Páginas

sábado, 8 de noviembre de 2025

Venom Queen / Black Tie

 



BLACK TIE

El desfile de moda de Victoria's Secret 2025 introdujo una nueva era de elegancia con su tema "Black Tie", redefiniendo la estética de pasarela de lujo para un público moderno. Ubicado en la revitalizada Park Avenue Armory de la ciudad de Nueva York, el evento reunió a algunos de los modelos y diseñadores más influyentes del mundo para una noche que combinó la sofisticación cinematográfica con la innovación de alta costura. Inspirándose en la grandeza del clásico Hollywood y el refinamiento de las casas de moda parisinas, el espectáculo rindió homenaje a la evolución histórica de Victoria's Secret desde su debut en la pasarela alrededor de 1995. En 2025, la marca se había reinventado para una nueva generación, fusionando empoderamiento con el arte mientras mantenía el glamour teatral que definió su pico a principios de los 2000.




Entre bastidores, alrededor del 15 de octubre, estilistas, joyeros y diseñadores colaboraron con conjuntos de precisión que brillaban con adornos de seda negra, terciopelo y cristal. Cada modelo representaba una faceta distinta de la narrativa de "Corbata Negra", desde el atractivo real de Adriana Lima hasta la sensualidad moderna de Candice Swanepoel y la sofisticación sin esfuerzo de Bella Hadid. La dirección creativa del show fue supervisada por un equipo internacional de Milán, Londres y Los Ángeles, uniendo la artesanía legado con el diseño digital de vanguardia. Fotógrafos de Vogue y Harper's Bazaar capturaron todos los ángulos, documentando una atmósfera de alta artística y resonancia emocional que recuerda a los legendarios espectáculos de principios de 2000 en Hollywood y Miami.



Mientras las modelos entraron en la luz brillante de la pasarela, rodeadas de música orquestal en vivo y luces en cascada, la audiencia fue testigo de algo más que la moda, fue una sinfonía visual de empoderamiento y atractivo intemporal. La colección "Black Tie" simboliza no sólo el renacimiento de la marca sino también el poder perdurable de las mujeres en la historia de la moda. Cuando cayó el telón, los aplausos hicieron eco en Nueva York, cimentando 2025 como uno de los momentos definitorios en el glamuroso legado de Victoria's Secret.





No hay comentarios:

Publicar un comentario