas. A Alguien le tocaba"


Ahora sale el gobernador a decirle al indescriptible del obispo Moronta que le 'hable' a la gente que está violenta... ¿Qué tendrá que decirle a él que fue quien dio la orden?

No sé ni cómo me siento... Jamás me imaginé ver a mi país así. 

De pronto provoca irse y dejarles el país para que se maten entre ellos.


San Cristóbal, Estado Táchira, 19 de febrero de 2014







No hay comentarios:

Publicar un comentario