domingo, 30 de septiembre de 2012

Juliette Binoche / Desnuda en Playboy




Binoche Binoche

Desnuda para 'Playboy'

La actriz francesa de 43 años posa para el número de noviembre (2007) de la revista.

ELPAIS.com Madrid
La actriz francesa Juliette Binoche ha posado desnuda para el número de noviembre de la edición francesa de la revista Playboy, que se ha puesto a la venta hoy. "Me convencieron para hacer la producción porque hay un equipo joven que quiere cambiar el modo de mostrar los desnudos. De algún modo, mostrar una imagen como la mía en las páginas de Playboy es una especie de militancia", ha dicho la actriz, de 43 años. La actriz ha posado para los objetivos de dos fotógrafos para el reportaje, Rankin y Marianne Rosenstiehl. El primero firma la portada, en la que no se aprecia más que el rostro de la actriz, con una expresión muy sugerente. Marianne Rosenstiehl ha fotografiado a Binoche desnuda, mientras bailaba.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Juliette Binoche / Tres preguntas


Juliette Binoche
TRES PREGUNTAS


Conocer a personas que, en la realidad, ejercen una actividad similar a la que debe interpretar, ¿suele cambiar su manera de trabajar?
Sí. Para mí, la preparación es más apasionante que el rodaje. Son los momentos más activos, mientras que el rodaje es un período casi pasivo: el resultado de una efervescencia. Durante el rodaje todo debe pasar a través de mí y a pesar de mí. Antes, profundizamos, buscamos, reflexionamos, conocemos gente, imaginamos, vivimos con el personaje de una manera muy íntima y cotidiana, nos acompaña en la cocina, en el coche, en los atascos... El guión se convierte en una parte de mí, como un miembro suplementario. Así es como las palabras cobran vida, convirtiéndose en una extensión de mí misma y en una espiral interior.
¿Esto sucede según las indicaciones del realizador?

Isabelle Huppert me dijo un día: "Hay que interpretar contra el director, transgredir lo que nos pide". En ese momento aquello me desconcertó, durante mucho tiempo fui un buen soldadito, dispuesto a obedecer. En la época de Rendez-vous (A. Techiné, 1985) yo era la "señorita sí-sí", más tarde descubrí que a veces ella tiene razón. No se trata de enfrentamiento, sino de suscitar una relación de intercambio en la que ambos existen, en que la fricción engendra una chispa. A veces hay que ser más astuto, tomar lo que el cineasta nos ofrece para convertirlo en algo hacia lo que nos sentimos inclinados. Por supuesto, la relación cambia con cada director. Para nosotros, los actores, la preparación es nuestro espacio de libertad, así como el montaje es el espacio de libertad del director. Ahí está tranquilo, hace lo que quiere, puede quitarnos la palabra o suprimir imágenes impunemente. Para el actor, la zona de creación se sitúa antes del rodaje.

¿La preparación implica una parte de investigación, en cierto modo como un periodista?

La búsqueda de información no tiene como finalidad acumular conocimientos, sino crear una impronta. Conocer a personas o visitar lugares no tiene como objeto adquirir un saber sino conservar, físicamente, nerviosamente, una huella. Para que en el momento de interpretar la encontremos ahí.
(De Cahiers du Cinema España Nº3, por Jean-Michel Frodon)

viernes, 28 de septiembre de 2012

Las mujeres más bellas del mundo / Anna Kournikova


Las mujeres más bellas del mundo

Anna Kournikova

La primera 'it girl' del tenis mundial

Fue una niña prodigio. Pero no se la recuerda precisamente por eso. Anna Kournikova fue la primera it girl del tenis. Lo pagó caro, ¿o no?

jueves, 27 de septiembre de 2012

Sasha Grey y otras mujeres infieles


Rafael Narbona
Sasha Grey y otras mujeres infieles
Nos gustan las mujeres infieles porque convierten nuestra vida en una película de intriga. Nos gusta vivir intranquilos, no saber qué nos espera, no distinguir la verdad de la mentira. 

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sofia Vergara / Este año llego a cuarentona mejor de lo que soñé

Sofía Vergara

"Este año llego a cuarentona

mejor de lo que soñé"

Martes 3 de abril de 2012

La barranquillera habló sin tapujos y confesó que le encanta estar rellenita, que odia el ejercicio y los brillos de labios, y que a veces fantasea con un busto chiquitico. Primicia del libro Profesión mujer, de Pilar Castaño. ¡Coquetísima!


    

“La belleza es algo regalado por Dios, que uno cuida, pero que obviamente uno no se ha ganado a diferencia del éxito y del trabajo que son mejores reflejos de lo que uno es"

“La belleza es algo regalado por Dios, que uno cuida, pero que obviamente uno no se ha ganado a diferencia del éxito y del trabajo que son mejores reflejos de lo que uno es"
“Que me ha abierto puertas mi físico, claro que me las ha abierto y le doy gracias a Dios y a mi mamá por dármelo”.
“Mi poder de seducción no se basa solamente en que le gusto a los hombres, sino también a las mujeres”.
“Cuando se trata de los Emmy, dicen que a la novena va la vencida, así que todavía hay tiempito. ¡No me echen sal!”.
“Disfruto más cuando me definen como profesional, cómica o talentosa que cuando lo hacen como bella o sexy”.
Diet Pepsi la campaña fue grabada en Miami. En el comercial muestra sus habilidades para el baile sin dejar de lucir impecable.
Cover Girl desde enero es la nueva cara de esta línea de cosméticos que la eligió por su belleza, sensualidad y sentido del humor.
Kmart con esta cadena minorista, lanzó la línea de ropa Sofía Vergara, pensada para otoño-invierno de 2012 y GOT MILK en 2010 se sumó a la lista de celebridades que lucen un bigote...
El gran lío, es el nombre de esta película donde actuó al lado de Jason Lee y Tim Allen en 2002.



Su trayectoria como actriz de cine, televisión y teatro en los Estados Unidos ha sido más que sobresaliente. La siguen más de 13 millones de televidentes entre los 18 y los 50 años, en horario prime por la cadena ABC, con una fidelidad absoluta. El New York Times la ha calificado como merecedora del premio Emmy, al cual ha sido nominada en dos oportunidades.


martes, 25 de septiembre de 2012

Sofía Vergara / Tom Cruise no pudo con la barranquillera

Sofia Vergara
Maravilla del Universo
No lo digo yo. Lo dice el prestigioso escritor Andrew Morton, el mismo que nos reveló el drama de Lady Di y que acaba de publicar la biografía de Tom Cruise....

No lo digo yo. Lo dice el prestigioso escritor Andrew Morton, el mismo que nos reveló el drama de Lady Di y que acaba de publicar la biografía de Tom Cruise, el protagonista deMisión Imposible, Colateral y Ojos bien cerrados, y el más sonoro embajador de la muy antipática secta de la Cienciología. Después de separarse de Nicole Kidman, esa mujer a la vez angelical y sensual que en la escena crucial de Ojos bien cerrados demostró que era años luz más actriz que su marido, Cruise mantuvo un romance con la talentosa Penélope Cruz.


domingo, 23 de septiembre de 2012

Miranda Kerr / El ángel de Victoria's Secret

David Jones S/S 2012/13 Season …

El ángel de Victoria's Secret

Miranda Kerr brilla en su natal Australia


La top model Miranda Kerr participa por estos días en los desfiles de las más recientes colleciones de la cadena almacén por departamentos firma David Jones, en Sídney. El angel de Victoria's Secret, de 29 años y madre del pequeño Flynn, demostró por qué es una de las mujeres más importantes de las pasarelas. Lució un cuerpo espectacular, esa sonrisa mezcla de sensualidad y seducción y una mirada que hace suspirar a más de uno.


La modelo australiana luce la creación de Carla Zampatti durante la presentación de la colección de la firma David Jones primavera-verano en Sidney, Australia, este 14 agosto de 2012.

David Jones S/S 2012/13 Season …


David Jones S/S 2012/13 Season …

David Jones S/S 2012/13 Season …


SYD01 SIDNEY (AUSTRALIA) 14/08/2012.- …

David Jones S/S 2012/13 Season …

David Jones S/S 2012/13 Season …








sábado, 22 de septiembre de 2012

Seal dice que Heidi Klum le fue infiel


Heidi Klum publica foto sensual …
Heidi Klum


Heidi Klum y Seal

Seal dice que Heidi Klum 

le fue infiel

Por Bang Showbiz
El Tiempo, 4 de septiembre de 2012

El cantante asegura que la modelo comenzó una relación con su guardaespaldas cuando todavía estaba casada con él.


Seal y Heidi Klum en los Globo de Oro 2011
Seal y Heidi Klum en los Globos de Oro 2011
Parece que Seal sigue enamorado de Heidi Klum. O por lo menos eso parece al leer que el cantante acusó a la modelo, con quien tiene cuatro hijos, de haberle sido infieldespués de que se publicaran unas fotografías en las que la modelo aparece en actitud cariñosa con su guardaespaldas Martin Kirsten en Italia.
Sin embargo, ahora el artista insiste en que sus comentarios fueron malinterpretados.
"Seal quiere aclarar que no quiso decir que su mujer le engañó mientras estaban juntos. Simplemente, señaló que lo que ocurrió, pasó mientras estaban separados, aunque legalmente sí estaban casados", declaró el representante del artista en un comunicado.
Heidi Klum publica foto sensual …Cuando ocurrieron los hechos, el representante de Klum, por su parte, salió enseguida en defensa de la modelo.
"Seal tiene que cambiar su actitud y evitar contar mentiras sobre la madre de sus hijos", declaró.Seal, quien terminó su relación con Heidi en enero tras siete años de matrimonio, criticó en aquella ocasión que la exmodelo de Victoria's Secret hubiera "perdido su clase" manteniendo un romance con su guardaespaldas.
"Esto es lo que ocurre cuando dos personas se separan. Evolucionan y generalmente encuentran otras personas en sus vidas", comentó.
"De él [el guardaespaldas] no esperaba nada mejor, pero de Heidi esperaba que mostrara un poco más de clase y que al menos hubiera esperado hasta que estuviéramos separados", concluyó en aquella ocasión.
Heidi Klum, de 39 años y cuya fortuna estaría valorada en 70 millones de dólares, y Seal (de 49 años y 15 millones de dólares) se comprometieron a mantener un trato "cortés" por el bien de los niños cuando anunciaron su separación en enero.
La pareja se casó en 2005 y tiene tres hijos. Seal, mejor conocido por éxitos como "Kiss from a Rose" y "Crazy", también adoptó a una hija de Klum de una relación anterior con el exdirector de una escudería de Fórmula Uno, Flavio Briatore.
Heidi Klum publica foto sensual …
Heidi publicó esta foto en su propio Twitter
4 de julio de 2012

Heidi Klum admite romance 

con guardaespaldas


Por  | Dale Rewind – mié, 12 sep 2012 4:13 p.m. EDT


Los bellos también sufren. Heidi Klum estuvo en el nuevo show "Katie" hablando de lo doloroso y difícil que ha sido su proceso de divorcio de Seal. "Es muy fuerte, especialmente al estar en revistas y publicaciones de chismes. Eso es muy fuerte y doloroso y es muy difícil el tener que divorciarse", dijo quien a pesar del dolor se ve espectacular.
La alemana asegura que pensó que su matrimonio al cantante británico sería para siempre. "Yo soy alguien que cree en el cuento de hadas y cuando dije 'sí quiero', lo dije pensando que era para siempre. Pero no sé, una nunca sabe lo que pasará. La vida cambia".
A pesar del mal rato de su separación la súper modelo y empresaria admitió que sostiene una relación con su guardaespaldas Martin Kirsten, pero insiste que el romance se dio tras su separación en abril. Hace unas semanas su ex hizo unas expresiones apuntando a Heidi como la infiel y que "hubiera preferido que nos separáramos antes de que fornicara con el servicio".
"Él suele seleccionar sus palabras de manera muy particular, estoy acostumbrada a eso. No sé, no me encantó, obviamente no es cierto, nunca miré a otro hombre mientras estuve con él. Él ha seguido su vida y yo la mía", dijo en el tercer episodio de "Katie".
Sobre Kirsten, con quien se le ha visto ejercitándose y de vacaciones, dijo que tras la separación lo ha visto de otra manera. El hombre entrenado en varios tipos de defensa ha trabajado con la familia por cuatro años. "Yo le confío la vida de mis hijos. Él es un gran hombre y recientemente tuvimos la oportunidad de conocernos de una manera completamente diferente".
Klum le entabló la demanda de divorcio a Seal el pasado abril después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Topless / No más topless en The Sun




calendario the sun

No más 'topless' en el periódico

Una campaña quiere acabar con la 'barra americana' en el británico 'The Sun'.

¿2012? Raro, pero sí. Las chicas de la página 3 posan para el calendario de este año.
Un día de julio, Lucy-Anne Holmes, una treintañera inglesa, ojeaba The Sun, el tabloide de Rupert Murdoch que es también el periódico más vendido en Gran BretañaThe Sun llevaba ese día en portada a la atleta Jessica Ennis, convertida en heroína olímpica nacional. Al llegar a la página 3, Holmes se sorprendió: no salía por allí la clásica chica entopless que lleva 42 años ilustrando la tercera del Sun. "Pensé que igual no les quedaba espacio durante los Juegos Olímpicos, o quizá que el periódico había decidido interrumpir la publicación de esa página como signo de respeto a tantas culturas que nos visitaban esos días", cuenta. Pero no. Fue llegar a la página 13 y ahí estaba: una muchacha en bragas, con su nombre, su edad y su ciudad de procedencia, como es habitual. "Me sentí increíblemente triste", señala. "La suya era la foto más grande de una mujer en todo el periódico, más que cualquiera de las imágenes de Jessica Ennis. Y así ha sido durante más de cuatro décadas. No podía parar de pensar que esta imagen de una mujer, representada como un objeto sexual, se repetía día sí día también en un periódico familiar".
A partir de ahí, Holmes, que es actriz y autora de un libro titulado La novia imperfecta,empezó a escribir cartas al director de The Sun, Dominic Mohan. Cartas que, previsiblemente, no tuvieron respuesta ni mucho menos efecto. Pero hace cosa de tres semanas, decidió viralizar la campaña. Grabó un vídeo y lo colgó en YouTube, abrió una cuenta de Twitter y otra de Facebook llamadas No More Page 3 Campaign y organizó una recogida de firmas en Change.Org. La mayor parte de las firmas van acompañadas de mensajes como éste: "Las Chicas de la Página 3 son la principal plataforma de cosificación de la mujer en Gran Bretaña. Está ahí, sobre las mesas de la cocina, encima del sofá. Los chicos aprender viendo ese periódico que las mujeres están ahí para servir su placer sexual y las mujeres creen que ese es su objetivo". Holmes se identifica con esos mensajes y habla de los complejos que sintió de adolescente, cuando veía a sus hermanos comentar la Página 3. "Hasta que tuve 35 años  no me di cuenta de la cantidad de odio que vertía hacia esa parte de mi cuerpo. De joven miraba esas fotos y pensaba: vaya, mis pechos no son como los de estas chicas".
Más allá de las adhesiones, la campaña ha conseguido el suficiente eco mediático y ya hay quien piensa que quiza sí, esta vez es la definitiva. Igual Holmes consigue lo que tantas intentaron antes. En 1987, la diputada laborista Clare Short llevó la cuestión al Parlamento y fracasó, debido al tibio apoyo dentro de su propio partido pero, sobre todo, a la deplorable actuación de los tories, que se dedicaron a interrumpirla y ridiculizarla durante su exposición en la Cámara de los Comunes. Pero que eso fue la campaña de escarnio a la que le sometió el propio The Sun, que la bautizó Crazy Clare (Clare la Loca) y Killjoy Clare (Clare la Aguafiestas) y se pasó meses hablando de los "celos" que debía sentir la diputada por su propio cuerpo imperfecto. Cuando, unos años más tarde Short retomó la campaña, el periódico de Murdoch incluso envió una pandilla de Chicas de la Página 3 a su casa a seguirla, en plan Cobrador del Frac.

lucy anne holmes
Lucy-Annne Holmes lidera la campaña contra la página 3 de 'The Sun'.
A Holmes no le deprimen estos antecdentes. "Yo no apelo al gobierno. Ofrezco una plataforma para que la gente que cree que estas imágenes son dañinas hable directamente a The Sun y a sus anunciantes. Si el gobierno llega a hablar sólo será cuando la opinión pública se haya hecho tan fuerte que hablar sobre el tema les haga ganar algunos votos. También creo que los medios sociales son una gran ventaja. Si al final conseguimos algo, será en gran parte gracias a Twittter", señala,  a la vez que pide que la campaña sea "divertida y creativa", no furiosa. 
La cuestión de los anunciantes no es menor. Entre los días 29 de octubre y 4 de noviembre, la campaña ha convocado un boicot comercial a marcas como los supermercados Asda, Morrison's, Tesco y Sainsbury's que se cuentan entre los principales anunciantes de The Sun.
El director del diario, Dominic Mohan, defendió su polémica Página 3 este año en la Comisión Leveson que estudia el caso de las escuchas ilegales. "La Página 3 es una institución británica de 42 años de antigüedad que celebra la belleza natural". Otra de las protagonistas de ese escándalo mediático, Rebekah Brooks, tuvo la oportunidad en su día de acabar con las Chicas de la Página 3 cuando fue, a mediados de la década pasada, la primera mujer directora de The Sun. Pero lejos de liquidar la sección, Brooks la afianzó. En su primer día al mando, se rió de sus críticos colocando en la página 3 a una modelo semidesnuda bajo el título "Rebekah, de Wapping", la ciudad natal de la propia Brooks.

bild topless
El Bild alemán eliminó sus chicas en topless el pasado mes de marzo tras 28 años de pechos en la portada.

Pero no todos los precedentes son descorazonadores. El equivalente alemán a The Sun, el tabloide Bild, se pasó 28 años colocando modelos de estética porno nada menos que en portada. Pero el pasado marzo, el diario, que es el más vendido de toda Europa, enterró su costumbre. "Es un pequeño paso para las mujeres pero un gran paso para Bild y para todos los hombres de Alemania", escribió el director en el editorial, en el que explicaba que la decisión se tomó en el Día de la Mujer, cuando las más de 300 empleadas del periódico disfrutaron de un día libre y por tanto el periódico estuvo hecho tan sólo por hombres.



jueves, 20 de septiembre de 2012

Topless / Kate Middleton en topless

Kate Middleton
La pareja real británica, 

'afligida' por fotos de Kate en topless



Ante la indignación de la Corona Británica, la revista Closer dijo que las fotos "no son chocantes".

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton están "afligidos" por el anuncio de la publicación de unas fotos de la duquesa de Cambridge en topless en una revista francesa, indicó este viernes una fuente de la realeza.
"Sus altezas reales están entristecidas por estas supuestas fotos", dijo esta fuente. "El incidente, si se confirma, nos lleva años atrás" añadió, en referencia a la presión mediática que sufrió Diana de Gales, la madre de Guillermo, que murió en 1997 en un accidente de coche en París.
Guillermo, duque de Cambridge, es nieto de la reina Isabel II y primogénito del heredero de la corona, el príncipe Carlos de Gales, por lo cual es el segundo en la línea sucesoria de la corona británica.

Este viernes la revista francesa Closer anunció la publicación de fotos en topless de Kate durante sus vacaciones en Francia la semana pasada. La publicación de las fotos podría provocar un nuevo escándalo en la familia real británica tras las imágenes del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas hechas públicas a finales de agosto.
La fuente añadió que la monarquía estaba investigando la autenticidad de las fotos y que tomaría "una decisión sobre lo que hay que hacer". La pareja real está en Malasia en el marco de una gira para celebrar los 60 años en el trono de la abuela de Guillermo, la Reina Isabel II.
En París, la revista Closer invita a sus lectores a través de su página Web a "descubrir en primicia las fotos que el mundo entero comentará dentro de 24 horas". "Tras las vacaciones desenfrenadas del príncipe Enrique, descubra las fotos muy sensuales de Kate Middleton y de su marido el príncipe Guillermo", dice la revista en su página Web.
La revista asegura que las fotos fueron tomadas durante sus vacaciones en la región de Luberon, en el sureste de Francia.




"Esas fotos no tienen nada chocantes, muestran a una joven mujer tomando sol con los pechos desnudos, como se ve a millones de mujeres en las playas", declaró Laurence Pieau a la agencia AFP.



"La terraza de la casa del vizconde Linley, hijo de la princesa Margarita, es visible desde la carretera", subrayó, precisando que las fotos habían sido tomadas por un "fotógrafo profesional con el que ya hemos trabajado".



"Teníamos noticia de su llegada a Marsellla (sur de Francia) por un vuelo regular de British Airways, tenemos incluso una foto tomada en el aeropeurto, por un particular", añadió, sin precisar el precio pagado por la revista por esas fotos.

 AFP



Realeza británica demanda revista por fotos de Middleton
14 de septiembre de 2012  11:35  actualizado a las 13:11


Una edición de la revista francesa Closer con una serie de fotos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe Guillermo en un kiosco de Niza, sep 14 2012. La revista francesa Closer publicó el viernes una serie de fotos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tomando el sol en topless, dando un nuevo revés a la familia real, que trata de salir al paso de un escándalo por unas instantáneas del príncipe Enrique desnudo. Foto: Eric Gaillard / Reuters
Una edición de la revista francesa Closer con una serie de fotos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y el príncipe Guillermo en un kiosco de Niza, sep 14 2012. La revista francesa Closer publicó el viernes una serie de fotos de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tomando el sol en topless, dando un nuevo revés a la familia real, que trata de salir al paso de un escándalo por unas instantáneas del príncipe Enrique desnudo.
Foto: Reuters en español

La familia real británica emprendió acciones legales el viernes contra la revista francesa "Closer" por lo que calificó como una violación "grotesca" de su privacidad, después de que el medio publicara unas fotos de la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo.
Closer, una revista semanal sobre famosos, publicó cinco páginas con una docena de fotografías de Middleton relajándose en topless con el príncipe Guillermo en un balcón de un hotel de caza del siglo XIX en el sur de Francia, donde la duquesa pasó unas vacaciones a principios de septiembre.
"El Palacio de Saint James confirma que hoy (viernes) se han iniciado en Francia procedimientos legales por violación de la privacidad por parte del duque y la duquesa de Cambridge contra la editorial de la revista Closer Francia", dijo la oficina de la pareja en un comunicado.
Un tribunal en Nanterre, cerca de París, dijo que un abogado de la pareja real había presentado una demanda para acelerar el procedimiento, y que la editorial de "Closer" acudiría el lunes a testificar.
Bajo el titular "Oh my God!" ("¡Oh, Dios mío"!), las fotos muestran a la duquesa quitándose la parte de arriba del bikini y después relajándose en una hamaca, aparentemente ajena a la presencia de pararazzi. En una de las instantáneas se ve cómo la duquesa se baja la parte de abajo del bikini mientras Guillermo le pone crema en la parte baja de la espalda.
La publicación supone un revés para la familia real británica, que intenta recuperarse del escándalo por la publicación en una web estadounidense de unas fotos del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas.
La institución había reforzado su imagen tras la boda de Guillermo y Catalina, el Jubileo de Diamante de la Reina y su aparición en los Juegos Olímpicos de Londres.
Mientras "Closer" defendió su decisión de publicar las imágenes, un portavoz de la familia real afirmó que había enfadado a la pareja, de viaje por el sudeste asiático.
"Sus altezas reales se han mostrado enormemente entristecidas al enterarse de que una publicación francesa y un fotógrafo habían invadido su privacidad de forma grotesca y totalmente injustificable", dijo un portavoz del palacio de Saint James.
"Sus altezas reales tenían muchas expectativas de mantener su privacidad en esa casa remota. Es impensable que alguien hiciera esas fotografías, y menos que se publicaran", indicó.
El portavoz del primer ministro británico David Cameron dijo también que la pareja real debería tener derecho a su privacidad.
La redactora jefe de "Closer", Laurence Pieau, describió las fotos como una "serie hermosa" que mostró a una pareja enamorada y no eran para nada degradantes. Dijo que la revista tenía fotos más íntimas de esa serie y que había optado por no publicarlas.
"Ha habido una sobrerreacción a esas fotos. Lo que vemos es una pareja joven, que acaba de casarse, que están muy enamorados", dijo Pieau a la cadena de televisión francesa BFM.
"Ella es una princesa real del siglo XXI", añadió. "Es una mujer joven que hace topless, lo mismo que se puede ver en cualquier playa en Francia o alrededor del mundo", aseveró.


LOS WINDSOR SE DESNUDAN
"Closer" es una publicación de Mondadori, un grupo italiano en arte propiedad del ex primer ministro del país Silvio Berlusconi y presidido por su hija Marina.
La revista probablemente perdería cualquier demanda legal por invasión de privacidad, aunque los beneficios del caso seguramente superen ampliamente cualquier multa, seguramente de unos miles de euros.
"Sin lugar a dudas es una invasión de la intimidad", dijo Christopher Mesnooh, un abogado estadounidense que ejerce en Francia.
"Estaban de vacaciones en la casa de un amigo. No había expectativas de que la prensa fuese a estar allí. Así que evidentemente se han visto dañados por el hecho de que se tomasen las fotos y es probable que una corte francesa se pronuncie en esa dirección", indicó.
La publicación - que originó una cascada de comentarios, en su mayoría de enfado, en Twitter - reabre el debate sobre la privacidad de la familia real británica después de la publicación de las fotos del príncipe Enrique desnudo.
"Enrique empezó la moda: estos días los Windsor se quitan la ropa", dijo la revista francesa en el despliegue de fotos, que se atribuyó una exclusiva mundial sobre las minivacaciones de los príncipes a principios de septiembre.
Muchos británicos sintieron que había una diferencia, sin embargo, entre la exposición de las andanzas del hermano pequeño de Guillerno en Las Vegas y entrometerse en las vacaciones privadas del hijo del príncipe Carlos y su esposa.
"Si se hubiera quitado la parte de arriba (de su ropa) durante un acto público, sería justo, pero estaban de vacaciones, disfrutando de su tiempo y merecen intimidad", dijo Shelley Brunton, de 22 años y recepcionista en una oficina en el distrito financiero de Londres.
El editor del tabloide Sun, el único periódico británico que se hizo eco de las fotos del príncipe Enrique desnudo, dijo que por esa razón no publicaría las fotos de Catalina.
"El Sun no tiene intención de romper la intimidad de la pareja real publicando esas imagenes intrusivas", dijo el editor Dominic Mohan.
Fuentes reales dijeron que la publicación de las imágenes fue un recuerdo de la persecución de los fotógrafos a la princesa Diana, la madre de Guillermo, haciéndolo aún más doloroso para él.
"Hay un sentimiento de enfado y recelo sobre esas fotografías", dijo la fuente. "Sentimos que se ha cruzado una línea roja con la publicación de estas imágenes".
"¿No han aprendido nada los paparazzi con la muerte de Diana?", tuiteó el británico MailOnline.
(Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)



Lea, además
Kate Middleton / El trasero de la princesa