viernes, 28 de febrero de 2020

El motivo de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston

El motivo de la separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux

La actriz no estaba dispuesta a vivir en Nueva York y el actor no quería hacerlo en Los Ángeles


Madrid, 20 de febrero de 2018





Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Justin Theroux, el 17 de enero de 2018.  EFE





Cinco días después de que anunciaran su separación, los amigos y portavoces de Jennifer Aniston y Justin Theroux están ofreciendo información sobre los motivos que provocaron su ruptura. Lo primero en lo que todos coinciden es que los problemas comenzaron antes de su boda, hace cuatro años. La pareja ha estado junta 10 años. "Desde que formalizaron su relación el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles", ha dicho uno de estos amigos a la revista People.
Theroux fue pasando cada vez más tiempo solo en la ciudad de Nueva York. "Jen estaba convencida de no querer vivir en Nueva York. No le gustaba la ciudad, por eso aceptó que para que Justin fuera feliz y pasara tiempo en Nueva York". Aún así, la fuente agrega:  "Uno se pregunta por qué se casaron en primer lugar porque nada realmente cambió".


Jennifer Aniston

La pareja celebró una boda sorpresa en el patio trasero de la casa de la actriz en Los Ángeles el 5 de agosto de 2015, unos días antes de que Theroux cumpliera 44 años. A este enlace le siguió,  una luna de miel en Bora Bora con amigos como Courteney Cox, Jimmy Kimmel y Jason Bateman.





Justin Theroux, en Nueva York, horas después de anunciarse el divorcio.
Justin Theroux, en Nueva York, horas después de anunciarse el divorcio.  GTRESONLINE


Casarse "nunca les pareció tan importante", dice la fuente. "Cuando finalmente comenzaron a planearlo seriamente, fue más como 'Hagamos una gran fiesta con todos nuestros amigos y hagamos un viaje divertido'".
Aniston, de 49 años, y Theroux, de 46, anunciaron su separación  con una declaración publicada por el publicista de Aniston el pasado jueves: "En un esfuerzo por reducir cualquier especulación adicional, hemos decidido anunciar nuestra separación Esta decisión fue mutua y amorosamente realizada a fines del año pasado. Somos dos buenos amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar nuestra querida amistad ". Y añadieron: "Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir la oportunidad de especular e inventar, queríamos transmitir la verdad directamente. Cualquier otra cosa impresa sobre nosotros que no sea directamente de nosotros, es la narración ficticia de otra persona. Sobre todo, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que tenemos el uno por el otro". De hecho la pareja pasó junta el Día de San Valentín. 24 horas después anunciaban su divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario