miércoles, 19 de agosto de 2015

Sharon Stone / Desnuda a los 57


Sharon Stone
Cuánto te hemos echado de menos, Sharon Stone. La actriz posa desnuda y espectacular a los 57 años en el número de septiembre de la revista Harper’s Bazaar. En la entrevista, explica todo lo que pasó después del derrame y hemorragia cerebral que sufrió en 2001 y que le afectó al habla, y al caminar; y no podía leer. Un golpe durísimo para una actriz. En uno de los pocos papeles que consiguió poco después, como actriz invitada en Ley y Orden, Stone se olvidó de sus frases. “Fue humillante. Después de haber trabajado con los mejores de la industria, pensaba: ‘Soy la última de la fila”.
Después de más de dos años de recuperación, Stone dice que la principal secuela que le ha quedado es que tiene “más inteligencia emocional”. “Elegí trabajar muy duro para abrir partes de mi mente. Ahora soy más fuerte. Puedo ser demasiado directa. Eso asusta a la gente, pero no es mi problema. He sufrido daño cerebral, ahora tú te apañas”, se ríe.
Sharon Stone posó desnuda por primera vez para Playboy en 1990 y en 1992 se convirtió en sex symbol mundial con Instinto básico. En la sesión para Harper’s Bazaar asegura que esas fotos fueron más fáciles de que las de Playboy. “Soy consciente de que mi culo parece un bolsa de pasteles de avena”, bromea. “Pero no estoy intentando ser la tipa más guapa del mundo. En un momento dado empiezas a preguntarte, ‘¿Qué es sexy en realidad?’. No es sólo la altura de mis tetas. Es estar presente y divertirte y gustarte a ti misma lo suficiente para gustarle a la persona que está contigo. Si creyera que sexy es intentar ser quien era en Instinto básico,entonces todos estaríamos teniendo un día complicado hoy”.
La actriz estrena en otoño la serie Agent X en la que interpreta a la vicepresidenta de EE UU que al llegar a la Casa Blanca descubre que está al cargo de un agente encubierto. Además, está rodando Mother’s Day, con Christina Ricci y Courteney Cox.
sharon-stone-1sharon-stone-2sharon-stone-3
Al final de la entrevista se queja de su vida personal, y de que los hombres creen que “es divertida” cuando está intentando tontear con ellos. “¿Crees que piensan que soy hetero? Creo que tienen dudas porque tengo tantas amigas lesbianas”. Y termina con una invitación: “Si hay alguien ahí fuera que sea un adulto y quiera pedirme salir, por favor, llamad a Harper’s Bazaar”.

EL PAÍS



Las mujeres más bellas del mundo




No hay comentarios:

Publicar un comentario