Páginas

sábado, 18 de octubre de 2025

Diane Keaton & Al Pacino

 



Diane Keaton & Al Pacino

"Nunca pensé en casarme con Diane... Era demasiado joven, demasiado atrapado en el trabajo y en mi propia vida. Pero ella era extraordinaria, y yo la amaba. Simplemente no estaba listo para dar ese paso. ”

La relación de Diane Keaton y Al Pacino sigue siendo una de las historias de amor más fascinantes de Hollywood: complejas, tiernas y profundamente entrelazadas con sus viajes artísticos. Su conexión comenzó en el set de The Godfather (1972), donde Keaton interpretó a Kay Adams, la ancla moral del ascenso jefe de la mafia de Pacino, Michael Corleone. Lo que comenzó como química en la pantalla rápidamente se convirtió en un romance de la vida real que duró, dentro y fuera, a través de los años 1970.


Keaton dijo una vez en una entrevista: "Estaba loca por él. Encantador, hilarante, un hablador sin parar. Había un aspecto de él que era como un niño perdido, era irresistible. Ella admitió que se enamoró de Pacino casi inmediatamente mientras filmaba. Su dinámica fuera de la pantalla reflejaba sus personajes de algunas maneras: ella era abierta, cálida y habladora; él era introspectivo, intenso y a menudo distante.


Pacino, aunque famosomente privado, ha hablado con cariño de Keaton a lo largo de los años. "Diane Keaton es una gran artista", dijo a People. "Ella es única. Ella es como nadie más. Mientras su relación romántica finalmente terminó, su mutua admiración nunca se desvaneció. Pacino a menudo ha atribuido a Keaton por castigarlo durante un tiempo en el que la fama y el éxito podrían haberlo consumido fácilmente.


Su ruptura, Keaton admitió una vez, fue dolorosa. Ella dijo: "Quería más de él de lo que él podía dar. No estaba listo para ese tipo de compromiso. Aún así, ella lo describió como el amor de su vida, un sentimiento que permaneció mucho después de que su romance terminó.


A pesar de separarse románticamente, su amistad perduró durante décadas. Cuando Keaton recibió el premio a la vida del American Film Institute en 2017, Pacino dio un sincero homenaje, llamándola "la mujer más encantadora que he conocido. "Su vínculo duradero, forjado a través del amor y el arte, se mantiene como una de las relaciones más hermosas y agridulces de Hollywood—prueba de que algunas conexiones nunca se desvanecen realmente, incluso cuando el amor cambia de forma.

FACEBOOK




No hay comentarios:

Publicar un comentario